Bueno,muy bueno.
Ese es el resumen,en dos palabras,del finde en Almodeli.Pero creo que me voy a extender un poco más...
Lo primero,como no,agradecer ese caluroso y cordial recibimiento que tenemos siempre que visitamos Almodeli.
Chapeu para vosotros,haceis qué nos sintamos como en casa.Gracias Ignacio!
Y agardecer a los desplazados de ACS,con Iván al frente,su empeńo en que todo salga bien.Gracias a todos!
Me gustó ver algunas cara nuevas,(la gente de APS,con un extraordinario mérito,pués no tienen pista de madera... y a pesar de ello se desenvolvieron más qué bien).Bravo!
Otros nuevos,aunque conocidos,fueron los chicos de Premiá...que "sufrieron"en sus carnes una mezcla explosiva: Plafit+GT+Almodeli... y salieron vivos !!! y es que companys,Almodeli es Plafit de competición en estado puro!! (ya tuvimos ocasión de comentarlo con Josep.) Que no se moleste ningún otro club,que cada uno tiene lo suyo ,desde luego.
El simpatiquísimo Henrique Abreu y su encantador hijo Duarte,por cierto en franca progresión.Sin duda JP,está bien representada.Gracias por vuestra simpatía y cordialidad.
Otros que fueron legión y qué pusieron la nota de color (rosa,para más datos) fueron los chicos del Tim Comarca.Estuvieron,como siempre,de buen humor y animando el cotarro...eso sí,se notó la ausencia de Farruquito y sus ocurrencias.je,je,je.
Como no,la gente de Denia,con el incombustible Checa al frente y ese par de pilotazos en los que ya se han convertido Pedrito y Aítor... Pedazo de última manga que se curró Pedro!!! Tardaré en olvidar los últimos cinco minutos... y esos últimos veinte segundos,que sin duda te sobraron.Pero así son son las carreras(y nunca mejor dicho) no puedes relajarte... hasta que suena la bocina.Eres joven Pedro,y llegarás lejos.Para mi fué un honor batirme el cobre contigo en esa última manga...
En cuanto a nuestro equipo,poca cosa... viaje relámpago,sin entrenar.Y aquí sí qué contamos con la inestimable ayuda de Colomer y Mauri,qué nos afinaron el viernes un Audi,que iba de escándalo.Gracias Carlos,fue un placer compartir mando contigo...
Me gustó mucho ver caras nuevas (para mí,claro!) de gente de Amodeli,que tienen la escuela y el buen hacer que allí se respira.Disculpad,pero no me sé los nombres... me hizo gracia,el nińo que tenía el mando PM,que resultaba casi tan grande como su pecho.... pero realmente volaba !!! El relevo está garantizado,je,je,je.
Felicitar a los ganadores de las distintas categorias,Igancio y Rafa en GT y Aberto y Víctor en LMS.
Personalmente y creo que fue un poco el sentir general,se hechó en falta a los Iker,Victor,Armando y compańia...
Y como no a los Tomás,Kiko,Sergio.Y en definitiva a los habituales...
De todas formas,creo que no sería justo cuestionarse la victoria de los arriba mencionados.Y a los tiempos me remito.En relación a 2007 y 2008,en LMS,por lo menos,han rodado más rápido.O eso creo.Sí estoy equivocado agradecería una rectificación.
Perdonad el ladriilo... y nos vemos en Madrid.
Saludos.
Julio Moya.