Autor Tema: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)  (Leído 12714 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: 8ª OPEN de ARAGON PLAFIT 1/24 (CERP 2009)
« Respuesta #30 el: 04 de Mayo de 2009, 13:22 pm »
Hola a todos:

El amigo Henrique Abreu de los "SlotSharks" (http://slotsharks.blogspot.com/) nos ha enviado un fantástico reportaje fotográfico del Open que ya podéis disfrutar en su Blog o en nuestra web. Agradecerle públicamente su simpatía, dedicación e interés por esta maravillosa categoría del Slot 1/24.

Aprovecho el post para poner algunas de las fotos:

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado GP22

• Plástico
  • *
« Respuesta #31 el: 04 de Mayo de 2009, 14:49 pm »
Bueno,muy bueno.

Ese es el resumen,en dos palabras,del finde en Almodeli.Pero creo que me voy a extender un poco más...

Lo primero,como no,agradecer ese caluroso y cordial recibimiento que tenemos siempre que visitamos Almodeli.

Chapeu para vosotros,haceis qué nos sintamos como en casa.Gracias Ignacio!

Y agardecer a los desplazados de ACS,con Iván al frente,su empeńo en que todo salga bien.Gracias a todos!

Me gustó ver algunas cara nuevas,(la gente de APS,con un extraordinario mérito,pués no tienen pista de madera... y a pesar de ello se desenvolvieron más qué bien).Bravo!

Otros nuevos,aunque conocidos,fueron los chicos de Premiá...que "sufrieron"en sus carnes una mezcla explosiva: Plafit+GT+Almodeli... y salieron vivos !!! y es que companys,Almodeli es Plafit de competición en estado puro!! (ya tuvimos ocasión de comentarlo con Josep.) Que no se moleste ningún otro club,que cada uno tiene lo suyo ,desde luego.

El simpatiquísimo Henrique Abreu y su encantador hijo Duarte,por cierto en franca progresión.Sin duda JP,está bien representada.Gracias por vuestra simpatía y cordialidad.

Otros que fueron legión y qué pusieron la nota de color (rosa,para más datos) fueron los chicos del Tim Comarca.Estuvieron,como siempre,de buen humor y animando el cotarro...eso sí,se notó la ausencia de Farruquito y sus ocurrencias.je,je,je.

Como no,la gente de Denia,con el incombustible Checa al frente y ese par de pilotazos en los que ya se han convertido Pedrito y Aítor... Pedazo de última manga que se curró Pedro!!! Tardaré en olvidar los últimos cinco minutos... y esos últimos veinte segundos,que sin duda te sobraron.Pero así son son las carreras(y nunca mejor dicho) no puedes relajarte... hasta que suena la bocina.Eres joven Pedro,y llegarás lejos.Para mi fué un honor batirme el cobre contigo en esa última manga...

En cuanto a nuestro equipo,poca cosa... viaje relámpago,sin entrenar.Y aquí sí qué contamos con la inestimable ayuda de Colomer y Mauri,qué nos afinaron el viernes un Audi,que iba de escándalo.Gracias Carlos,fue un placer compartir mando contigo...

Me gustó mucho ver caras nuevas (para mí,claro!) de gente de Amodeli,que tienen la escuela y el buen hacer que allí se respira.Disculpad,pero no me sé los nombres... me hizo gracia,el nińo que tenía el mando PM,que resultaba casi tan grande como su pecho.... pero realmente volaba !!! El relevo está garantizado,je,je,je.

Felicitar a los ganadores de las distintas categorias,Igancio y Rafa en GT y Aberto y Víctor en LMS.

Personalmente y creo que fue un poco el sentir general,se hechó en falta a los Iker,Victor,Armando y compańia...

Y como no a los Tomás,Kiko,Sergio.Y en definitiva a los habituales...

De todas formas,creo que no sería justo cuestionarse la victoria de los arriba mencionados.Y a los tiempos me remito.En relación a 2007 y 2008,en LMS,por lo menos,han rodado más rápido.O eso creo.Sí estoy equivocado agradecería una rectificación.

Perdonad el ladriilo... y nos vemos en Madrid.

Saludos.

Julio Moya.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #32 el: 04 de Mayo de 2009, 15:16 pm »
Buen fin de semana de carreras, la verdad es que se ha disfrutado de muy buen ambiente...
Agradecer a todos los que se desplazaron a Almodeli su visita, a los ya veteranos y a las caras nuevas... y comentar que se echaron en falta algunas otras...
Felicitar a los vencedores en todas las categorías, a Alberto/Víctor por sacarse una espinita... a Ignacio/Rafa, vuelta y media tiene la culpa... a Joserra por ese trofeo decoración... y en general a todos los almodelis por haber demostrado que tenemos una plantilla de pilotos con mucho nivel... además agradecer el interés por los equipos en liza de todos los que no han podido participar en esta visita del CERP, gracias a todos...
Lo dicho enhorabuena a todos y ahora a preparar Madrid...

Desconectado cANON

• Plástico
  • *
« Respuesta #33 el: 05 de Mayo de 2009, 20:36 pm »
Viendo los resultados que el Boss ha publicado, me llena de infinito orgullo paterno, observar que Ricardo con sus 9 ańos, ha hecho el 10ª y el 11ª mejor tiempo de 136, siendo el 3ª piloto mas rapido del club, detras de Alberto y Victor. Y hablamos de 8,174 el mejor y 8,313 el de Ricardo.

Tambien los tiempos de Manolo han sido excelentes, y mas teniendo en cuenta el muy poco tiempo que lleva entre nosotros.

Por ello se han aupado hasta la 8ª posición de la general, dato por el cual creo que se merecen una fuerte felicitación.

Gracias por la "fuerte felicitación", pero en mi caso no es ningún mérito. Es todo del coche. Lástima de no tener más experiencia y dedo claro ...

Desconectado cANON

• Plástico
  • *
« Respuesta #34 el: 05 de Mayo de 2009, 20:40 pm »
Ah! Por supuesto, se me olvidaba, un honor tener de compańero al más rápido de este lado del Mississippi. Del cual, en cuanto afine el punto de mira, más de uno nos comeremos los mocos. Bueno, yo ya me los como. Así el disgusto es menor, pero otros ...

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #35 el: 06 de Mayo de 2009, 08:58 am »
Checa ha colgado el vídeo de la salida de la manga de los LMS...

http://www.youtube.com/watch?v=6Li36D_G6yI

Desconectado iker

• Acero
« Respuesta #36 el: 06 de Mayo de 2009, 13:55 pm »
Buenas a todos.

Lo primero de todo felicitar a todos los participantes de este 8ª Open, especialmente a los campeones, de LMS y GT´s, y a los equipos que haciendo un esfuerzo se han desplazado desde sus localidades.

Efectivamente, tal y como se entrevee por los resultados y los comentarios, ya hay un cambio de nueva gente para poder tirar del carro. Para lograr en un futuro inmediato resultados y un nuevo impulso a la categoría. En definitiva, nuevos referentes. Enhorabuena.

En verdad me ha dado mucha envidia el no poder asistir este ańo,después de no faltar a siete y máxime después de ver cuantos agradecimientos le habeis conseguido arrancar al presi, ha tenido que ser impresionante el ambiente. Espero al menos que no haya sido porque algunos no estuvieramos, no sea no me dejen asistir al del ańo próximo (si conseguimos todos los puntos necesarios claro.....).

Saludos a todos y felicidades nuevamente a los Campeones.

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #37 el: 06 de Mayo de 2009, 23:11 pm »
Tranquilo iker que asistiras . te vas aburrir.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything