Autor Tema: Pista de Madera  (Leído 3137 veces)

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
    • http://www.carburando.com.ar
Pista de Madera
« el: 01 de Marzo de 2010, 23:26 pm »
Buenas

La pista de madera de ZZslot esta esperando que mas gente se decida a colaborar con su montaje,cuanto mas personas trabajen ,mas rapido se termina y pronto se podra utlizar , se pide toda la colaboracion de los socios aunque no se dediquen al 1/24 , debido a que en el montaje de las otras secciones colaborò gente que no tenia nada que ver con ella ,hagamos un pequeño sacrificio y dejemos los mandos en casa para no tentarnos con la pista de plastico y terminemos lo que nos falta.

Una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

Saludos cordiales

Fernando Grassi
Fer

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Pista de Madera
« Respuesta #1 el: 02 de Marzo de 2010, 09:06 am »
Hola Fernando:

Para facilitar la coordinación de estos trabajos, si te parece, te propongo que publiques los días (y horario) en los que piensas acudir al club indicando, si es posible, el trabajo que toca acometer en cada fase. Creo, que de este modo, las voluntades de aquellos que se dispongan a acudir serán más eficaces.

Por otra parte, considero oportuno destacar el buen tono (asertivo) con el que solicitas este sacrificio ya que, tratándose de un tarea voluntariosa, no se puede exigir sino "invitar" tal y como tú haces. De este modo, resulta difícil negarse a colaborar.

Saludos.

Desconectado 911

• Carbono
« Respuesta #2 el: 02 de Marzo de 2010, 17:27 pm »
Yo me paso el miercoles por la tarde y ya hablaremos del fin de semana.

Martes y Jueves por desgracia me toca currar.

Saludos

Nota: No me llevo mandos porque los tengo todos jod... no hay mando que se me resista.

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
« Respuesta #3 el: 02 de Marzo de 2010, 22:54 pm »
Buenas

Toda esta semana subire al club despues de las seis de la tarde,y el fin de semana ,el viernes fiesta en la ciudad estare todo el dia,los demas dias lo que me permitan en casa,igualmente deje un pequeña lista de las tareas que se pueden hacer.

Muchas gracias por la colaboracion y nos vemos  en el club.

Fernando
Fer

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
« Respuesta #4 el: 23 de Marzo de 2010, 23:13 pm »
Bueno

Ya esta colocada la trencilla en la pista de madera de ZZSLOT,quedo espectacular ,ahora la decoraciòn. la electronica y luego a pensar en estrenarla.

Veremos que organizamos.,pero el CERP el 1º de Mayo ,seguro.

Un saludo

Fer

Desconectado fersurtango

• ZZ SLOT
  • Acero
  • Argentino
« Respuesta #5 el: 26 de Marzo de 2010, 22:02 pm »
Señores

El gran dia ha llegado.

Ya esta operativa la pista de madera para quien quiera rodar en ella,solamente faltan algunos detalles de decoración ,pero se terminaran en breve a falta de llegar el material.

Quiero agradecer a toda la gente que colaboro con su desmontaje ,traslado  ,diseño y posterior montaje.

Ya se hara publico el dia de la primer CARRERA ,posiblemente será de la categoria GT con reglamento ACS ,pero con carroceria libre ,obvio que el peso no puede ser menor a los 65 grs, en unos dias se publicara la fecha y las modificaciones permitidas.
Fer

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #6 el: 26 de Marzo de 2010, 22:27 pm »
SIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ya hemos rodado en ella ,este fin de semana que se anime  la gente a probar la pista de hielo , perdon la pista de madera (grip O) , agradecer a todos la ayuda prestada para poder tenerla ya apunto , falta un poco pero ya se puede rodar ,la espera que fue larga valio  la pena cuando ves el coche ya rodar por ella un saludo luison. :o :o
« última modificación: 26 de Marzo de 2010, 22:43 pm por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #7 el: 27 de Marzo de 2010, 10:38 am »
Buuuuf! que me tiro de los pelos!!! a ver si puedo disfrutar esta tarde de la madera de hielo!!!

Desconectado juanlcerezo

• Acero
« Respuesta #8 el: 27 de Marzo de 2010, 21:58 pm »
enhorabuena y a ver ese calendario

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #9 el: 28 de Marzo de 2010, 00:13 am »
Esta tarde pude probar la pista con un clasico el mejor tiempo fue 9´4  la pista es muy rapido poco a poco coge grip un saludo a todos.
"Pedro de la Rosa"

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #10 el: 28 de Marzo de 2010, 19:01 pm »
bueno luis ya te estan bajando los tiempos un tal lian 9,2 osea q ya tienes trabajo

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #11 el: 28 de Marzo de 2010, 23:25 pm »
pues yo ya vi tiempos mas rapidos , pero recuerda ese tiempo es con un clasico division 4.
"Pedro de la Rosa"

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything