Autor Tema: pachanga viernes gt  (Leído 1789 veces)

Desconectado luison

• Acero
pachanga viernes gt
« el: 16 de Junio de 2010, 00:04 am »
que este viernes 18 de junio pachanga con bocadillo u que todo el que quiera asistir pues ya sabe a apuntarse toca saludos , y decir quien se apunta a los bocatas gracias.
« última modificación: 16 de Junio de 2010, 00:16 am por luison »
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: pachanga viernes gt
« Respuesta #1 el: 16 de Junio de 2010, 00:09 am »
Ya somos dos!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #2 el: 16 de Junio de 2010, 06:55 am »
de scaleatos o q?

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #3 el: 16 de Junio de 2010, 22:28 pm »
En principio se ha pensado de scaleautos en formato verificación-bocata-mini-semi-resis.

Se va intentar cuadrar mejor los horarios para no acabar a las chopecientas, con lo que en principio se propondrá:

7'45-8'00 verificaciones (si hiciese falta clara en algún coche)
8'15 cena
9'00 pole
9'30 comienzo de la carrera

La cena también se puede posponer a después de la carrera en plan bocateril y tal o a quien no le de tiempo a llegar por temas laborales y demás (Kaiser por ejemplo).

Saludos.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 16 de Junio de 2010, 22:40 pm »
Gracias por pensar en mi, con que me cojais el bocata, ya me lo iré comiendo en los ratos muertos...

Me preocupa más no llegar a la pole.

De cuanto la semi?  
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 13:08 pm por kaiser »

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #5 el: 17 de Junio de 2010, 10:01 am »
Dependerá de los coches que haya, si hubiese 6, pienso que una de hora y media no estaría mal, así para las 11'30 estaríamos fuera.

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #6 el: 19 de Junio de 2010, 01:51 am »
Al final... nada de lo dicho.

Siento mucho haberme puesto tan pesado, pero si no me hubiese puesto tan plomo creo que no nos hubiesemos divertido como nos hemos divertido, o quiza si... bueno! da igual.

Carrera "al sprint" (y nunca mejor dicho) de  6 GT´S 6  . Media parrilla de Porsches provinientes de Joserra Motorsport.

Dos invitados y posibles futuros socios que venian a probar el 1:32 se han animado a correr para completar la parrilla.   

La pole me la llevo yo por un pelo, despues Rafa y tercero Nacho. Después de 30 minutos de carrera 10 minutos entre carrir y carril, y unos 2 kilometros y pico dando vueltas alrededor de la pista, el resultado final ha sido:

1.- Rafa (qué raro...)
2.- Dani
3.- Nacho
4.- Luison
5.- Luis Sr.
6.- Luis Jr.

Lo mejor de todo, la norma deportiva impuesta en el último momento para decidir quíen le daba al GO al inicio de cada manga: "El que gana la manga anterior le da al GO". A que no sabeis quien le ha dado todas las veces? jijijiji! Ver a Rafa corriendo desde el contador de tiempos hasta el puesto numero 1 era como ver un coche de raid, mucha traccion pero poca velocidad punta ( ;D ;D ;D)

Bueno, resumiendo, que nos lo hemos pasao muy bien, al menos yo. Que está muy bien esto de los viernes noche. La cena MAGNIFICA! y bien acompañados por Nando y Rafa Martin,

El proximo viernes que?

Desconectado kaiser

• Uranio237
« Respuesta #7 el: 08 de Julio de 2010, 19:55 pm »
Este viernes, para todo el que quiera, estaremos por el club hasta tarde, bocata y lo que sea y si estamos unos cuantos echamos una carrerita de GT´s, clasicos, scaleautos o lo que sea....

A ver quien se anima...

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #8 el: 08 de Julio de 2010, 20:50 pm »
en principio esta la ultima carrera de gt ninco, pero no se yo q gente va a venir, osea q si ni se corre esa hacemos algo en la de madera

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything