Al final... nada de lo dicho.
Siento mucho haberme puesto tan pesado, pero si no me hubiese puesto tan
plomo creo que no nos hubiesemos divertido como nos hemos divertido, o quiza si... bueno! da igual.
Carrera "al sprint" (y nunca mejor dicho) de 6 GT´S 6 . Media parrilla de Porsches provinientes de Joserra Motorsport.
Dos invitados y posibles futuros socios que venian a probar el 1:32 se han animado a correr para completar la parrilla.
La pole me la llevo yo por un pelo, despues Rafa y tercero Nacho. Después de 30 minutos de carrera 10 minutos entre carrir y carril, y unos 2 kilometros y pico dando vueltas alrededor de la pista, el resultado final ha sido:
1.- Rafa (qué raro...)
2.- Dani
3.- Nacho
4.- Luison
5.- Luis Sr.
6.- Luis Jr.
Lo mejor de todo, la norma deportiva impuesta en el último momento para decidir quíen le daba al GO al inicio de cada manga: "El que gana la manga anterior le da al GO". A que no sabeis quien le ha dado todas las veces? jijijiji! Ver a Rafa corriendo desde el contador de tiempos hasta el puesto numero 1 era como ver un coche de raid, mucha traccion pero poca velocidad punta (

)
Bueno, resumiendo, que nos lo hemos pasao muy bien, al menos yo. Que está muy bien esto de los viernes noche. La cena MAGNIFICA! y bien acompañados por Nando y Rafa Martin,
El proximo viernes que?