Buenas noches a todos! Sólo agardecer una vez más,vuestro enorme esfuerzo por acudir a las pruebas del MHC.Especialmente a Luis,que creo que es el que más veces a venido.
Respecto al tema motores,Luis,sólo decir que yo sufrí en mis carnes,en la última manga,la de Sports (dónde me jugaba el Campeonato con Pep)un motor que era mucho más lento que los de mi manga.El mismo coche en manos de Juanjo (con el motor qué le tocó) era de dos a tres décimas más rápido... Qué le vamos a hacer.Es la primera vez en todo el año,ó lo que es lo mismo,en las catorce veces que he cambiado el motor...!!! que me sale un truño como ese.
No creo que haya sido un tónica general en el Campeonato,tú mismo has cambiado unos cuántos y no sé sí te ha pasado ya antes ¿?
Y sí,por supuesto,los motores antes de guardarlos en la cajita negra esa,que algunos hábeis visto... se testean uno por uno,descartando los que se "pasan" tanto por arriba,como por abajo. ¿Qué os hace pensar que no lo hacemos?
En cuanto a sí compensa lo de recorrer kilómetros ó no.Que cada uno piense lo que quiera,por supuesto.
Como "anécdota" hace cuatro años,estuve en Alemania en el DPM,a correr con los Porsche GT1... y nos "tocó" un motor que hacia llorar.En entrenos ibamos como el resto,más ó menos... y en carrera,uf!!! (mejor no sigo recordando)
Y eran los archiprobados Bison.Al año siguiente,por supuesto quer volví...
De todas formas,en el tema motores,para el año próximo tendremos (esperamos) importantees novedades.Os recuerdo que este es nuestro primer año y han habido algunos fallos.
No estaría demás,qué los que habeis participado,nos hicierais llegar vuestras propuestas para el MHC de 2011.
Sería interesante conocer vuestra opinión de primera mano.
Saludos y Muchas Gracias a todos !!!
Julio Moya.