Autor Tema: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS- 7ª Prueba. Ateneu Slot  (Leído 3058 veces)

Desconectado kaiser

• Uranio237
MONTJUICH HISTORIC CLASSICS- 7ª Prueba. Ateneu Slot
« el: 25 de Septiembre de 2010, 13:09 pm »

2 Y 3 de Octubre, volvemos al Infierno Catalán para disputar la ultima prueba "regular" de este primer año de Montjuchs.

Marcharemos el sábado Chuchin, Luisón y yo. A ver que tal se nos da...

Desconectado el averias

• Uranio237

Desconectado kaiser

• Uranio237
Re: MONTJUICH HISTORIC CLASSICS- 7ª Prueba. Ateneu Slot
« Respuesta #2 el: 27 de Septiembre de 2010, 10:24 am »

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #3 el: 27 de Septiembre de 2010, 12:51 pm »
En lo que respecta a las escuderías, creo que no lo tienen claro, espero que en la que da nombre  al campeonato no tengan dudas.

Chao.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 02 de Octubre de 2010, 00:08 am »
ya estamos con los nervios, mañana os contaremos como nos fue, pero lo q estoy seguro q sera una gran esperiencia

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #5 el: 03 de Octubre de 2010, 13:22 pm »
bueno chicos deciros q no fue muy bien la ultima carrera aun no he visto los resultados oficiales pero pienso q nos quedamos por mitad de la tabla, lo bueno q cojimos esperiencia y los pasamos muy bien, un saludo

Desconectado luison

• Acero
« Respuesta #6 el: 03 de Octubre de 2010, 16:51 pm »
Con la mier.. motor que me toco paque tenia una velocidad que vamos hasta los caracoles me pasaban.
Hagas lo que  hagas hazlo siempre con una sonrisa
"Pedro de la Rosa"

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #7 el: 03 de Octubre de 2010, 23:16 pm »
Una curiosidad : ¿La organización comprueba que los motores tengan similar cifra de par y r.p.m.'s o se reparten tal y como vienen del almacén?   porque si no se comprueban, no se si merece la pena hacerse 800 kms para acabar haciendo el ridículo a pesar de tener una puesta a punto de campanillas en el coche.  ??? Creo que a nivel motor, la organización debería de ser capaz de suministrar un motor con características similares para todo el mundo. Lo otro es pura lotería.

Un saludo.
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 23:50 pm por Pegasus »
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #8 el: 03 de Octubre de 2010, 23:24 pm »
pues pienso q no lo hacen, pero no es mala idea no, no estaria mal comentarlo con ellos

Desconectado GP22

• Plástico
  • *
« Respuesta #9 el: 04 de Octubre de 2010, 01:36 am »
Buenas noches a todos! Sólo agardecer una vez más,vuestro enorme esfuerzo por acudir a las pruebas del MHC.Especialmente a Luis,que creo que es el que más veces a venido.
Respecto al tema motores,Luis,sólo decir que yo sufrí en mis carnes,en la última manga,la de Sports (dónde me jugaba el Campeonato con Pep)un motor que era mucho más lento que los de mi manga.El mismo coche en manos de Juanjo (con el motor qué le tocó) era de dos a tres décimas más rápido... Qué le vamos a hacer.Es la primera vez en todo el año,ó lo que es lo mismo,en las catorce veces que he cambiado el motor...!!!  que me sale un truño como ese.
No creo que haya sido un tónica general en el Campeonato,tú mismo has cambiado unos cuántos y no sé sí te ha pasado ya antes ¿?
Y sí,por supuesto,los motores antes de guardarlos en la cajita negra esa,que algunos hábeis visto... se testean uno por uno,descartando los que se "pasan" tanto por arriba,como por abajo. ¿Qué os hace pensar que no lo hacemos?
En cuanto a sí compensa lo de recorrer  kilómetros ó no.Que cada uno piense lo que quiera,por supuesto.
Como "anécdota" hace cuatro años,estuve en Alemania en el DPM,a correr con los Porsche GT1... y nos "tocó" un motor que hacia llorar.En entrenos ibamos como el resto,más ó menos... y en carrera,uf!!! (mejor no sigo recordando)
Y eran los archiprobados Bison.Al año siguiente,por supuesto quer volví...
De todas formas,en el tema motores,para el año próximo tendremos (esperamos) importantees novedades.Os recuerdo que este es nuestro primer año y han habido algunos fallos.
No estaría demás,qué los que habeis participado,nos hicierais llegar vuestras propuestas para el MHC de 2011.
Sería interesante conocer vuestra opinión de primera mano.
Saludos y Muchas Gracias a todos !!!

Julio Moya.

Desconectado Pegasus

• Carbono
« Respuesta #10 el: 04 de Octubre de 2010, 07:23 am »
Gracias por la aclaración, Julio. De todas formas, solo por curiosidad, ¿qué parámetros se tienen en cuenta a la hora de seleccionar los motores?  ¿qué márgenes de rendimiento tanto por arriba como por abajo se observa en éstos motores a la hora de escogerlos ? .

Un saludo.
El que sabe, no habla. El que habla , no sabe.

No es mío, lo dijo Confucio hace 2500 años y a más  de uno le convendría tenerlo presente más a menudo.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #11 el: 04 de Octubre de 2010, 13:54 pm »
gracias julio por la aclaracion, me alegro mucho de que comprobeis los motores

un saludo

Desconectado xavigolf

• Plástico
  • *
  • Alcañiz '87 Copa R5 Iniciación
« Respuesta #12 el: 04 de Octubre de 2010, 14:34 pm »
Por favor, si habéis detectado fallos en las clasificaciones, os ruego que me lo digáis a fin de rectificarlos antes de publicar la definitiva.
Gracias por todo, y disculpad los errores en todos los sentidos, como decía aquel "estamos trabajando en ello".

Saludos y espero veros a todos en Auto Retro.

Desconectado xavigolf

• Plástico
  • *
  • Alcañiz '87 Copa R5 Iniciación
« Respuesta #13 el: 04 de Octubre de 2010, 14:38 pm »
Bueno, me presento que es un poco de mala educación escribir sin presentarse ni nada:
Soy Xavi Moya, el "pequeño" de los Moya's sloteros.
También agradecer la buena acogida que me habéis dado en las pistas, a pesar de mi inexperiencia y de las veces que me subo por las paredes con los coches (soy el infierno de los controles).
Gracias y saludos!!!!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #14 el: 04 de Octubre de 2010, 14:43 pm »
que tal xavi, no te preocupes nadie nace enseñao  ;D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything