Autor Tema: NOVATOS  (Leído 1193 veces)

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
NOVATOS
« el: 30 de Noviembre de 2010, 22:46 pm »
Estimados Camaradas:

Para los no iniciados como yo, quizas se sientan algo perdidos en cuanto a información técnica, competiciones, conceptos etc etc.

Me gustaría mucho conocer a otros pilotos que al igual que yo se estén iniciando.

Compartir quizas alguna hora juntos en pista, algun cafe.

Saludos
No siempre el que corre m

Desconectado Silencioso

• Acero
Re: NOVATOS
« Respuesta #1 el: 07 de Diciembre de 2010, 08:58 am »
Bueno bueno..... ¿ningun novato por ahi? venga que no quiero emplumarle el muerto a un veterano! jejeejeje

Os animo a que nos conozcamos de cara a por ejemplo las Aragon Series 2011 u otras pruebas.

No se como funcionan los equipos pero me atreveria a proponer lo siguiente:

- Una escuderia formada por 2 ó 3 pilotos, fundamentalmente novatos o con poca esperiencia.
- Selección de nombre para la escuderia
- Contacto y comunicacion entre miembros de la escuderia mediante mensajes privados, telefono, correo o msn para concretar dias de entrenamiento comun, etc
- Una caja comun a la que se aportan  de 3 a 5 euros al mes por componente para adqurir un coche/material. Compras exclusivamente en tienda club de Rafa. Las compras se adecuarán a la estrategia comun que se designe entre todos y finalmente decidirá el jefe de escuderia
- Cada 3 meses un componente de la escuderia será el Jefe de ésta.
- Un secretario que llevará una lista escrita del material club y la caja (yo me ofrezco voluntario)
- El coche/escuderia pasará de mano cada mes, cada mes lo tendrá uno componente. Este coche será el comprado por la escuderia, no el prestado por los componentes si se diera el caso.
- Hasta que la escuderia tenga coche propio, los miembros de ésta que voluntariamente lo deseen, podrán sus coches a disposición de la escuderia para las competiciones a las que la propia escuderia se apunte, eximiendosé de responsabilidad los usuarios en caso de que el coche sufra desperfectos en carrera.

No se si esto que he dicho es una chorrada, en todo caso si algun equipo veterano me da alguna indicación le estaría muy agradecido.
« última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 08:59 am por Silencioso »

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #2 el: 07 de Diciembre de 2010, 12:06 pm »
- Una caja comun a la que se aportan  de 3 a 5 euros al mes por componente para adqurir un coche/material. Compras exclusivamente en tienda club de Rafa. Las compras se adecuarán a la estrategia comun que se designe entre todos y finalmente decidirá el jefe de escuderia

Mira que L2R no se caracteriza por ser especialmente pudiente, pero creo que con 3 o 5 euros al mes por cabeza, y sobre todo al principio, no tendréis ni para pagar los cafés que beberéis intentando preparar los coches. Creo que es un error, al comenzar, institucionalizar y reglamentar un equipo tanto como lo estás intentando hacer tú. En mi opinión, primeramente deberías encontrar a alguien que quisiese correr contigo, y entonces desde ahí sentar las bases del futuro de manera paulatina y espontánea. Pero hacer algo tan pautado desde el principio lo veo complicado.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #3 el: 07 de Diciembre de 2010, 12:49 pm »

Mira que L2R no se caracteriza por ser especialmente pudiente, pero creo que con 3 o 5 euros al mes por cabeza, y sobre todo al principio, no tendréis ni para pagar los cafés que beberéis intentando preparar los coches. Creo que es un error, al comenzar, institucionalizar y reglamentar un equipo tanto como lo estás intentando hacer tú. En mi opinión, primeramente deberías encontrar a alguien que quisiese correr contigo, y entonces desde ahí sentar las bases del futuro de manera paulatina y espontánea. Pero hacer algo tan pautado desde el principio lo veo complicado.

Un saludo.

Estupendo, gracias por el consejo anotado.

Lo dicho, si alguien le interesa hacer equipo nos tomamos unos cafes a pie de pista y detallamos más.

Saludos

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #4 el: 18 de Diciembre de 2010, 20:57 pm »
Esta tarde he hecho un amiguito!!!  ;D ;D

Si lees este mensaje hazme el fabor de recordarme tu nic, y tu nombre, por privado si lo deseas.

Tenemos que pensar en un nombre para la Escuderia!!!

De aquí al dia 7 a ver si quedamos un dia y entrenamos un poco juntos.

Saludos

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #5 el: 05 de Enero de 2011, 21:30 pm »
Buenas!!!

Yo soy un novatazo pero de los buenos.

El 7 nos veremos en la pista...

Un saludo!!!

Desconectado Silencioso

• Acero
« Respuesta #6 el: 06 de Enero de 2011, 01:19 am »
Hostias hen entrado en la red :)

Fuera de bromas jeje, un placer saludarte, cuando veas a uno con un cigarro negro con pilas que echa humo, ese soy yo :)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything