Bueno bueno..... ¿ningun novato por ahi? venga que no quiero emplumarle el muerto a un veterano! jejeejeje
Os animo a que nos conozcamos de cara a por ejemplo las Aragon Series 2011 u otras pruebas.
No se como funcionan los equipos pero me atreveria a proponer lo siguiente:
- Una escuderia formada por 2 ó 3 pilotos, fundamentalmente novatos o con poca esperiencia.
- Selección de nombre para la escuderia
- Contacto y comunicacion entre miembros de la escuderia mediante mensajes privados, telefono, correo o msn para concretar dias de entrenamiento comun, etc
- Una caja comun a la que se aportan de 3 a 5 euros al mes por componente para adqurir un coche/material. Compras exclusivamente en tienda club de Rafa. Las compras se adecuarán a la estrategia comun que se designe entre todos y finalmente decidirá el jefe de escuderia
- Cada 3 meses un componente de la escuderia será el Jefe de ésta.
- Un secretario que llevará una lista escrita del material club y la caja (yo me ofrezco voluntario)
- El coche/escuderia pasará de mano cada mes, cada mes lo tendrá uno componente. Este coche será el comprado por la escuderia, no el prestado por los componentes si se diera el caso.
- Hasta que la escuderia tenga coche propio, los miembros de ésta que voluntariamente lo deseen, podrán sus coches a disposición de la escuderia para las competiciones a las que la propia escuderia se apunte, eximiendosé de responsabilidad los usuarios en caso de que el coche sufra desperfectos en carrera.
No se si esto que he dicho es una chorrada, en todo caso si algun equipo veterano me da alguna indicación le estaría muy agradecido.