Autor Tema: Resumen para un novato  (Leído 3973 veces)

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: Resumen para un novato
« Respuesta #30 el: 17 de Diciembre de 2010, 02:12 am »
 ;D ;D

Continuo con mis particulares andanzas en lo que al Audi se refiere.

Hoy he vuelto a cambiar el chasis, esta vez he vuelto al chasis con vancada de motor. Esto me permite jugar mucho con la altura del chasis al suelo segun apriete o afloje los tornillos del anclaje de la vancada motor. He hecho esto porque al montar las ruedas ESCALEUTo 18x10 el chasis me quedaba muy arriba y los tiempos ya de por si malos, empeoraban.

Noto muchas más vibraciones que con el chasis de motor fijo, pero realmente he podido llegar a una altura aceptable de chasis. Los tiempos siguen sin mejorar ya que con los meumaticos ESCALEUTO voy de puto culo... no bajo de 12,10. He puesto los NINCO y he vuelto a los 11,40 pero he de acostumbrarme a los ESCALEUTO porque creo que es con los que normalmente se corre.

¿Que será la proximo?

Saludos
No siempre el que corre m

Desconectado Silencioso

• Acero
    • http://www.clubnauticoaragones.com/
Re: Resumen para un novato
« Respuesta #31 el: 18 de Diciembre de 2010, 20:53 pm »
Mejoooooor el coche ya va menjorcito. He retornado al piñon de serie con corona Z27 SLOTING en lugar de la misma corona pero de 26 dientes y piñon con un diente de más. No engranaba bien, por lo que sea... será que no lo monté bien pero ahora volviendo a los 27 dientes y piñon de serie, el coche tiembla muchisimo menos y rueda fino fino.

Me he dado cuenta que no por pegar más el motor a la pista se va más rapido... en mi caso incluso me ocasionaba más salidas de guia en curva ya que el chasis se apollaba en la pista en su parte posterior (izq. o dcha.) y me escupia el coche de la guia. De ésto he sido informado por un compañero que muy amablemente me lo ha explicado y hecho entender. Lo he subido a un punto medio y mejoooooor.

Lo que no me gustan son los tornillos de sujección de la bancada al chasis, creo que incluso se me han aflojado por si solos. Uno más que otro, lo que me ocasionaba que el coche andara ligeramente torcido. Voy a sustituir esos tornillos por otros, preguntaré a Rafa a ver que me dice :)

El mando HAMMER M, más complicado de lo que yo pensaba por ejemplo con respecto al HAMMER  XL. Lo que me lia es el control de tracción ya que actuando sobre el, me varia la entrega de potencia con lo que la curva de entrega programada se va a tomar por culo. Es ya como un reto, conseguiré dejarlo a mi gusto!

Por cierto... ya no quedan motores ROJOS de Avant Slot en tienda. Se me han anticipado!!! jajaajaa

Un saludo
No siempre el que corre m

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything