Autor Tema: Aragón Series 2011  (Leído 43205 veces)

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Aragón Series 2011
« Respuesta #105 el: 06 de Mayo de 2011, 10:49 am »
Muy vación lo tuyo Farolillo pero ¿váis a tener lo que hay que tener para venir a correr?  ;D

En concreto, son "tres pares" de L2R los que se van a presentar para correr.  ;)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #106 el: 06 de Mayo de 2011, 11:41 am »

Desde el departamento de prensa de L2R SlotSport lamentamos la premura con que se realiza esta preinscripción, consecuencia no de una negligente imprevisión sino de los retrasos en la recepción del material requerido para competir en igualdad de condiciones y ajenos completamente a esta organización deportiva.

COMO QUIEN SOMOS CUMPLIMOS; AHÍ ESTAREMOS
El onanismo os hará libres

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #107 el: 06 de Mayo de 2011, 20:48 pm »
Bien, bien; por lo que he podido ver esta tarde, en la carrera de mañana va a haber algo más que palabras  :D :D
Qué ganas tengoooooo.

PD. Sergiooooooo, descansaaaaaaaaa que te va a dar una tendinitis de tanto entrenar  ;D

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #108 el: 07 de Mayo de 2011, 11:14 am »
Dado que hoy tengo trabajo en forma de pilotos en Valencia y el Jarama, ¿podríais por favor incluir un horario de la jornada slotística para organizarme?

Gracias.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #109 el: 07 de Mayo de 2011, 11:33 am »

Te pego un quote de Chuchín perdido en la profundidad del hilo.

../...

la proxima carrera es el 7 de mayo sabado y aqui te dejo los horarios de la carrera

15:00 a 15:30h -> entrega de motores  y entrenamientos oficiales
•  15:30 a 15:45h -> verificaciones
•  15:45 a 16:00h -> pole position
•  16:00h -> inicio de carrera

El onanismo os hará libres

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #110 el: 07 de Mayo de 2011, 11:38 am »

Te pego un quote de Chuchín perdido en la profundidad del hilo.

../...

la proxima carrera es el 7 de mayo sabado y aqui te dejo los horarios de la carrera

15:00 a 15:30h -> entrega de motores  y entrenamientos oficiales
•  15:30 a 15:45h -> verificaciones
•  15:45 a 16:00h -> pole position
•  16:00h -> inicio de carrera

Gracias Javi.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #111 el: 07 de Mayo de 2011, 12:40 pm »
Pues siguiendo este hilo abierto, convocamos oficialmente la 3ª prueba de las Aragón Series a celebrar el próximo sábado 7 de mayo. Los horarios oficiales, ya comentados anteriormente, son:
- De 15 a 15,30 entrega de motores y entrenamientos.
- De 15,30 a 15,45 verificaciones.
- De 15,45 a 16 toma de tiempos (pole)
- De 16 en adelante, carrera.

Se ruega la preinscripción a través de este hilo del foro.
El precio será de 25€ por equipo y la organización entregará neumáticos y motores.
Si no hay cambios de última hora, las mangas serán de 40 minutos por carril, para un total de 4 horas reales de carrera.

Os esperamos.

Cuando hice la convocatoria para esta carrera puse lo que véis en la cita de arriba  ;)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #112 el: 08 de Mayo de 2011, 14:12 pm »
Qué pasa aquí ¿nadie comenta nada de ayer?¿todavía estáis cansados?  :D :D
Pues chicos, a mi me pareció espectacular. Vaya pedazo de pique entre los dos primeros clasificados. Empezaban la última manga empatados a vueltas y ahí estaba Chuchín rodando sin salidas y aguantando la presión de Julián, que no paraba de rezar para la que las puñeteras pelotas abandonasen sus neumáticos  ;D Al final, un par de salidas de Chuchín y la persecución implacable de Julián dieron sus frutos y los J&L ganaron por menos de una vuelta. Los dos acabaron extenuados y unos más contentos que otros. En cualquier caso, mis más sinceras felicitaciones a ambos.
También ZZslot y L2R se las tuvieron tiesas entre ellos. Siempre andaban con márgenes muy ajustados y ofrecieron un recital de pilotaje y sangre fria. Quizás ahí se notó un poco la inexperiencia de Dani pero es que...es novato  ;D. También vaya mi felicitación a los dos equipos.
Lo de Velocípedos merece consideración aparte. Se hizo lo que se pudo y punto.
Mi aplauso para los compañeros de Rioja Speed. Además de la kilometrada que se metieron, con lluvia incluida, hicieron lo posible por pasarlo bien. Creo que si vuelven a venir darán más guerra que en esta ocasión, ya que el desconocer el circuito les hizo ir un peldaño por detrás. Ya sabéis donde estamos.
Sólo espero que la siguiente sea igual de interesante. Ya estoy deseando que llegue.

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #113 el: 08 de Mayo de 2011, 14:52 pm »
Gran carrera la de ayer.

Lastima que el Corvette no funcionase al 100x100. Pero tiempo al tiempo. La verdad que los adversarios eran unos cracks, o como diría Kaiser "Unos cocos"  ;D

Lastima Capi por los problemas mecanicos de la primera manga.

Un saludo!!!

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #114 el: 08 de Mayo de 2011, 14:53 pm »
bueno yo queria felicitar a j&l  no pensaba que esto estuviese tan apretado, pero bueno muy contento con mi equipo, y nos quedamos con la alegria de ese segundo puesto y la vuelta rapida en carrera

saludos

• Carbono
« Respuesta #115 el: 08 de Mayo de 2011, 14:55 pm »
Y aqui los resultados!!!

Un saludo!!!

• Carbono
« Respuesta #116 el: 08 de Mayo de 2011, 14:57 pm »
Resultados de anteriores carreras.

• Carbono
« Respuesta #117 el: 08 de Mayo de 2011, 14:58 pm »
La primera.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #118 el: 08 de Mayo de 2011, 17:42 pm »
Pues yo también opino que fue un carrerón, Que después de 4h dandole gas y de 1000 vueltas...se decida el ganador por 2.3segundos...es la polla!! ;D
Felicitar como siempre a mis compis de equipo  ;)
Y...tal vez pedirles disculpas, porque como miréis los resultados de la carrera, y miréis el carril 4 (el primero de los que hice yo)...me metieron 4 vueltas!!!! ,  Menudo manco! :O :(
(en el resto de carriles, o empatamos o incluso ganamos el carril... Asi que esa fue la clave.. Demasiada relajación en el ritmo, a lo mejor... No pensé que iba tan lento... :(  )

Como consuelo...gané el carril 1, que...bueno, no consuela, pero da ánimos para otras carreras... ;)

Le paso las fotos al Farolillo...y le contaré como fue un poco la carrera..por si qiuere inventarse una mini-crónica.. ;)  (si alguien con más tiempo le quiere enviar una bien escrita...pues...seguro que asi queda mejor el repo' )  ;)

Un saludo! :)

Desconectado lian

• Acero
« Respuesta #119 el: 08 de Mayo de 2011, 19:29 pm »
gracias y felicitar a los pim pam pum tremendos comtrincantes que apretado que estuvo desde el principio al final.chuchin para la prosima espero que sea igual me molo,

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything