Autor Tema: Endurance Classics Series  (Leído 20685 veces)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #75 el: 22 de Mayo de 2011, 00:51 am »
La verdad es que el Team Esteban-Garcia (father&son) ya funciona a altísimo nivel. Deberían comenzar a viajar a las "américas"...  ;)

Saludos y mi enhorabuena a todos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado lian

• Acero
« Respuesta #76 el: 22 de Mayo de 2011, 00:54 am »
Hola a todos y muchas gracias presi.A sido un carreron y los nuevos tambien se an puestos las pilas dentro de poco nos van a dar pal pelo
« última modificación: 22 de Mayo de 2011, 01:02 am por lian »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #77 el: 22 de Mayo de 2011, 16:06 pm »
PD:  que alguien le envíe una crónica al Farolillo...para que la adjunte con mis fotos en ZZslot  ;)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #78 el: 23 de Mayo de 2011, 13:14 pm »
No tiene mayor importancia porque la verdad es que a nosotros entre quedar quintos o cuatros nos da absolutamente igual, pero creo que al final no nos contó la vuelta esa en el que el puente se quedó a cero y no marcó en el paso de nuestro coche.

Rafa comentó que luego el programa haría la media de vueltas y lo corregía al final de la manga. Bueno, pues vale y aunque no entiendo el proceso de cómo puede hacer tal cosa y cómo interpreta el sistema que no he parado a limpiar trencillas o neumáticos, poner el alerón perdido o cualquier otro incidente de carrera pero si decís que lo hace lo hará, aunque yo, particularmente, me fiaba mas del +1 antiguo. Pensad en que si esto fuera por medias en carrera se podría parar tantas veces como se quiera ya que luego te va a apuntar las vueltas por promedio. Corregidme si me equivoco pero ese modus operandi sólo es así en las carreras sin comisario. En el resto de pruebas no funciona así o por lo menos no debería funcionar así.

En cualquier caso el programa marca a Pedro en la pista 6 un 22,837 que nunca se produjo y que viene a ser, curiosamente, dos vueltas en lugar de una.

Repito, el hecho de que esa vuelta nos haga subir un puesto en la clasificación final nos es indiferente, de hecho no estamos reclamamos nada, simplemente advertir de la incidencia para que estemos atentos al funcionamiento del programa por si pudiera tener algún tipo de mal funcionamiento. Recordamos que en las carreras sin comisarios también falla la pista 6 y no sabemos la razón.
« última modificación: 23 de Mayo de 2011, 17:06 pm por Il_Oscuro »
El onanismo os hará libres

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #79 el: 23 de Mayo de 2011, 13:51 pm »
Pues estoy absolutamente de acuerdo con Javix, y al César lo que es del César... ;)
Yo creo que habría que sumarles +1... Además yo mismo dije que si al final del carril veíamos que faltaban vueltas, la sumábamos a mano..   Pero...yo creo que después de ese carril a todos se nos pasó mirar si coincidian las vueltas del DS con las del TicTac, o la comprobación que fuese necesaria para verficar el error o no-error...Mea culpa para todos... ;)

Asi que...en mi opinión, sí se debe sumar ese +1 a las vueltas del LifeToRace.. Es justo  ;)
(a pesar de que no les cambie la vida de ser 4º a 5º pues...lo cierto es que les falta esa vuelta)

Y en proximas carreras, deberemos permanecer atentos a la pista '6' por si acaso... ;)
(yo aun no sé como os distéis cuenta! :O  Yo no me habría pispao...)

Un saludo! ;)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #80 el: 23 de Mayo de 2011, 17:03 pm »
Gracias Juan Pablo, pero la carrera está bien como está. Damos por bueno nuestro quinto puesto en justo castigo por no haber sido capaces de montar una vez más un coche competitivo. (Y van...)

Aunque, para ser honestos, esta vez hemos rizado el rizo; no sólo no hemos sido capaces de hacer un buen coche, sino que uno que teníamos bueno lo hemos convertido en uno mediocre.  En fin.

un no sé como os distéis cuenta! :O  Yo no me habría pispao...)

Estábamos de comisario en el puesto 6 y atentos a los tiempos de nuestro compañero; además el mismo Pedro al mirar al DS también se dio cuenta.
« última modificación: 23 de Mayo de 2011, 17:10 pm por Il_Oscuro »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #81 el: 23 de Mayo de 2011, 17:20 pm »
... además el mismo Pedro al mirar al DS también se dio cuenta.

Yo con suerte consigo mirar el tiempo por vuelta..  Las vueltas, como tardan más en salir...ya no puedo.; que si no.."pierdo el coche"... ;) ;D ;D ;D

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #82 el: 23 de Mayo de 2011, 17:44 pm »
No hombre, ni que fuese bisojo. Lo que Pedro (y nosotros) vemos es, en el momento en que pasa el coche por el puente, que es cuanto todos miramos más o menos esto:

Lo que enmarco en dos circulos blancos.
« última modificación: 23 de Mayo de 2011, 17:49 pm por Il_Oscuro »

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #83 el: 23 de Mayo de 2011, 19:10 pm »
Aunque, para ser honestos, esta vez hemos rizado el rizo; no sólo no hemos sido capaces de hacer un buen coche, sino que uno que teníamos bueno lo hemos convertido en uno mediocre.  

Parecéis técnicos de Ferrari.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #84 el: 23 de Mayo de 2011, 22:05 pm »
Hola, sin animo de meter baza y crear algun conflicto, os doy mi opinion al respecto :

Creo que las reclamaciones ( y no digo que nadie este reclamando nada ) se hacen el momento y sobre todo  al final de la carrera como creo que pone en el reglamento ( incluso creo que poniendo pasta ).
Pero yo tambien vi que el marcador se quedaba con un guion, el problema es que sino se paro en ese momento a verificar el problema en cuestión, es imposible saber si conto o no conto tanto en el marcador como en el programa, entonces tampoco veo justo que nos quiten un puesto cuando en principio, es un supuesto, porque no se comprobo.

Un saludo.

Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #85 el: 23 de Mayo de 2011, 22:38 pm »
Pero Sergey, si ya te dicen que les da igual ser 4º que 5º... ;)   'Sir Javix' es un gentelman del Slot... :)
No reclaman el 4º puesto..., Tranquiiiiloooo  ;)

Pero mira...ahora yo ya sé cómo se da cuenta uno de si le ha contao o no...;  yo no sabía lo de los guioncicos...  ;)

Ale...un saludo a todos y... por el carril!, que si derrapas coges pelotillas!  ;)

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #86 el: 23 de Mayo de 2011, 23:27 pm »
Hola a todos:

Reconozco que no me he metido a fondo con el Tic-Tac-Toc, sólo lo que he visto con mi slot de picoteo y leido en su web, pero bajo el pensamiento científico, las matemáticas de toda la vida, sigo sin entender eso de las medias que hace para colocarte en una posición determinada en la carrera. Il_oscuro lo explica bastante bien. Si el sistema de la pista fuese digital creo que entonces si que hay parámetros suficientes para controlar los "0" y "1" que devuelve la tensión eléctrica al digitalizarla pero, como ya sabemos, es análogico y entonces es cuando, funcionando con un sistema de media por vuelta, no entiendo como puede ser tan certero con la posición de carrera, sabiendo lo que es esto del slot y la teoría estadística  ;)

Me está costando acostumbrarme a este programa, que ventajas tiene claro (p.ej. el lanzamiento de una carrera me parece mucho más sencillo que con el WinSlot), pero no consigo recibir más información de lo que ocurre en una carrera por equipos que con el antiguo, con el cuál pienso se hubiese detectado inmediatamente la vuelta que falta. Y en este sentido decir que el ordenador monitoriza lo que tiene el DS, por lo menos con el antiguo WinSlot, núnca suma o resta a boleo, es imposible que se invente un dato, siempre y cuando la conexión esté correcta y este es uno de los problemas que ya hemos conocido: el cable esta algo suelto, no hace contacto o el conector del ds o el pc "baila" sobre el circuito impreso, tampoco hace buen contacto.

Serhese, lee de nuevo los mensajes: nadie está reclamando nada. Yo lo he visto claro, claro. Si el DS se quedó con el guión, el programa no contó nada. Si este problema se vuelve a reproducir, centremos la búsqueda del problema en los conectores y cable del DS. Te lo digo desde la experiencia de haber organizado mas de 200 carreras con este sistema.

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #87 el: 24 de Mayo de 2011, 05:41 am »
Pero Sergey, si ya te dicen que les da igual ser 4º que 5º... ;)   'Sir Javix' es un gentelman del Slot... :)
No reclaman el 4º puesto..., Tranquiiiiloooo  ;)

Pero mira...ahora yo ya sé cómo se da cuenta uno de si le ha contao o no...;  yo no sabía lo de los guioncicos...  ;)

Ale...un saludo a todos y... por el carril!, que si derrapas coges pelotillas!  ;)

Joder macho que mania teneis, aveeeeeeer yo que pongo en el post ? que yo no digo que reclamen nada, que solo me he limitado a dar mi opinión, solo digo que tampoco se sabe a ciencia cierta si conto o no, que pudo ser que si o que no, menos mal que he dicho que yo no decia que nadie reclamaba nada !!! , por favor leer bien que lo ponogo bien claro, solo digo que no veria justo salir perjudicado nada mas, que es mi opinion !!! , luego los encargados que hagan lo que crean mas oportuno, yo  tambien vi lo del guion y como luego marcaba 22 seg en una vuelta, teniamos que  haber comprobado si marco en el programa o no.
Y se perfectamente que Javi lo cuenta a modo de resolver un futuro problema y no a modo de reclamación y de hecho no le digo nada absolutamente, ya he leido que que les daba igual 4º que 5º, tambien le dije ayer a Rafa que en caso de resolución veria mas justo un empate ya que no se sabe con seguridad si conto o no, pero he puesto eso porque tu si que dices que deberian de sumarles la vuelta, que al final ya veras la Gs500 como gripa en la puerta del club, jur jur.
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 05:52 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #88 el: 24 de Mayo de 2011, 05:43 am »
Hola a todos:

Reconozco que no me he metido a fondo con el Tic-Tac-Toc, sólo lo que he visto con mi slot de picoteo y leido en su web, pero bajo el pensamiento científico, las matemáticas de toda la vida, sigo sin entender eso de las medias que hace para colocarte en una posición determinada en la carrera. Il_oscuro lo explica bastante bien. Si el sistema de la pista fuese digital creo que entonces si que hay parámetros suficientes para controlar los "0" y "1" que devuelve la tensión eléctrica al digitalizarla pero, como ya sabemos, es análogico y entonces es cuando, funcionando con un sistema de media por vuelta, no entiendo como puede ser tan certero con la posición de carrera, sabiendo lo que es esto del slot y la teoría estadística  ;)

Me está costando acostumbrarme a este programa, que ventajas tiene claro (p.ej. el lanzamiento de una carrera me parece mucho más sencillo que con el WinSlot), pero no consigo recibir más información de lo que ocurre en una carrera por equipos que con el antiguo, con el cuál pienso se hubiese detectado inmediatamente la vuelta que falta. Y en este sentido decir que el ordenador monitoriza lo que tiene el DS, por lo menos con el antiguo WinSlot, núnca suma o resta a boleo, es imposible que se invente un dato, siempre y cuando la conexión esté correcta y este es uno de los problemas que ya hemos conocido: el cable esta algo suelto, no hace contacto o el conector del ds o el pc "baila" sobre el circuito impreso, tampoco hace buen contacto.

Serhese, lee de nuevo los mensajes: nadie está reclamando nada. Yo lo he visto claro, claro. Si el DS se quedó con el guión, el programa no contó nada. Si este problema se vuelve a reproducir, centremos la búsqueda del problema en los conectores y cable del DS. Te lo digo desde la experiencia de haber organizado mas de 200 carreras con este sistema.

Saludos cordiales.

Ignacio, lee bien lo que pongo que yo no digo que reclamen nada, saludos.
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 05:54 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #89 el: 24 de Mayo de 2011, 06:00 am »
Gracias Juan Pablo, pero la carrera está bien como está. Damos por bueno nuestro quinto puesto en justo castigo por no haber sido capaces de montar una vez más un coche competitivo. (Y van...)

Aunque, para ser honestos, esta vez hemos rizado el rizo; no sólo no hemos sido capaces de hacer un buen coche, sino que uno que teníamos bueno lo hemos convertido en uno mediocre.  En fin.

un no sé como os distéis cuenta! :O  Yo no me habría pispao...)

Estábamos de comisario en el puesto 6 y atentos a los tiempos de nuestro compañero; además el mismo Pedro al mirar al DS también se dio cuenta.

Javiiiiiiiiiii que quede claro que no os digo nada ni mucho menos, igual es que me he explicado mal, pero creo que lo pone bien claro, y no te digo nada a ti solo te lo digo porque me ponen que digo que reclamais y  de eso nada, por eso he puesto entre guiones ( y no digo que reclamen nada ), solo he dado mi opinion y tambien digo que vi lo ocurrido y que vi como se quedaba el contador con el guion y luego marcaba 22 seg en la vuelta, creo que si ocurre otra vez deberiamos de para y mirar a ver lo que pasa o bien hacerlo a final de carrera, pero creo que esas cosas mejor en el momento y no al final de la carrera, aunque lo ponga en el reglamento ( o eso me dijeron ayer varias personas ) porque luego adivina que narices ha contado o no
Yo tampoco veo justo que si realmente no conto que se os quite la vuelta, pero tampoco veo justo que se os de, sino lo sabemos con seguridad, es una putada asi de claro, por eso le comente ayer a Rafa que en caso de que hicieran algo al respecto la o las personas encargadas de estos temas, seria mas justo un 4º puesto compartido, un saludo.
« última modificación: 24 de Mayo de 2011, 06:05 am por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.