Hola a todos:
Reconozco que no me he metido a fondo con el Tic-Tac-Toc, sólo lo que he visto con mi slot de picoteo y leido en su web, pero bajo el pensamiento científico, las matemáticas de toda la vida, sigo sin entender eso de las medias que hace para colocarte en una posición determinada en la carrera. Il_oscuro lo explica bastante bien. Si el sistema de la pista fuese digital creo que entonces si que hay parámetros suficientes para controlar los "0" y "1" que devuelve la tensión eléctrica al digitalizarla pero, como ya sabemos, es análogico y entonces es cuando, funcionando con un sistema de media por vuelta, no entiendo como puede ser tan certero con la posición de carrera, sabiendo lo que es esto del slot y la teoría estadística

Me está costando acostumbrarme a este programa, que ventajas tiene claro (p.ej. el lanzamiento de una carrera me parece mucho más sencillo que con el WinSlot), pero no consigo recibir más información de lo que ocurre en una carrera por equipos que con el antiguo, con el cuál pienso se hubiese detectado inmediatamente la vuelta que falta. Y en este sentido decir que el ordenador monitoriza lo que tiene el DS, por lo menos con el antiguo WinSlot, núnca suma o resta a boleo, es imposible que se invente un dato, siempre y cuando la conexión esté correcta y este es uno de los problemas que ya hemos conocido: el cable esta algo suelto, no hace contacto o el conector del ds o el pc "baila" sobre el circuito impreso, tampoco hace buen contacto.
Serhese, lee de nuevo los mensajes: nadie está reclamando nada. Yo lo he visto claro, claro. Si el DS se quedó con el guión, el programa no contó nada. Si este problema se vuelve a reproducir, centremos la búsqueda del problema en los conectores y cable del DS. Te lo digo desde la experiencia de haber organizado mas de 200 carreras con este sistema.
Saludos cordiales.