Autor Tema: Endurance Classics Series  (Leído 20659 veces)

Desconectado Gazza

• Magnesio
Re: Endurance Classics Series
« Respuesta #90 el: 24 de Mayo de 2011, 11:02 am »
Pa otra vez...si alguien detecta "el guioncico" que lo diga rápido, se PAUSA rápido la carrera un momentico, se comenta que no ha contado, se miran las vueltas en el TicTac, y se reanuda.

Si en el siguiente paso por meta cuenta bien las vueltas (lo que toque) pues....se sigue; en caso contrario...se le suma +1 al final del carril...

No??  ;)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #91 el: 24 de Mayo de 2011, 12:12 pm »
Pa otra vez...si alguien detecta "el guioncico" que lo diga rápido, se PAUSA rápido la carrera un momentico, se comenta que no ha contado, se miran las vueltas en el TicTac, y se reanuda.

Si en el siguiente paso por meta cuenta bien las vueltas (lo que toque) pues....se sigue; en caso contrario...se le suma +1 al final del carril...

No??  ;)

Si se puede pausar, que por lo que veo si, seria lo suyo.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #92 el: 24 de Mayo de 2011, 12:59 pm »
Y digo yo ¿no sería más fácil volver al anterior programa? si, ya sé que no tiene una voz melodiosa y tal y tal, pero por lo menos no daba problemas.

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #93 el: 24 de Mayo de 2011, 13:56 pm »
haber haber, si el ds no cuenta la vuelta el programa tampoco, no os ralleis, y tambien este programa permite hacer mas una o menos una, solo hay que pinchar sobre el piloto y sumar o restar una vuelta, y no es culpa del programa, fue culpa del ds que no conto la vuelta o de los led que estan encima de la pista, y siento no dar la razon a rafa pero si el programa no conto esa vuelta no promedia eso, solo promedia cuando hay dos mangas en la clasificacion provisional

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #94 el: 24 de Mayo de 2011, 14:41 pm »
haber haber, si el ds no cuenta la vuelta el programa tampoco, no os ralleis, y tambien este programa permite hacer mas una o menos una, solo hay que pinchar sobre el piloto y sumar o restar una vuelta, y no es culpa del programa, fue culpa del ds que no conto la vuelta o de los led que estan encima de la pista, y siento no dar la razon a rafa pero si el programa no conto esa vuelta no promedia eso, solo promedia cuando hay dos mangas en la clasificacion provisional

Muchísimas gracias por la aclaración Jesús. Se hacía necesaria tu experiencia en la organización de carreras para aclarar este punto.

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #95 el: 25 de Mayo de 2011, 00:01 am »
Ignacio, lee bien lo que pongo que yo no digo que reclamen nada, saludos.

¡Cierto, Sergio!. Perdona. Quizás influenciado por el contexto del tema y tu post, pasé totalmente por alto tu afirmación entre paréntesis.

Tirón de orejas para mi  ;).

Saludos cordiales.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #96 el: 25 de Mayo de 2011, 10:47 am »
Ignacio, lee bien lo que pongo que yo no digo que reclamen nada, saludos.

¡Cierto, Sergio!. Perdona. Quizás influenciado por el contexto del tema y tu post, pasé totalmente por alto tu afirmación entre paréntesis.

Tirón de orejas para mi  ;).

Saludos cordiales.

Tiraaaaaa tiraaaaaaaa fuerte, jajaj no pasa na, ya sabes que a la siguiente toca paliza, jajaja, es broma es broma, saludos !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado s5jar

• Aluminio
  • **
« Respuesta #97 el: 13 de Junio de 2011, 12:31 pm »
Hola a todos.

Alguien me puede confirmar el lugar y los horarios de la proxima carrera?

Gracias y saludos. Juan

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #98 el: 13 de Junio de 2011, 16:15 pm »
Se habla de Sabado 16-21h en ZZslot.... Unos 8 equipos... ;)

Desconectado s5jar

• Aluminio
  • **
« Respuesta #99 el: 13 de Junio de 2011, 17:16 pm »
Pues si es asi podeis contar conmigo que me escapare un poco antes del curro y listo jejejeje

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #100 el: 14 de Junio de 2011, 13:03 pm »

COMUNICADO DE PRENSA

Life 2 Race, desgraciadamente, no participará este próximo fin de semana en la siguiente prueba del campeonato Endurance Classic Series. Diferentes razones tanto logísticas, como de ocio y laborales impedirán completar el quorum mínimo de pilotos para ser de la partida.

La dirección del equipo estudia ya próximas citas del calendario para una adecuada preparación, las cuáles quizás podrían demorarse hasta después del periodo estival.

Gabinete de prensa L2R a 14 de Junio de 2011.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #101 el: 14 de Junio de 2011, 13:16 pm »
Si hay algun L2R que sí quisera correr, a lo mejor hay alguien "colgado" que necesita compi.
Que lo comunique aquí, por si se pueden poner de acuerdo? ;)

Un saludo!!

Desconectado Realestifler

• Carbono
« Respuesta #102 el: 14 de Junio de 2011, 13:41 pm »

COMUNICADO DE PRENSA

Life 2 Race, desgraciadamente, no participará este próximo fin de semana en la siguiente prueba del campeonato Endurance Classic Series. Diferentes razones tanto logísticas, como de ocio y laborales impedirán completar el quorum mínimo de pilotos para ser de la partida.

La dirección del equipo estudia ya próximas citas del calendario para una adecuada preparación, las cuáles quizás podrían demorarse hasta después del periodo estival.

Gabinete de prensa L2R a 14 de Junio de 2011.

¿Y a quien le retrasmitiremos Serhese y yo la carrera esta vez?  ;D

Se os echará de menos.

Un saludo!!!

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #103 el: 14 de Junio de 2011, 16:41 pm »
Si hay algun L2R que sí quisera correr, a lo mejor hay alguien "colgado" que necesita compi.
Que lo comunique aquí, por si se pueden poner de acuerdo? ;)

Un saludo!!

Muchas gracias por tu interés Juan Pablo te agradecemos la intención pero este sábado, por un motivo u otro, ninguno de nosotros estará en Zaragoza en diponibilidad de correr.

También gracias a Dani por sus palabras.
El onanismo os hará libres

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #104 el: 14 de Junio de 2011, 21:03 pm »
Peor pa vosotros y mejor pal PimPamPum; jajajaja!!!  ;D ;D

Un saludo Javix!  :)

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.