Autor Tema: MAS MADERA  (Leído 2303 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
MAS MADERA
« el: 31 de Mayo de 2011, 20:52 pm »
Hola, hola, a todos.
Pues como dice el título: más madera , que en nuestro caso significa más carreras.
Hemos visto que la última parte del año estaba bastante escasa de pruebas en plástico, así que hemos decidido darle vidilla para que no pare la competición.
Las Aragón Series se van a ampliar en dos carreras, con lo que hacen un total de 6 y se descontará el peor resultado. Las fechas previstas son el 1 de octubre y el 5 de noviembre.
Los GT libres contarán con una cuarta prueba a celebrar el 19 de noviembre.
Los GT Ninco también tendrán una prueba más el día 26 de noviembre.
Asimismo, la 7ª y 8ª carrera de las Daytona, se celebrarán el fin de semana previsto para cada una, pero en lugar del domingo se pasan al sábado.
En este último asunto sí que me gustaría que la gente opinase respecto a la preferencia de hacerlas por la mañana o por la tarde. Lo que diga la mayoría, será lo que se hará. Creo que se anuncia con suficiente antelación para que no haya malos entendidos ni problemas por parte de nadie.
Espero que estas novedades sean de vuestro agrado, aunque sé que nunca llueve a gusto de todos.  ;D

PD. Sr. Pereda: si fuese vd. tan amable de pasar las fechas al calendario oficial del club, le estaría muy agradecido.

Desconectado Realestifler

• Carbono
Re: MAS MADERA
« Respuesta #1 el: 31 de Mayo de 2011, 20:56 pm »
Bien, bien, bien...

A quemar los coches!!!  ;D

Un saludo!!!

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 31 de Mayo de 2011, 21:17 pm »

Las Aragón Series se van a ampliar en dos carreras, con lo que hacen un total de 6 y se descontará el peor resultado. Las fechas previstas son el 1 de octubre y el 5 de noviembre.

Bien bien...Dos pruebas más pa quedar segundos...porque si no nos gana Rafa, nos gana Julián, y cualquier día nos ganarán los dos rookies del año... ;D ;D

Los GT libres contarán con una cuarta prueba a celebrar el 19 de noviembre.

A ver si pongo a punto el F40...que ya me vale!  :-X

Desconectado el averias

• Uranio237
« Respuesta #3 el: 31 de Mayo de 2011, 22:13 pm »
bueno a gusto de todos no, pero que vamos a hacer,poca variedad mas de lo mismo ademas de ponernos mas dificil el campeonato aragon series que ya lo teniamos en el bolsillo, pero quien dijo miedo

saludos

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #4 el: 31 de Mayo de 2011, 22:23 pm »
Hola a todos...
Como pedís opinión, ahí va la mía.. Por suerte o por desgracia los sábados por la mañana toca currar, por lo que prefiero el domingo, pero si se hace el sábado propondría que se hiciera por la tarde. Pero lo dicho.... lo que decida la mayoría, bien decidido estará.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #5 el: 31 de Mayo de 2011, 22:47 pm »
En mi opinion  creo que alargar a ultima hora o a mitad de una competicion no creo que sea bueno, pero es mi opinion.
Por mi parte solo alargaria la Daytona y crearia alguna otra como copa porsche, o los nuevos coches full equip que ha traido rafa por 40 lereles, que se podria ir perfilando y hacerla para sustituir la daytona la temporada que viene, ya que es mucho mejor coche y con buena preparacion,son algunas opciones, pero como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #6 el: 31 de Mayo de 2011, 23:06 pm »
yo creo que hace falta mas variedad que si no la gente se aburre como dice xuxin y lo de reynard seria una buena opcion correr tal y como salen que ya van bastante ekipados y por ejemplo que se les pueda poner amortiguacion por ejemplo de todas maneras solo es una propuesta
Amigos??.....jajaja

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #7 el: 01 de Junio de 2011, 09:48 am »
En mi opinion  creo que alargar a ultima hora o a mitad de una competicion no creo que sea bueno, pero es mi opinion.
Por mi parte solo alargaria la Daytona y crearia alguna otra como copa porsche, o los nuevos coches full equip que ha traido rafa por 40 lereles, que se podria ir perfilando y hacerla para sustituir la daytona la temporada que viene, ya que es mucho mejor coche y con buena preparacion,son algunas opciones, pero como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos.
¿Alargar las Daytona? pero si ya hay 8 pruebas en el calendario. Ansioso, que eres un ansioso  ;D
yo creo que hace falta mas variedad que si no la gente se aburre como dice xuxin y lo de reynard seria una buena opcion correr tal y como salen que ya van bastante ekipados y por ejemplo que se les pueda poner amortiguacion por ejemplo de todas maneras solo es una propuesta
Si os dais cuenta, casi todas las carreras nuevas son para noviembre, con lo que el crear una nueva categoría sería un poco absurdo, pues no se podrían hacer más de un par de carreras. De todas formas, está previsto que para la próxima temporada se haga un campeonato con los nuevos Reynard de Sloting.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #8 el: 01 de Junio de 2011, 10:08 am »
Creo que no es correcto cambiar a mitad de una temporada ni fechas de disputa ni duración de los campeonatos.

Chuchín tiene toda la razón del mundo. Salvando las distancias porque nuestro Chuchín es mucho más guapo, pero imagínate que a Vettel ahora le dicen que va a haber dos carreras más. No sería ético.

En cuanto a los días de disputa (sábado o domingo), quien más quien menos cuando te apuntas a disputar un campeonato y decides realizar la inversión que ello supone, tanto económica como familiar o de horas de entreno y dedicación, lo haces previendo que lo va a poder seguir, esto es, que en las fechas en que se disputa, en principio, voy a poder correr. Tampoco creo que se le pueda decir a un piloto a estas alturas que ya no va a poder correr porque se le ha cambiado las fechas. Tampoco sería ético.

Resumiendo. A principio de temporada podéis hacer lo que os dé la gana: proponer cuantos campeonatos queráis con las fechas que queráis y de la manera que queráis, como si es correr uno a la pata coja, que al que le apetezca ya se apuntará, pero una vez aprobados por quien tenga a su cargo esa decisión deberían ser inamovibles.

Mi conclusión es que debemos aprender de las actuales consecuencias y aplicarlo para la siguiente temporada.
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #9 el: 01 de Junio de 2011, 11:32 am »
Creo que no es correcto cambiar a mitad de una temporada ni fechas de disputa ni duración de los campeonatos.

Chuchín tiene toda la razón del mundo. Salvando las distancias porque nuestro Chuchín es mucho más guapo, pero imagínate que a Vettel ahora le dicen que va a haber dos carreras más. No sería ético.

En cuanto a los días de disputa (sábado o domingo), quien más quien menos cuando te apuntas a disputar un campeonato y decides realizar la inversión que ello supone, tanto económica como familiar o de horas de entreno y dedicación, lo haces previendo que lo va a poder seguir, esto es, que en las fechas en que se disputa, en principio, voy a poder correr. Tampoco creo que se le pueda decir a un piloto a estas alturas que ya no va a poder correr porque se le ha cambiado las fechas. Tampoco sería ético.

Resumiendo. A principio de temporada podéis hacer lo que os dé la gana: proponer cuantos campeonatos queráis con las fechas que queráis y de la manera que queráis, como si es correr uno a la pata coja, que al que le apetezca ya se apuntará, pero una vez aprobados por quien tenga a su cargo esa decisión deberían ser inamovibles.

Mi conclusión es que debemos aprender de las actuales consecuencias y aplicarlo para la siguiente temporada.

www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #10 el: 01 de Junio de 2011, 13:07 pm »
Jo... :-\  Soy el único que ve bien que los coordinadores 1:32 intenten que se hagan más carreras, tanto para novatos como para "Masters"?   :-\

A mi me parece bien, incluso si al final los Julianes o los Rafas nos ganan el campeonato AragonSeries.
Si el tema es pasarlo bien y correr muchos carriles...no?
(aunque es mi humilde opinión, eh?)
Si total...aunque ganemos el AragonSeries, eso no nos lleva al Cto.Europa ni cosas así..
Da un poco "igual" quien lo gane... (entiéndaseme bien!!!)  ;)  Estamos en familia...

Bueno...que yo solo quería dar apoyo a los coordinadores, Que tratan de que corramos más carriles y lo pasemos bien. ;)

Un saludo a todos!  :)

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #11 el: 01 de Junio de 2011, 13:25 pm »
Jo... :-\  Soy el único que ve bien que los coordinadores 1:32 intenten que se hagan más carreras, tanto para novatos como para "Masters"?   :-\

Si el tema es pasarlo bien y correr muchos carriles...no?

Bueno...que yo solo quería dar apoyo a los coordinadores, Que tratan de que corramos más carriles y lo pasemos bien. ;)

Si está muy bien que se intenten hacer más carreras; es lo suyo. Cuantas más mejor, qué duda cabe. Lo que defiendo es que no se modifique lo ya establecido.  Rafa comentó la posibilidad de hacer un campeonato de LeMans Prototipos con motor en linea, pues esa podía ser una alternativa, no sé, o scalextric de caja que dijo otro. Valorar más posibilidades que no el alargar los actuales campeonatos vulnerando con ello la pureza de la competición.
El onanismo os hará libres

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #12 el: 01 de Junio de 2011, 16:12 pm »

Si está muy bien que se intenten hacer más carreras; es lo suyo. Cuantas más mejor, qué duda cabe. Lo que defiendo es que no se modifique lo ya establecido.  Rafa comentó la posibilidad de hacer un campeonato de LeMans Prototipos con motor en linea, pues esa podía ser una alternativa, no sé, o scalextric de caja que dijo otro. Valorar más posibilidades que no el alargar los actuales campeonatos vulnerando con ello la pureza de la competición.

Ah bueno!, pues eso también es verdad..jeje... ;)

Pero dado que los Masters ya tenemos coches de Endurance, de AragonSeries, Daytona...lo lógico (para mí) es alargar esos campeonatos, o...oye!, hacer "segunda vuelta". Como los argentinos:  Torneo Apertura, Torneo Clausura.
Pues..hacemos la segunda vuelta de Endurance, AragonSeries, etc...   :D  Como si fuese otro campeonato desde cero!.
(aunque...yo no tengo €€ pa pagar Endurances... ;D )

Un saludo!

Desconectado ferretas

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #13 el: 01 de Junio de 2011, 21:12 pm »
Hola a todos. ;D

Estoy encantado de que haya mas carreras para cubrir el año.
Pero no me parece bien a estas alturas del año,se alargen los campeonatos que hay empezados y otros apunto de terminar(Aragon Series). ???
 Distinto es que se creen otras carreras o categorias para diversificar un poco el tema,como podria ser alguna de le mans(motor en linea),turismos,clasicos(relacion,y neumaticos libres),etc. ; ;)

Espero que al final se llegue a un entendimiento, y sino es asi correremos lo que haya y punto.
chao......

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #14 el: 02 de Junio de 2011, 13:27 pm »
CALENDARIO DE ZZSLOT 2011
(elíjase el que más guste de las dos opciones de abajo)

Ahora, en serio... a estas alturas de los campeonato iniciados, y en cuanto a la organización de los participantes, no se deberían ni ampliar, ni modificar fechas, ni días de la semana.

Todo lo que sea añadir como nuevas categorías, estará bien. Lo demás es desconcertar al público asistente.

Por ello me decanto con la segunda "opción" de calendario que he propuesto... añadir los huevos duros que hagan falta.... pero no tocar los demás. ;)
« última modificación: 02 de Junio de 2011, 13:32 pm por Farolillo rojo »

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything