Hola, hola, a todos.
Pues como dice el título: más madera , que en nuestro caso significa más carreras.
Hemos visto que la última parte del año estaba bastante escasa de pruebas en plástico, así que hemos decidido darle vidilla para que no pare la competición.
Las Aragón Series se van a ampliar en dos carreras, con lo que hacen un total de 6 y se descontará el peor resultado. Las fechas previstas son el 1 de octubre y el 5 de noviembre.
Los GT libres contarán con una cuarta prueba a celebrar el 19 de noviembre.
Los GT Ninco también tendrán una prueba más el día 26 de noviembre.
Asimismo, la 7ª y 8ª carrera de las Daytona, se celebrarán el fin de semana previsto para cada una, pero en lugar del domingo se pasan al sábado.
En este último asunto sí que me gustaría que la gente opinase respecto a la preferencia de hacerlas por la mañana o por la tarde. Lo que diga la mayoría, será lo que se hará. Creo que se anuncia con suficiente antelación para que no haya malos entendidos ni problemas por parte de nadie.
Espero que estas novedades sean de vuestro agrado, aunque sé que nunca llueve a gusto de todos.

PD. Sr. Pereda: si fuese vd. tan amable de pasar las fechas al calendario oficial del club, le estaría muy agradecido.