Buenas a tod@s,............................................ ¡Señores socios y demas simpatizantes¡, creo que ya nos vale de pachangas y pachanguitas, y vamos a mirar solo un poco por el CLUB, que menos se pague lo que es una carrera y se pueda al menos un poquito incrementar en las arcas de nuestro CLUB algunos ingresos ya que estan como las del Estado y sino colaboramos , creo que esto se nos ira todo a la m...da, un saludo a tod@s y sin animo de ofender a nadie, Antonio
Antonio, yo no me quiero meter en el tema de organizaciones del club, de carreras y demas menesteres y mucho menos enfrentarme a nadie, ya sabes que si tengo algun problema lo digo y punto, cosa que no es el caso, pero creo que es de logica que el juntarse un grupo de gente para correr un pachanga no dista para nada del subir a entrenar como socios del club que somos y como tal cuota que hemos pagado, es una pachanga y como tal con la ley en la mano no se deberia poner ni un duro, pero creo los 3 euros que ponemos no esta nada mal para ser una pachanga, es mi opinion.
Con respecto a lo que pides o aconsejas, tambien decirte que yo veo bien que se ponga algo por el tema del gasto de pegatinas etc etc y que si llevais 2-3-5 años, sin subir la cuota, subirla seria una opcion para poder sufragar los gastos del club como tal, esto es que lo veo muy facil, las cuentas encima de mesa, cuanto se paga de nave, cuanto de luz, cuanto de agua, etc y se divide, y si un mes como por ejemplo los de verano que se gasta mas luz por los ventiladores, pues oye derrama al canto y a dividir, si toca a 1 euro, 2 euros , 10, 15 los que sean, pues oye ya sabemos que esto es un club y que todos los socios debemos cubrir el gasto, otra cosa es que el tema no funcione asi y me este equivocando y que decidierais poner una cuota fija y listo, en eso ya no me meto, pero bueno por el bien de todos deberiamos reunirnos y hablar del tema y buscar una solucion , que somos adultos ya y las cosas se pueden hablar y solucionar de la manera mas justa posible para todos y dejar las cosas claras, eaaaa ya ta, jejeje saludos.
Pd: Y mas que nada mas gente comprometida y que corra carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss y termine campeonatos.