Autor Tema: Pachanga de Resistencia el domingo 11  (Leído 4854 veces)

Desconectado Realestifler

• Carbono
Pachanga de Resistencia el domingo 11
« el: 05 de Septiembre de 2011, 19:24 pm »
Hola chicos.

Pues despues de la carrerita de este finde de las Daytonas, me he calentado asi que propongo una pachanga. Os dejo a la elección la categoría.

La finalidad de meter como categoría las Daytona es por si se animan a acudir novatos.

El formato sería el siguiente. 20 minutos por carril en equipos de 2. Si se animan los novatos podriamos hacer equipos mixtos. La fecha el domingo 11 en horario de mañana o de tarde.

La inscripción por equipo es de 5 Euros. Ordenes de Rafa

Horario:

9:00 Hrs apertura del club.

9:30 Hrs parque cerrado.

9:45 Hrs inicio pole.

10:00 Hrs inicio 1º manga.

Así no pasaremos mucho calor y no madrugaremos mucho.

Un saludo!!!
« última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 10:59 am por Realestifler (Nenematico) »

• Carbono
Re: Pachanga de Resistencia el domingo 11
« Respuesta #1 el: 05 de Septiembre de 2011, 19:25 pm »
Abro lista:

1- Dani y Sergio.

2- David e Ivan.

3- Ruben y Mari.

4- Rafa y...

5- Rockies Mega Racing Team  ;)

6- Capi e Iñaki.

Un saludo!!!
« última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 12:44 pm por Realestifler (Nenematico) »

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #2 el: 05 de Septiembre de 2011, 20:53 pm »
Pues yo contigo compi.
La categoría me da un poco igual, aunque me inclino por los Gr. C o los Daytona.

• Carbono
« Respuesta #3 el: 05 de Septiembre de 2011, 21:46 pm »
Pues yo contigo compi.
La categoría me da un poco igual, aunque me inclino por los Gr. C o los Daytona.

Mecachis!!! He hablado antes con Asereje y haremos equipo juntos. Pero si al final se apuntan novatos (Mejorando lo presente  ;D) lo suyo sería hacer equipos mixtos. De todas formas espero verte allí.

Un saludo!!!
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 22:20 pm por Realestifler (Nenematico) »

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 05 de Septiembre de 2011, 21:47 pm »
Yo CREO que el Domingo no puedo...(y mucho menos resistencia, me temo), pero si algo cambia os aviso! ;)

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #5 el: 05 de Septiembre de 2011, 22:39 pm »
Hola.....

Si no hay ningún imprevisto, subiremos los dos.

Un saludico

• Carbono
« Respuesta #6 el: 05 de Septiembre de 2011, 22:56 pm »
Hola.....

Si no hay ningún imprevisto, subiremos los dos.

Un saludico

Os apunto como equipo.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #7 el: 05 de Septiembre de 2011, 23:18 pm »
Que pasaaaaaaaaaa lokoooooooooooooooossssssssssssssssssssss, bueno a ver si la otra mitad de autos locos se animan a correr juntos y vienen.

Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #8 el: 06 de Septiembre de 2011, 13:31 pm »
Bueno Dani, como has preferido correr con el calvorotas  :D :D subiré con mi chico, para que se vaya fogueando en las resistencias.
Cambio mi preferencia a Daytonas o Aragón Series.
Saludicos.

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #9 el: 06 de Septiembre de 2011, 14:15 pm »
buenas yo creo que si que podremos y yo voto por clasicos
Amigos??.....jajaja

Desconectado guecha

• Plástico
  • *
« Respuesta #10 el: 06 de Septiembre de 2011, 22:22 pm »
Buenas a tod@s,............................................ ¡Señores socios y demas simpatizantes¡,  creo que ya nos vale de pachangas y pachanguitas, y vamos a mirar solo un poco por el CLUB, que menos se pague lo que es una carrera y se pueda al menos un poquito incrementar en las arcas de nuestro CLUB algunos ingresos ya que estan como las del Estado y sino colaboramos , creo que esto se nos ira todo a la m...da, un saludo a tod@s y sin animo de ofender a nadie, Antonio

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #11 el: 06 de Septiembre de 2011, 23:06 pm »
Buenas a tod@s,............................................ ¡Señores socios y demas simpatizantes¡,  creo que ya nos vale de pachangas y pachanguitas, y vamos a mirar solo un poco por el CLUB, que menos se pague lo que es una carrera y se pueda al menos un poquito incrementar en las arcas de nuestro CLUB algunos ingresos ya que estan como las del Estado y sino colaboramos , creo que esto se nos ira todo a la m...da, un saludo a tod@s y sin animo de ofender a nadie, Antonio

Antonio, yo no me quiero meter en el tema de organizaciones del club, de carreras y demas menesteres y mucho menos enfrentarme a nadie, ya sabes que si tengo algun problema lo digo y punto, cosa que no es el caso, pero creo que es de logica que el juntarse un grupo de gente para correr un pachanga no dista para nada del subir a entrenar como socios del club que somos y como tal cuota que hemos pagado, es una pachanga y como tal con la ley en la mano no se deberia poner ni un duro, pero creo los 3 euros que ponemos no esta nada mal para ser una pachanga, es mi opinion.
Con respecto a lo que pides o aconsejas, tambien decirte que yo veo bien que se ponga algo por el tema del gasto de pegatinas  etc etc y que si llevais 2-3-5 años, sin subir la cuota, subirla seria una opcion para poder sufragar los gastos del club como tal, esto es que lo veo muy facil, las cuentas encima de mesa, cuanto se paga de nave, cuanto de luz, cuanto de agua, etc y se divide, y si un mes como por ejemplo los de verano que se gasta mas luz por los ventiladores, pues oye derrama al canto y a dividir, si toca a 1 euro, 2 euros , 10, 15 los que sean, pues oye ya sabemos que esto es un club y que todos los socios debemos cubrir el gasto, otra cosa es que el tema no funcione asi y me este equivocando y que decidierais poner una cuota fija y listo, en eso ya no me meto, pero bueno por el bien de todos deberiamos reunirnos y hablar del tema y buscar una solucion , que somos adultos ya y las cosas se pueden hablar y solucionar de la manera mas justa posible para todos y dejar las cosas claras, eaaaa ya ta, jejeje saludos.

Pd: Y mas que nada mas gente comprometida y que corra carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss y termine campeonatos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 23:19 pm por Serhese »
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado guecha

• Plástico
  • *
« Respuesta #12 el: 06 de Septiembre de 2011, 23:25 pm »
Hola Sergio, el tema es para hablarlo en el club como has comentado, pero lo que dices de 3 eur.., no es asi sino que dos personas que son equipo van ha pagar 1 eur. cada uno y asi tu crees que vamos a solventar y cubrir los gastos generales , lo tenemos un poco claro, como el chocolate, para mi queda zanjado el tema y se comenta en el club..............saludo..........................................s.

Desconectado rubens

• Acero
« Respuesta #13 el: 06 de Septiembre de 2011, 23:36 pm »
El tema es hablarlo si pero no podéis obligar a nadie el que page una pachanga por que entonces nadie correrá y subirá se dará sus vueltas y listo lo que hay que hacer es moverse un poco mas que sentados no vienen los socios, ni la gente a comprar, ni a correr etc.... La gente paga su cuota y tiene derecho a todo y punto que hay gente que paga si pero es por que kiere na mas
Amigos??.....jajaja

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #14 el: 06 de Septiembre de 2011, 23:54 pm »
Hola Sergio, el tema es para hablarlo en el club como has comentado, pero lo que dices de 3 eur.., no es asi sino que dos personas que son equipo van ha pagar 1 eur. cada uno y asi tu crees que vamos a solventar y cubrir los gastos generales , lo tenemos un poco claro, como el chocolate, para mi queda zanjado el tema y se comenta en el club..............saludo..........................................s.

Bueno esta claro que el tema en general hay que hablarlo, pero yo hablaba de 3 euros por piloto, que es lo yo por lo menos he pagado en las dos pachangas que he corrido, si es por equipos ya no digo nada, pero esta claro que el tema hay que solucionarlo de todas todas, cuidateeeeeeee
Mi primer dia 02-04-2011

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything