Bueno ya ha terminado la categoria por este año, luego Dani os pondra los resultados finales.
Ahora voy a dar mi opinion sobre lo ocurrido hoy, que menos mal que habia poca cosa en juego ya, pero bueno.
La primera : Llegamos al club y el ordenador completamente desmontado de cables, conexiones, etc.....
La segunda: Carril 3 se le va la pinza y no marca, se hace la pole 4 veces, menos mal que le paso al primer piloto en hacerla, total que al final se tiene que apuntar todo manualmente.
Y la tercera y ultima, ultima manga (los supuestos rapidos), empiezo mi manga en carril 4 sin salirme ni una sola vez 20 vueltas ¿?¿?¿?, segunda manga , sigo sin salirme 19 vueltas ?¿?¿?¿?¿?¿, tercera manga me salgo una solavez, 19 vueltas ¿?¿?¿?¿¿?, y aqui ya viene lo bueno porque todo el mundo mosca ya, ¿tan pocas vueltas damos? es imposibleeeee !!!, ya me empiezo a fijar en mis tiempos y en el carril 3 haciendo ritmo de 12,6 aprox y sin salirme, lo termino con 20 vueltas y me paso al carril 5, haciendo ritmo de 12,2 y sin salirme ni una vez tampoco, resulta que hago 19 vueltas ?¿¿?¿?¿?¿??¿ comoooooooooooooooooooooo? osea que haciendo mejores tiempos hago una vuelta menos, al final capi toca el ds a ver si es que hacemos un minuto menos por manga y ponia 5 min, pero realmente faltaba 1 min si o si, porque la manga 1ª de los chicos, hacian 16-17 vueltas, como es posible que con ritmos de 20 seg,18 seg, les saquemos 2 vueltas solo de ventaja y sin salirnos, cuando los chicos se han salido mil veces por carril.
En el ultimo carril despues de tocar capi el ds para comprobar el tiempo de carrera, hemos hecho 23-24 vueltas, que eso ya es mas normal.
Pero bueno, al final como no ha perjudicado para la general hemos decidido darlo por bueno y punto, y nada mas eso es todo, que el puto ds ha hecho lo que le ha salido de la pun.... de la po.......
Pd: Enhorabuena a Jose Luis Molina que se marcado la pole del dia y su primera pole en este mundillo slotero, sigue asi lokooooooo !!!