Autor Tema: 4ª prueba Gr.C en ZZ Slot  (Leído 2100 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
4ª prueba Gr.C en ZZ Slot
« el: 20 de Septiembre de 2014, 14:25 pm »
Hola amigos.
Se os convoca para la cuarta y última prueba de Gr.C, a celebrar el sábado 27 de este mes en el horario habitual.

- 15,00 h. Entrenos libres.
- 15,30 h. Verificaciones y pole.
- 16,00 h. Comienzo de la carrera.

La primera plaza parece casi asegurada, pero la lucha por la segunda y la tercera está impresionante. Veremos quien se lleva el gato al agua. Tensión a tope  ;D

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re:4ª prueba Gr.C en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 20 de Septiembre de 2014, 14:26 pm »
Capi y minicapi estarán ahí...más que nada para molestar  ;)

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #2 el: 21 de Septiembre de 2014, 13:05 pm »
La Camorra Kmz: David Juan, J.P.Gazulla y S.Herrera.
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #3 el: 24 de Septiembre de 2014, 20:53 pm »
Hala pues, yo tamien...

- ZZ Slot, Marco Ara y Rafa Esteban...

Saludos y, carrerassssssssssssssss.................
Rafa.

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #4 el: 24 de Septiembre de 2014, 21:39 pm »
Esta no nos la perdemos ni de coña. Además es el previo a las 12horas. Apunta a Godfather Racing: Adrián González y Pedro Cabrejas.
Nos vemos salaos!!  ;D

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #5 el: 27 de Septiembre de 2014, 09:24 am »
1- Los Capi: Sergio e Iñaki Martinez
2- ZZSlot: Marco y Rafa
3- Fasanfurius: David e Ivan Manrique
4- Molina´s Team: Molina y Molina Jr.
5- La Camorra Kmz: David, Gazza y Sergio
6- Godfather: Pedro y Adrian
« última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 09:29 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #6 el: 27 de Septiembre de 2014, 22:07 pm »
Impresionante última carrera de esta categpría. Vaya igualdad que hemos podido vivir, con 4 equipos luchando casi toda la carrera con diferencias mínimas casi hasta el final. Sólo hay que ver el resultado final, para ver que ha habido dos empates a vueltas para decidir el podio.
Felicitar a La Camorra por este campeonato conseguido, porque han tenido que luchar como titanes y, por supuesto, mi más sincera enhorabuena a todos los que han pisado podio. Ha sido un campeonato tremendamente igualado.
Hala pues, os dejo con los resultados finales.
El año que viene...más y mejor.

Desconectado elhombrecuchara

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #7 el: 27 de Septiembre de 2014, 23:33 pm »
Menuda tarde hemos vivido hoy.
Hacía días que no disfrutaba tanto de este apasionante hobby y todo gracias al buen ambiente que se respiraba.
Gracias Capi por tu reconocimiento pues la verdad es que si que ha estado disputado este campeonato.
También quiero dar las gracias a mis compis de batallas que ( menudos peleones ).
Y por último agradecer a Rafa y Sergio el espectáculo que nos han dado en el último carril pues ha sido más que emocionante y madreeeeeee que nervios nos han hecho pasar!!!!!!
Ahhh casi se me olvida, menudo placer el de volver a correr con los señores Molina.

Un saludo y hasta la próxima.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 23:55 pm por elhombrecuchara »

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #8 el: 28 de Septiembre de 2014, 10:55 am »
Enhorabuena a todos, a todos, porque ha sido una carrera realmente estupenda. Para haber ido prácticamente a entrenar, y sin preparar el coche, esperaba aburrirme bastante, pero habéis dado tal espectáculo que ha sido emocionante hasta el último instante. Seguid así.

Y por supuesto enhorabuena a la kamorra, ya sabemos que cuando las cosas van bien son un equipo al que difícilmente se les puede toser, pero para que las cosas vayan bien hay que currárselo, y vaya si lo han hecho!

Nos vemos en la próxima, espero.

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #9 el: 28 de Septiembre de 2014, 12:15 pm »
Grande, grande y más GRANDE!!!!!!!
Que pasada de carrera y en general de campeonato. Esta claro que esta categoría es imprescindible. Qué nervios, qué piques, qué pelotillas en las ruedas, qué mierda es esa !!! (mi compi refiriéndose al coche), jejeje

Enhorabuena, en primer lugar, a la Camorra, campeonato con mayúsculas y hoy la guinda con esa última manga. Enhorabuena también a Rafa, por ese tan meritorio segundo puesto en la general, eso de tener compañeros diferentes cada sábado no es fácil. Y sobre todo enhorabuena y gracias a todos por estos sábados impresionantes. Llenar los 6 carriles con tíos como vosotros hace que te den ganas de volver a correr nada más terminar. Y nos quedan las 12h !!!!

Bueno socios, nos vemos en la próxima.
Pasadlo bien

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #10 el: 29 de Septiembre de 2014, 14:44 pm »
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Gracias a todos por vuestras palabras... Pero el mérito es vuestro, de todos y cada uno que participais en las carreras.

Por mi parte deciros que hace ya mucho tiempo que mi  objetivo no es ganar carreras ( aunque si hay coche, compañero y mando, soy tan competitivo como el que mas... ), pero mi objetivo principal es que las carreras acaben así, con ganas de que llegue la siguiente, con esa sensación de que "que bien me lo he pasao", cuando hay otra ?... A veces lo consigo, otras veces no... Unas veces acierto, y otras me equivoco (soy humano, creo... jajjaaaa...). Pero disfruto cien veces mas cuando las carreras acaban así...
Por mi parte, felicitar y dar la enhorabuena a los ganadores,  de esta carrera en particular, y del campeonato: Sergio, David y "Gazza". Os lo habeis "ganao" en la pista. Y lo que es mas importante: con vuestra participación habeis hecho posible que éste (y casi todos) los campeonatos salgan adelante. Gracias por ello.
En cuanto al resto, agradecer que esteis ahí... Luchando, preparando, probando... Sin vosotros, todos y cada uno, no habria carreras.
Y lo que es mas importante: la actitud. LLegar al final de un campeonato, donde ya hay equipos que no se juegan nada, y estar ahí... Un diez. Es lo que os mereceis. Habeis hecho que ésta última carrera haya sido una fiesta. Os felicito por ello.
Y, en cuanto a mis compañeros... Que decir: repetiria todas y cada una de las carreras que he corrido con vosotros, desde el primero hasta el último... Gracias por aguantarme  ::)

Y despues de este "tocho" sentimentaliode, repetir mi enhorabuena a los ganadores, al resto del "podio" y agradeceros públicamente que sigais ahí, al pie del cañon...

Saludos y, carrerasssssssssssssssssssssssssssss...................
Rafa  ;).

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything