Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
Gracias a todos por vuestras palabras... Pero el mérito es vuestro, de todos y cada uno que participais en las carreras.
Por mi parte deciros que hace ya mucho tiempo que mi objetivo no es ganar carreras ( aunque si hay coche, compañero y mando, soy tan competitivo como el que mas... ), pero mi objetivo principal es que las carreras acaben así, con ganas de que llegue la siguiente, con esa sensación de que "que bien me lo he pasao", cuando hay otra ?... A veces lo consigo, otras veces no... Unas veces acierto, y otras me equivoco (soy humano, creo... jajjaaaa...). Pero disfruto cien veces mas cuando las carreras acaban así...
Por mi parte, felicitar y dar la enhorabuena a los ganadores, de esta carrera en particular, y del campeonato: Sergio, David y "Gazza". Os lo habeis "ganao" en la pista. Y lo que es mas importante: con vuestra participación habeis hecho posible que éste (y casi todos) los campeonatos salgan adelante. Gracias por ello.
En cuanto al resto, agradecer que esteis ahí... Luchando, preparando, probando... Sin vosotros, todos y cada uno, no habria carreras.
Y lo que es mas importante: la actitud. LLegar al final de un campeonato, donde ya hay equipos que no se juegan nada, y estar ahí... Un diez. Es lo que os mereceis. Habeis hecho que ésta última carrera haya sido una fiesta. Os felicito por ello.
Y, en cuanto a mis compañeros... Que decir: repetiria todas y cada una de las carreras que he corrido con vosotros, desde el primero hasta el último... Gracias por aguantarme

Y despues de este "tocho" sentimentaliode, repetir mi enhorabuena a los ganadores, al resto del "podio" y agradeceros públicamente que sigais ahí, al pie del cañon...
Saludos y, carrerasssssssssssssssssssssssssssss...................
Rafa

.