Tengo un chasis Plafit en linea, en harina va relativamente bien y lo quiero poner en carrocería delta, para al menos poder ser competitivo en sucio. Todo perfecto hasta q mido distancia del chasis al suelo, 1.8mm. El chasis monta llantas scaleauto 18.5x10 con posibilidad de calzarlo con neumáticos Ninco raid, pks de tacos o Proslot de tacos. Para cumplir la altura mínima del chasis, si pongo neumáticos de los antiguos camiones de SCX me lo cumple, pero no me caben en los pasos de rueda de carrocería, y además dudo de su eficacia. ¿Vende Plafit algún accesorio para poder bajar el eje trasero en estos chasis en línea o hay que hacerlo artesanalmente, y, en este caso es legal para el campeonato de Aragón?
Corregirme si me equivoco, en vuestro reglamento la distancia mínima al suelo son 3 mm. en gr.A.
También quiero hacerme un coche competitivo para asfalto en esta categoría. ¿de qué chasis parto? No me importa el tener que trabajarlo. Es valida una carrocería del Celica del 92? (quiero decir competitiva)
Gracias de antemano, y un saludo.