Hola a todos:
Buen pepinillo. A mi tambien me ha a acompańado la suerte y tengo un "bonito palmares" de coches y velocidades:
Ferrari F-40, Marberlla, agosto del 92, velocidad punta: 250 KM, con 3 meses de carnet
Porsche 924, Marbella, agosto del 92, tambien se ponia a 250 sin necesitar grandes rectas.
Supercinco Turbo-copa, Marbella, agosto del 93, velocidad punta: 220 KM
Os acordais del Renault Clio Willians, pues tambien recuerdo que brincaba de los 200 Km, con mucha facilidad.
Fiat Barchetta, con 180 c.v.(aprox. 600 Kilos de peso), va capado a los 250km (por lo menos el que yo he llevado).
BMW 850 CD, tambien autolimitado a 250 Km.
Y de paseo por las dos ruedas que tal con una hayabusa a 298 KM de marcador, con una ZXR 750 alrededor de los 270 KM y con un clasico, mi GSX-R de 750 a 260 KM.
Se me olvidava, hace 3 o 4 ańos, fui el agraciado de poder dar al circuito del Jarama 3 vueltas en un clio de la copa clio como copiloto, mientras asistia a la carrera de camiones.
A sido toda una suerte poder disfrutar de tantisimos vehiculos gracias a un buen monton de amigos.
En el club hay mas gente con bonitos record de velocidad punta que superan los mios, no os animais a contarlos?
Un saludo a todos.