Autor Tema: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza  (Leído 12299 veces)

Desconectado Sarco0

• Acero
Re: VII Prueba Cpto. Rally Aragon 2006 - Club Slot Zaragoza
« Respuesta #15 el: 29 de Septiembre de 2006, 08:59 am »
Unas fotillos de lo que vamos a encontrar no tendreis por ahí?
Por hacernos una idea.

Nos vemos mańana.
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridicula, despues es peligrosa, y despues.....

Desconectado Team Docar - CSZ

• Aluminio
  • **
    • http://www.clubslotzaragoza.com
« Respuesta #16 el: 30 de Septiembre de 2006, 00:43 am »
Aunque no te lo creas, ayer no consegui colgar las puńeteras fotos.

De  todas formas merece la pena, 4 tramos SCX y 1 Ninco, muy rapidos, pero no faciles
y eso si grandes, para disfrutar.
** Solo hay un deber, y es el de ser feliz **

Saludos / Joaquin

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #17 el: 01 de Octubre de 2006, 11:19 am »
Hola a tod@s:

No cabe sino dar la enhorabuena a la gente de CSZ por tan magnífico rally que nos han organizado este fin de semana. Cinco tramos en nieve de lo más entretenidos y para nada aburridos. La organización bien y los horarios tambien, ¿que más se puede pedir? Pues aun con todo me lo pasé de P_ta madre pues el ambiente reinante era cordial y amigable. Espero que todos los rallys proximos (incluído el de Alcańiz) me dejen la misma sensación. Enhorabuena de nuevo y no ya no me pena tanto el no haber bajado al Open de  Valencia. Saludos a tod@s. 
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado tamaritano

• Uranio237
    • http://www.tamaslot.com
« Respuesta #18 el: 01 de Octubre de 2006, 15:35 pm »
Desde Tam@slot, felicitaros por la magnifica tarde de harina que pasamos ayer sábado. Tramos divertidos, largos y bastante cabroncetes  :evil:. Enhorabuena.
"Somos lo que somos, gracias a los demás"
        "Nuestro club es vuestro club"

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #19 el: 02 de Octubre de 2006, 12:01 pm »
Hola a todos.
Realmente, hacía muchos ańos que no participaba en un rally en sucio y la verdad, me lo pasé como un chico con zapatos nuevos. Tramos largos y entretenidos, buen ambiente y buena organización, aunque lo mejor de todo, para mi, fué ver como mi hijo Ińaki, con 5 ańos recién cumplidos, hacía su estreno en competición. Sinceramente y aunque suene a amor de padre, creo que tiene madera.
Saludos.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #20 el: 02 de Octubre de 2006, 12:25 pm »
Hola a todos:

¡Magnífico Rallye preparado por el CSZ!. Creo que se disipó cualquier duda y todo funcionó estupendamente, al menos por lo que vimos el Domingo por la mańana, con un excelente cumplimiento de los horarios previstos y en un marco, el ofrecido por la Casa de Cultura de El Burgo de Ebro, donde nos sentimos muy muy cómodos con el privilegio adicional de poder echar un cafe, almorzar o invitar al Vermouth. Todo con la cordialidad y buen ambiente habituales.

Por mi parte, dar mi más sincera enhorabuena a Miguel, Joaquín, Ubaldo y todos los demás que pusieron su granito de arena como parte del CSZ. Sin duda, ha sido un placer patrocinar esta 8ª prueba puntuable.

Tramos muy largos y divertidos, difíciles si no estás acostumbrado al sucio con Scalextric y en mi opinión sin ningún fallo de tensión. Quizás eché de menos más cruces para trazar mejor por las interiores y enlazar más "gatilladas", pero reconozco que esto es un deseo de los que llevamos coches demásiado rápidos y nos hemos acostumbrado a correr demasiado con las "autopistas" de Ninco  :-D. Como digo, personalmente no encontré ninguna caída de tensión ni ningún enganchon sorpresa, las trampas muy bien puestas y todos los trazados muy divertidos, completando cinco tramos de auténtica categoría para este Campeonato de Aragón que crece y crece y que se está convirtiendo en una excelente referencia de como deben hacerse las cosas.

El Domingo por la mańana daba la sensación de que las pistas estaban "frias" pues ya en la primera etapa vimos que los tiempos no salían ni por casualidad con respecto a la primera pasada del Sábado Tarde. Luego con los tramos un poco más "calientes" ya pudimos apurar y correr más, aunque un servidor, con sueńo y bastante cansancio acumulado en el cerebro metió la pata más de lo deseable, tirando el coche al suelo alguna vez y cometiendo errores tontos que no me hacen más que asegurar que realmente me estoy volviendo viejo  :-D . Incluso tuve la "suerte" de pillar una esquirla de la decoración que se me metió en la caja del motor bloqueandome el inducido y dejando el coche "clavado" en el tramo. Suerte del tito Rafa que estaba ahí para detectar y solucionar el problema de forma magistral. Particularmente felicitar a todos los ganadores, especialmente a Ricard Vicente que me superó en WRC por un escaso segundito de nada (¡No te lo creas, eh nen!)

Ya están publicados los resultados oficiales de este rallye y las clasificaciones generales del Campeonato en los posts relativos al mismo y que encontraréis en el Foro Informativo del Cpto. de Aragón de Rallye-Slot 2006:
https://www.slotaragon.es/index.php?topic=787.0

Comentar que se han actualizado las clasificaciones generales descontando los peores resultados, que hay alguna categoría donde el asunto se ha puesto realmente interesante y que matemáticamente, Ricardo Bayo ya es Campeón de Aragón del Grupo A/SK. ¡Enhorabuena, Ricardo!.

Gracias a todos y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado TopolinoCoupe

• Acero
« Respuesta #21 el: 02 de Octubre de 2006, 13:51 pm »
Leyendo la clasificación me he dado cuenta de que existe un error... ya que la persona que probó los tramos e hizo de coche cero no aparece como fdc, si no que puntúa como cualquier participante...

Por lo demás un rally muy entretenido y técnico... además las etapas fueron muy fluidas y pudimos irnos a comer a una hora prudencial... y no hubo problemas de "enganchones" con las pistas SCX (uno de los mayores peligros de las guías Ninco)  las cuales se hallaban en perfecto estado...

Saludos...
Existen 10 tipos de personas... las que entienden binario y las que no.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #22 el: 02 de Octubre de 2006, 14:11 pm »
Leyendo la clasificación me he dado cuenta de que existe un error... ya que la persona que probó los tramos e hizo de coche cero no aparece como fdc, si no que puntúa como cualquier participante...

Pues sí, yo también lo he visto, pero mi papel se limita a publicar los resultados como los he recibido y a actualizar la clasificación general. De todas formas, yo creo que ha sido un descuido y seguro que la organización del rallye dará una explicación a este tema....

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #23 el: 02 de Octubre de 2006, 16:41 pm »
 Me gustó muchísimo el rally del Burgo, tramos larguíiiiiiiiiiiiiiisimos,pistas impecables,buena corriente, y muy buena organización. Para nosotros, Alex y yo ,comenzamos a preparar el rally por la mańana en Almodeli,(gracias), que además,ya tenían tramos manchados. escogimos cuales iban a ser los coches para correr esa tarde. Llegamos al Burgo justitos de tiempo, justo para ver pasar el 0.Admiramos el trabajo de cómo montaron los tramos,lo divertdos que nos parecieron y empieza el rally: Mi compańero estuvo imparable,Jordi,y su K se pegaron una primera pasada de escándalo, Josep veía como se partía su chasis tras las primeras cuvas tras caerse el coche al suelo,( Desde luego Josep este ańo no es el tuyo, pero dicen que las malas rachas se acaban,espero que sea pronto) Jose Alfonso estuvo al acecho en cada tramo, y mientras los demás WRC iban teniendo distintos problemas mecánicos que los iban retrasando, ej. Ricard, que iba perdiendo la carrocería entre otros problemas, o Josep que iba clavando el engranaje cada pocos tramos. Así, Alex se iba distanciando más y más, a Jordi le comienza a bajar el rendimiento del motor , Jose Alfonso sin hacer ruido sigue haciendo una gran carrera(como haga unas cuantas de sucio, estamos vendidos) Ricard sigue haciendo muy buenos tiempos, mezclados con los tramos de averías,lo cual le retrasa, y yo, tras tocar todos los regajes del coche,(motor abajo y más tacción delantera), el coche mejora su rendimiento y me encuentro con una segunda plaza,mirar los tiempos de mi compańero me desmoralizaba un poco, pero sabía que mi coche poco más daba de sí, al menos en mis manos. En N, allí estaban los Ases del campeonato, dando espectáculo,(alucinante lo que hizo Miquel con un cacharrete) tanto me gustó ese pique,que para el último rally me apuntaré en N, quiero saber cuanto me sacan estos super cracks,¿Quien más se apunta al pique? Bueno, esta es mi mini crónica del sábado por la Tarde en lo que a WRC y ASK, se refiere.
 Nada más, FELICITAR a la organización del CSZ por el gran rally que nos ofrecieron,un rally diferente,de los que me gustan, con alguna exterior,de sucio,mucha pista SCX,alguna contraperaltada, y tramos muy largos.Sobre lo de Migel meseguer, está más que claro que ha sido un error, totalmente desafortunado , pero un error, no me cabe la menor duda.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #24 el: 02 de Octubre de 2006, 18:10 pm »
Hola, ya me duele no haber podido asistir. Me estais poniendo los dientes largos pero en fin resignación.
Enhorabuena a los ganadores.

Nos vemos en Alcańiz

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #25 el: 02 de Octubre de 2006, 19:46 pm »

Comentar que se han actualizado las clasificaciones generales descontando los peores resultados, que hay alguna categoría donde el asunto se ha puesto realmente interesante y que matemáticamente, Ricardo Bayo ya es Campeón de Aragón del Grupo A/SK. ¡Enhorabuena, Ricardo!.

Hola a tod@s:

Me sumo a la enhorabuena a Ricardo Bayo por el cto de grupo ASK y ańado tambien en el lote de enhorabuena al seńor Marco Ara quien, si no me fallan los cálculos, tambien es matemáticamente campeon de Aragón de Grupo N.

Saludos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #26 el: 02 de Octubre de 2006, 22:05 pm »
 Tienes razón , Speedy. Enhorabuena Marco,e, incluso a Raul le podemos dar la enhorabuena,y, cómo no a César.Ya están decididos los primeros de grupo, pero ojo a las luchas por los segundos:
  WRC:Duelo entre Rafa y Alex.
  ASK: Jordi,Jose Alfoso,Javi.
 En N infantil se juegan la primera plaza Javier Guallar y Andrés Malo.
Todo esto en 1/32, pero en 1/24 la cosa está todavía más calentita, pes en la lucha por la primera plaza de cada grupo están;
   WRC: Rafa,Patxi.
   Gr.B: Eduard, Javi y Nani.
   Gr A: Ricard,Ricardo
   Gr.Clásicos:Marco,Joaquin Senli e incluso J.L. Cerezo.

Pero, lo más importante es, que creo que tenemos un campeonato muy, muy especial, con unos rallyes estupendos y sobre todo un ambiente embidiable, donde todos aprendemos y enseńamos.

Hasta Alcańiz, un saludo, "R"icardo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #27 el: 02 de Octubre de 2006, 23:33 pm »

Hola a tod@s:

Me sumo a la enhorabuena a Ricardo Bayo por el cto de grupo ASK y ańado tambien en el lote de enhorabuena al seńor Marco Ara quien, si no me fallan los cálculos, tambien es matemáticamente campeon de Aragón de Grupo N.

Saludos

¡Cierto!. Mi enhorabuena Marco, ¡Felicidades!.

¿Alguien más para Campeón?......

Saludos....

• Aluminio
  • **
« Respuesta #28 el: 03 de Octubre de 2006, 00:04 am »
Hola a todos.
Realmente, hacía muchos ańos que no participaba en un rally en sucio y la verdad, me lo pasé como un chico con zapatos nuevos. Tramos largos y entretenidos, buen ambiente y buena organización, aunque lo mejor de todo, para mi, fué ver como mi hijo Ińaki, con 5 ańos recién cumplidos, hacía su estreno en competición. Sinceramente y aunque suene a amor de padre, creo que tiene madera.
Saludos.

Me alegro que lo pasases bien, espero verte mas veces en el proximo campeonato.
Aunque sea de Manager o Mecanico.

Saludos / Joaquin

• Aluminio
  • **
« Respuesta #29 el: 03 de Octubre de 2006, 00:17 am »

Pues sí, yo también lo he visto, pero mi papel se limita a publicar los resultados como los he recibido y a actualizar la clasificación general. De todas formas, yo creo que ha sido un descuido y seguro que la organización del rallye dará una explicación a este tema....

MIL PERDONES, Lapsus mio, ayer estaba bastante cansado.

Os acabo de enviar la clasificacion corregida, oviamente Miguel no puntua, ya le vale..........

Saludos / Joaquin

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything