Me gustó muchísimo el rally del Burgo, tramos larguíiiiiiiiiiiiiiisimos,pistas impecables,buena corriente, y muy buena organización. Para nosotros, Alex y yo ,comenzamos a preparar el rally por la mańana en Almodeli,(gracias), que además,ya tenían tramos manchados. escogimos cuales iban a ser los coches para correr esa tarde. Llegamos al Burgo justitos de tiempo, justo para ver pasar el 0.Admiramos el trabajo de cómo montaron los tramos,lo divertdos que nos parecieron y empieza el rally: Mi compańero estuvo imparable,Jordi,y su K se pegaron una primera pasada de escándalo, Josep veía como se partía su chasis tras las primeras cuvas tras caerse el coche al suelo,( Desde luego Josep este ańo no es el tuyo, pero dicen que las malas rachas se acaban,espero que sea pronto) Jose Alfonso estuvo al acecho en cada tramo, y mientras los demás WRC iban teniendo distintos problemas mecánicos que los iban retrasando, ej. Ricard, que iba perdiendo la carrocería entre otros problemas, o Josep que iba clavando el engranaje cada pocos tramos. Así, Alex se iba distanciando más y más, a Jordi le comienza a bajar el rendimiento del motor , Jose Alfonso sin hacer ruido sigue haciendo una gran carrera(como haga unas cuantas de sucio, estamos vendidos) Ricard sigue haciendo muy buenos tiempos, mezclados con los tramos de averías,lo cual le retrasa, y yo, tras tocar todos los regajes del coche,(motor abajo y más tacción delantera), el coche mejora su rendimiento y me encuentro con una segunda plaza,mirar los tiempos de mi compańero me desmoralizaba un poco, pero sabía que mi coche poco más daba de sí, al menos en mis manos. En N, allí estaban los Ases del campeonato, dando espectáculo,(alucinante lo que hizo Miquel con un cacharrete) tanto me gustó ese pique,que para el último rally me apuntaré en N, quiero saber cuanto me sacan estos super cracks,¿Quien más se apunta al pique? Bueno, esta es mi mini crónica del sábado por la Tarde en lo que a WRC y ASK, se refiere.
Nada más, FELICITAR a la organización del CSZ por el gran rally que nos ofrecieron,un rally diferente,de los que me gustan, con alguna exterior,de sucio,mucha pista SCX,alguna contraperaltada, y tramos muy largos.Sobre lo de Migel meseguer, está más que claro que ha sido un error, totalmente desafortunado , pero un error, no me cabe la menor duda.