Autor Tema: Cto. ESPAŃA Resistencia 24 H. 1/32  (Leído 7364 veces)

Desconectado 911

• Carbono
Re: Cto. ESPAŃA Resistencia 24 H. 1/32
« Respuesta #15 el: 24 de Octubre de 2006, 20:00 pm »
Felicidades y a seguir así, que cada día vais a mejor.

Saludos

Desconectado Argos1952

• Plástico
  • *
    • http://www.irunaslot.es
« Respuesta #16 el: 25 de Octubre de 2006, 12:24 pm »
Enhorabuena desde Pamplona. Y deciros que sois un ejemplo para nosotros. Acudiremos a vuestras carreras y, si conseguimos enderezar la marcha de nuestro club, esperamos daros alicientes para que vengais por Pamplona al menos una vez al ańo. Un saludo cordial.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #17 el: 26 de Octubre de 2006, 11:16 am »
Ya teneis los resultdos totales en la web de la ACS...

http://www.acslot.com/1/menu/pdf/2006_CE_24h_132_Resultats.pdf

Desconectado Targa

• Plástico
  • *
« Respuesta #18 el: 27 de Octubre de 2006, 00:51 am »
Hola,

Soy Fco. Javier Frauca del Club Iruńa Slot de Pamplona, uno de los componentes que estuvimos partipando en vuestra segunda prueba de resistencia Grupo C. Estaremos atentos a que en el 2007 celebréis nuevamente esa categoría. Salimos realmente muy contentos del ambiente, de la carrera en sí, etc... Y ahora que ya nos conocemos (más o menos) vuestro circuito podremos competir con más "igualdad" con (no quiero poner contra) vosotros. 

Felicitaros, igualmente, por tan buena clasificación en el Campeonato de Espańa.

Como alguno de vosotros sabéis, próximamente vamos a acudir a las 24 horas de Bruselas, que también se va a celebrar con los Grupo C de Slot-it, siendo el motor un HSR. En principio teníamos el modelo decidido, en este caso el Mercedes. Pero hemos visto que en Igualada de los 32 equipos no había ninguno inscrito, lo cual nos ha creado muchas dudas y por otro lado nos ha sorprendido la clasificación y el número de Jaguar's inscritos (ya sé que varios de ellos estaban en muy buenas manos).

Vosotros que lo vivisteis en "directo" e independientemente a "las manos" de los galácticos. ¿Os pareció mejor coche el Jaguar respecto a los demás?. Ya sé que pido mucho, pero... ¿podríais motivar la respuesta? Vuestra opinión nos aportaría algo de "luz", y aunque vamos a realizar pruebas exaustivas con varios modelos nos gustaría tener vuestra opinión por haberlo visto andar en una competición de tan alto nivel.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

P.D. Muy buenas tus reflexiones/conclusiones que has sacado de esta carrera, Chaparral.   

Desconectado Targa

• Plástico
  • *
« Respuesta #19 el: 27 de Octubre de 2006, 00:55 am »
Perdón, que he entrado derrapando, quería decir: Cacharral cuando he puesto Chaparral :-D :-D :-D

Es que mi afición por el automovilismo es tal que hasta cambio los "nicks" por nombres de marcas/modelos de coches.

Espero me disculpes.

Un saludo,

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #20 el: 27 de Octubre de 2006, 08:53 am »
  Felicidades! De nuevo otra vez mańos en la cumbre. Ya estais en la élite de la resistencia, los equipos de delante son todo megacraks,y vosotros sólo a un ¿pasito?, no, mucho menos que eso,estais ahí. Ya no sólo es importante la plaza en la que acabasteis, sino en mi opinión, la escasísima diferencia con los equipos anteriores, y, no sólo eso, sino que, como dice Pitiflauti, lograr este resultado un equipo de amiguetes (sin duda grandes pilotos de slot), eleva el mérito todavía más.
 Enhorabuena, y hasta pronto; "R"icardo

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #21 el: 27 de Octubre de 2006, 10:43 am »
Hola a todos.
Ante todo, deciros que me siento abrumado (por la parte que me toca) por los elogios recibidos. Es un regalo para mis ojos, leer vuestras opiniones. :-D :-D
 Para nosotros fué un auténtico placer el poder participar en este CE, ya que pasamos unas horas inolvidables, tanto de competición encarnizada, como de buen rollo y compańerismo. Como muy bien decía Marco, una de las claves, es que somos un grupo de amigos bien avenidos y ojalá, este ambiente no se pierda.
 Ciertamente, la clasificación ha sido muy buena, pero os aseguro, que a partir de ahora, subir algún peldańo va a ser realmente dificil, ya que el nivel de los cracks catalanes, es muy complicado de conseguir. Sólo nos queda seguir entrenando y seguir saliendo fuera para hacer callo en competición.
 A los amigos de Iruńa slot, les deseo la mejor de las suertes. Sois unos valientes para atreveros con una competición como la de Bruselas. Respecto a cual coche llevar, yo no tengo la suficiente base técnica para aconsejaros, pero seguro que por ejemplo Cacharral, os podrá dar algunas directrices.
 Hala, ya estoy deseando que llegue el próximo CE  :lol: :lol:

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #22 el: 27 de Octubre de 2006, 13:10 pm »
Como alguno de vosotros sabéis, próximamente vamos a acudir a las 24 horas de Bruselas, que también se va a celebrar con los Grupo C de Slot-it, siendo el motor un HSR. En principio teníamos el modelo decidido, en este caso el Mercedes. Pero hemos visto que en Igualada de los 32 equipos no había ninguno inscrito, lo cual nos ha creado muchas dudas y por otro lado nos ha sorprendido la clasificación y el número de Jaguar's inscritos (ya sé que varios de ellos estaban en muy buenas manos).

Vosotros que lo vivisteis en "directo" e independientemente a "las manos" de los galácticos. ¿Os pareció mejor coche el Jaguar respecto a los demás?. Ya sé que pido mucho, pero... ¿podríais motivar la respuesta? Vuestra opinión nos aportaría algo de "luz", y aunque vamos a realizar pruebas exaustivas con varios modelos nos gustaría tener vuestra opinión por haberlo visto andar en una competición de tan alto nivel.

Hola Javier, como dato te diré que la elección del coche por parte de los "divinos" catalanes no fue libre sino obligada por el reglamento ya que, los equipos que hicieron podio el ańo pasado no podían repetir coche; de no ser así es posible que alguno hubiera corrido con Porsche 956 que era el coche que, hasta el momento, más había demostrado su valía en carrera.

En entrenos libres sí que se vio por ahí algún Sauber, pero fueron rápidamente desechados. De no ser que os gusten los retos yo me decantaría por el 956 del que se conocen las posibles preparaciones al dedillo, que tiempo quedará para meteros con los Jaguars y Lancias, aunque debéis pensar que el circuito también tendrá algo que decir. Mi consejo es que vayáis con, por lo menos tres coches diferentes, (la ocasión lo merece ¿no?) y varias configuraciones para cada uno y una vez en la pista vayáis probando y decidiendo.

Saludos cordiales.

PD.:
Vosotros sí que sois valientes.   
El onanismo os hará libres

Desconectado Targa

• Plástico
  • *
« Respuesta #23 el: 27 de Octubre de 2006, 20:23 pm »
Gracias por la info Il Oscuro.

La tendremos muy en cuenta.

Para varios de nosotros las 24 horas de Bruselas no son una novedad ya que participamos varios el ańo pasado, con un resultado aceptable para nuestro nivel el ańo pasado. Quedamos en el puesto 11 de 16, ex-aequo con el equipo "Come il vento" aunque no estaba Mauricio Ferrari en él. Para muchos fueron las primeras 24 horas y en un tamańo de pista que no habíamos corrido nunca. Para ser sinceros salvo 1 compańero ninguno había corrido en una pista distinta a la de nuestro club. Yo creo que aprendimos mucho, yo por lo menos. Esa sensación de pista con muchos metros y tener lejos el coche, el sentir (hasta ese momento no lo sentí en mi club) las estrategias de los equipos de al lado, el ver como te "joden" apoyándose en tí, sacandote, aprender a "pues te vas a enterar" y en el momento que alguien se quiere apoyar en tí... frenar antes para evitar ese apoyo y ver como él se sale y tu sigues, el aprender a pasar los quesitos "decentemente", ver al Edu Urrutia en esos mismos quesitos, uffff.... una maravilla. El no meterte en faena con los que van luchando por la clasificación general, las estrategias de los equipos, etc... En definitiva, yo aprendí más en esas 24 horas que en todas las carreras que había hecho en el club.       

Un saludo,

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #24 el: 30 de Octubre de 2006, 15:26 pm »
Ya han publicado alguna foto de la carrera, os pongo aqui alguna....
http://www.acslot.com/FOTOS_CTO_ESPANA_2006/24H_132/index.htm#11

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #25 el: 30 de Octubre de 2006, 18:24 pm »
Gracias Isra.
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #26 el: 30 de Octubre de 2006, 22:37 pm »
Gracias a todos por vuestros ánimos, comentarios, sostén y en algunos casos cumplidos. :wink:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything