Hola a todos.
Ante todo, deciros que me siento abrumado (por la parte que me toca) por los elogios recibidos. Es un regalo para mis ojos, leer vuestras opiniones. :-D :-D
Para nosotros fué un auténtico placer el poder participar en este CE, ya que pasamos unas horas inolvidables, tanto de competición encarnizada, como de buen rollo y compańerismo. Como muy bien decía Marco, una de las claves, es que somos un grupo de amigos bien avenidos y ojalá, este ambiente no se pierda.
Ciertamente, la clasificación ha sido muy buena, pero os aseguro, que a partir de ahora, subir algún peldańo va a ser realmente dificil, ya que el nivel de los cracks catalanes, es muy complicado de conseguir. Sólo nos queda seguir entrenando y seguir saliendo fuera para hacer callo en competición.
A los amigos de Iruńa slot, les deseo la mejor de las suertes. Sois unos valientes para atreveros con una competición como la de Bruselas. Respecto a cual coche llevar, yo no tengo la suficiente base técnica para aconsejaros, pero seguro que por ejemplo Cacharral, os podrá dar algunas directrices.
Hala, ya estoy deseando que llegue el próximo CE :lol: :lol: