Hola a todos:
Espero que todos los Aragoneses estén ya de vuelta de las Igualadas sin ningún tipo de incidente que reseńar.
También estoy seguro de que todos los pasamos de auténtico vicio, disfrutando de muchísimo slot y de la compańía de tantos y tantos colegas y amigos. Un fin de semana impagable. Estimados amigos: acudir a los clubes, llamar a vuestros amigos y preguntarles que tal fue todo. Empaparos de sus experiencias en el CE y de lo que supone compartir unas jornadas tan agotadoras como este exigente fin de semana de slot. Cada ańo que pasa termino tan reventado que siempre digo que es el último CE al que acudo. Me parece que este ańo me voy a callar, pues ya tengo muy claro que no acudo solo por el slot. Compartir saludo, bocadillo, pista, conversación, mesa, copas, carril, tapacubos, loctite, cafés o lo que sea con cualquiera de los siguientes ya merece la pena por si mismo. El mando es lo de menos. Esa es la esencia y eso es lo que nos debe mover.
Gracias a todos los siguientes por su simpatía, amistad y por hacerme personalmente estar tan a gusto dentro de este hobby:
- A los Almodelis de la pista de madera: Fer Gracia, Victor Peńa, Iker Santos, Israel y Valentín Gil, Oscar Vargas, Juan Luis Cerezo (.. y seńora por supuesto, embarazadísima toda ella), Josema Garcia, Armando Timoneda y la familia López, con Luisón, su mujer y ese pedazo de simpatía arrolladora que es el pequeńín Miguel Angel. Memorable la competición del EPC con los 28 equipos. Memorable ese tercer puesto, impresionante. Memorable este grupo de "sloters". ¡Esto es un equipo!.
- A Rafael Esteban de la Güecha aunque también Almodeli de pura cepa. Único en su especie. Único como amigo y colega. Único como Aragonés. No olvidaré el "Andros" que compartimos, por dios que divertido, que cachondeo. Piloto Oficial "Chacal" y el mejor embajador de este estupendo chasis. 12ª WRC al final, por encima de muchos "intocables". Verlo pilotar es impresionante, pero compartir la experiencia con él, eso no tiene precio (No se como lo hicimos, pero el Sábado terminamos a las tantas con unos chupitos de Jack Daniels rodeados de frescos y tiernos "yogurines", jo, jo, jo).
- A los ASP14 Patxi Piazuelo, Javier Lahoz, José Lecha, Andrés y Andresito Puché, Joaquín Martinez, etc..... También por ahí, disputando rallyes y pista. No se como les fué, pero se me quedo grabada la imagen por casualidad de Javier Lahoz disputando tramos tanto en el 1/32 como en el 1/24 y, chico, me pareció que volaba y disfrutaba como un enano.
- A José Alfonso de Arras, que tampoco se pierde una y que siempre comparte mesa con los demás estés donde estés. No se como lo hace, pero no se pierde una, no. También vi al Ángel Sancho disputando los rallyes, pero no tuve ocasión de hablar con él.
- A Ricardo Bayo y Alex Martín, los AIBAIBA, también incondicionales, también puro rallye, siempre disponibles, siempre ayudando y por supuesto, auténticos maestros en todo lo que se llame rallye-slot. Creo que Ricardito se marcó un impresionante sexto puesto en el Gr.A del Rallye 1/24: ¡Y me decía que no tenía ni idea de que era eso de "untar" las ruedas!, que a ver si se lo explicábamos, todo esto delante del tito Rafa con los dedos "pringosos" de "tratar" sus espumas. Tiene merito lo de Ricardo, tiene merito.
- A "Jota", Miguel Ángel y Elena del club "Slot Torico" de Teruel, por compartir afición, simpatía y mesa con nosotros. Estupendos aficionados, estupendos aragoneses. Prometo asentar las ideas de que hablamos e intentar coordinar y buscar todos los apoyos posibles para un próximo campeonato de Resistencia Aragonés en 1/32.
- A Ricard Vicente, Asensio Campos, Andreu Serrat y demás compańía que tan bien conocen nuestra especial forma de ver el slot en Aragón. Discutiremos, pero el fin es común, está claro, muchísimas gracias por vuestro apoyo y trabajo en el desarrollo del "Chacal".
- Por supuesto, millones de gracias a Xavi Prat y Ángel Garzón que pilotaron de forma magistral la Porsche 911 que preparé para el EPC. ¡¡Como anfitrión Xavi, no tienes precio, nen!! (Un besito a la Eva y demás familia del "Luna Mora", mil gracias). Como equipo somos unos "cracks". No olvidaré nunca el magnifico trabajo que desarrollamos los tres en el EPC. Sin duda es la competición que más disfruté. Sextos clasificados y tercer equipo nacional. Tampoco olvidaré que perdimos la quinta plaza por ¡¡30 cm!! (¡Esta me la debes, Xavi!).
- A los que me copilotaron en los Rallyes: Xavi, Juanito, Carlos, Israel, Rafa. Gracias por estar ahí, por no poner una mala escusa para escaquearos. Todo un lujo vuestra asistencia.
- Y nada más, que la lista se haría interminable, pues es tanta la gente con la que he compartido conversación y tantos los colegas que no acabaría en todo el día. Un saludo muy especial para Ricard Latorre del Tim Comarca, Marcel Moix, Lolo de Slot Dreams, Rafa Alonso de Avant-Slot, Paco Hernández, Albert Ranera, Miquel Colomer, "Big John", Tony Fernández, Carlos Alvarez, Miquel Gubianas, Isra Velasco..... en fin, tantos y tantos... ¡¡un fuerte abrazo a todos!!.