Autor Tema: Aragoneses en Igualada  (Leído 4128 veces)

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Aragoneses en Igualada
« el: 03 de Noviembre de 2006, 17:34 pm »
Hola:
Unos cuantos aficionados representando a casi todos los clubs de slot aragoneses van ha participar (algunos ya habrán empezado) en el "Cto. Espańa de slot" en Igualada. Desde aquí os deseo mucha suerte y espero que en cuanto podáis nos contéis qué tal os ha ido.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
Re: Aragoneses en Igualada
« Respuesta #1 el: 06 de Noviembre de 2006, 13:38 pm »
Hola a todos:
   Espero que todos los Aragoneses estén ya de vuelta de las Igualadas sin ningún tipo de incidente que reseńar.
   También estoy seguro de que todos los pasamos de auténtico vicio, disfrutando de muchísimo slot y de la compańía de tantos y tantos colegas y amigos.  Un fin de semana impagable. Estimados amigos: acudir a los clubes, llamar a vuestros amigos y preguntarles que tal fue todo.  Empaparos de sus experiencias en el CE y de lo que supone compartir unas jornadas tan agotadoras como este exigente fin de semana de slot.  Cada ańo que pasa termino tan reventado que siempre digo que es el último CE al que acudo. Me parece que este ańo me voy a callar, pues ya tengo muy claro que no acudo solo por el slot. Compartir saludo, bocadillo, pista, conversación, mesa, copas, carril, tapacubos, loctite, cafés o lo que sea con cualquiera de los siguientes ya merece la pena por si mismo. El mando es lo de menos. Esa es la esencia y eso es lo que nos debe mover.
   Gracias a todos los siguientes por su simpatía, amistad y por hacerme personalmente estar tan a gusto dentro de este hobby:
-   A los Almodelis de la pista de madera: Fer Gracia, Victor Peńa, Iker Santos, Israel y Valentín Gil, Oscar Vargas, Juan Luis Cerezo (.. y seńora por supuesto, embarazadísima toda ella), Josema Garcia, Armando Timoneda y la familia López, con Luisón, su mujer y ese pedazo de simpatía arrolladora que es el pequeńín Miguel Angel. Memorable la competición del EPC con los 28 equipos. Memorable ese tercer puesto, impresionante. Memorable este grupo de "sloters".  ¡Esto es un equipo!.
-   A Rafael Esteban de la Güecha aunque también Almodeli de pura cepa. Único en su especie. Único como amigo y colega. Único como Aragonés. No olvidaré el "Andros" que compartimos, por dios que divertido, que cachondeo. Piloto Oficial "Chacal" y el mejor embajador de este estupendo chasis. 12ª WRC al final, por encima de muchos "intocables". Verlo pilotar es impresionante, pero compartir la experiencia con él, eso no tiene precio (No se como lo hicimos, pero el Sábado terminamos a las tantas con unos chupitos de Jack Daniels rodeados de frescos y tiernos "yogurines", jo, jo, jo).
-   A los ASP14 Patxi Piazuelo, Javier Lahoz, José Lecha, Andrés y Andresito Puché, Joaquín Martinez, etc..... También por ahí, disputando rallyes y pista. No se como les fué, pero se me quedo grabada la imagen por casualidad de Javier Lahoz disputando tramos tanto en el  1/32 como en el 1/24 y, chico, me pareció que volaba y disfrutaba como un enano.
-   A José Alfonso de Arras, que tampoco se pierde una y que siempre comparte mesa con los demás estés donde estés. No se como lo hace, pero no se pierde una, no. También vi al Ángel Sancho disputando los rallyes, pero no tuve ocasión de hablar con él.
-   A Ricardo Bayo y Alex Martín, los AIBAIBA, también incondicionales, también puro rallye, siempre disponibles, siempre ayudando y por supuesto, auténticos maestros en todo lo que se llame rallye-slot. Creo que Ricardito se marcó un impresionante sexto puesto en el Gr.A del Rallye 1/24: ¡Y me decía que no tenía ni idea de que era eso de "untar" las ruedas!, que a ver si se lo explicábamos, todo esto delante del tito Rafa con los dedos "pringosos" de "tratar" sus espumas. Tiene merito lo de Ricardo, tiene merito.
-   A "Jota", Miguel Ángel y Elena del club "Slot Torico" de Teruel, por compartir afición, simpatía y mesa con nosotros. Estupendos aficionados, estupendos aragoneses. Prometo asentar las ideas de que hablamos e intentar coordinar y buscar todos los apoyos posibles para un próximo campeonato de Resistencia Aragonés en 1/32. 
-   A Ricard Vicente, Asensio Campos, Andreu Serrat y demás compańía que tan bien conocen nuestra especial forma de ver el slot en Aragón. Discutiremos, pero el fin es común, está claro, muchísimas gracias por vuestro apoyo y trabajo en el desarrollo del "Chacal".
-   Por supuesto, millones de gracias a Xavi Prat y Ángel Garzón que pilotaron de forma magistral la Porsche 911 que preparé para el EPC. ¡¡Como anfitrión Xavi, no tienes precio, nen!! (Un besito a la Eva y demás familia del "Luna Mora", mil gracias). Como equipo somos unos "cracks".  No olvidaré nunca el magnifico trabajo que desarrollamos los tres en el EPC. Sin duda es la competición que más disfruté. Sextos clasificados y tercer equipo nacional. Tampoco olvidaré que perdimos la quinta plaza por ¡¡30 cm!! (¡Esta me la debes, Xavi!).
-   A los que me copilotaron en los Rallyes: Xavi, Juanito, Carlos, Israel, Rafa. Gracias por estar ahí, por no poner una mala escusa para escaquearos. Todo un lujo vuestra asistencia.
-   Y nada más, que la lista se haría interminable, pues es tanta la gente con la que he compartido conversación y tantos los colegas que no acabaría en todo el día. Un saludo muy especial para Ricard Latorre del Tim Comarca, Marcel Moix, Lolo de Slot Dreams, Rafa Alonso de Avant-Slot, Paco Hernández, Albert Ranera, Miquel Colomer, "Big John", Tony Fernández, Carlos Alvarez, Miquel Gubianas, Isra Velasco.....  en fin, tantos y tantos... ¡¡un fuerte abrazo a todos!!.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado galleta

• Plástico
  • *
« Respuesta #2 el: 06 de Noviembre de 2006, 17:26 pm »
HOLA

TIENES RAZON CACHARRAL UN FIN DE SEMANA AGOTADOR PERO FENOMENAL EN IGUALADA. GRACIAS POR MENCIONARNOS, YA QUE  LA REPRESENTACIÓN DE ASLOT (ASOCIACION SLOT TORICO) ERA BASTANTE REDUCIDA, PERO AHI ESTABAMOS PARA PASARLO BIEN FUNDAMENTALMENTE Y ENCONTRARNOS CON AMIGOS UNA VEZ MAS ASP14, ARRAS , ALMODELI ETC...

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PROXIMAMENTE

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #3 el: 06 de Noviembre de 2006, 18:39 pm »
Buenas 

Ahhhh ahhhhh (como Jomer Simpson) asi vengo de Igualada. Cierto es todo lo que muy bien nos  dice Cacharral, no todo es mando , para mi es una terapia de dos dias de desconexion total . Sumergido en plena competición disfrutando de todo, incluidas las esperas, y de las chalas con el resto de personal (por cierto fui penalizado por llegar tarde al paque cerrado en 1/24, como se entere Muniesa se muere de la risa) .  Sí,  el slot es para disfrutarlo y para mi si es acompańado de competición mejor todavia y en Igualada haberla  haila.

Hasta Luego
« última modificación: 06 de Noviembre de 2006, 18:45 pm por monegal »

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 07 de Noviembre de 2006, 08:48 am »
Poco más que ańadir... salvo que fue impagable ver a Josema meter cańa a los alemanes... ahora a preparar las 24H de la madera...
Un saludo a todos y nos volveremos a ver el ańo que viene...

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #5 el: 07 de Noviembre de 2006, 09:54 am »
Joder, qué envidia me dais. Me hubiera encantado estar alli, aunque sólo hubiera sido para ver correr a la peńa, pero si le propongo a mi mujer el volver a escaquearme otro fin de semana, después de haber estado en el Cto. de Resis, fijo que me hace eunuco... :-D :-D

Desconectado capuchin

• Plástico
  • *
« Respuesta #6 el: 07 de Noviembre de 2006, 16:23 pm »
Yo tambien estuve junto con mi hijo David y Carlos Gimeno. Y aun que llegamos a las 9    agotados a casa, despues de levantarnos a la 5 de la mańana  nos lo pasamos en grande y esperando repetir el ańo proximo.  Yo pesaba que David no acabaria los 20 tramos pero cual fue mi sorpresa que entre pasada y pasada se iba a los tramos de escalextric digital a correr. lY con ganas de repetir. Enorabuena a todos los que subisteis al podio y un saludo para todos

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #7 el: 08 de Noviembre de 2006, 00:25 am »
Hola:
No vendría mal ambientar el post con algunas fotos de los coches que habéis llevado a Igualada, que hay algún Cobra, 959, Ferrari 512 y seguro que alguno más que apetece ver.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado Zino

• Carbono
« Respuesta #8 el: 08 de Noviembre de 2006, 01:49 am »
el siguiente mensaje no es mio , pero por fin alguien se ha dado cuenta que entre todo los que hicieron podium habia un equipo que no era ALEMAN , era aragones y nos llamamos ALMODELI

RE: European PLAFIT Championship EPC -Resultados!!-

Quiero felicitar desde aqui a todos los equipos espańoles participantes en el EPC......más de 20 equipos!!!! 

Felicitar especialmente al equipo Almodeli (Iker - Armando - Josema) por su 3ª posición y al equipo Instop (Carlos - Ivan - Xavi) por su 5ª posición.   

Cabe destacar que algunos equipos espańoles (como por ejemplo Almodeli), no entrenaron el jueves dia 3 por que les informaron que la pista no estaba disponible...(error de información por que los equipos alemanes SI que estuvieron entrenando todo el jueves).   Aún así magnifico resultado el alcanzado por estos dos equipos espańoles (Almodeli y Instop)   

Ha destacar también el trato dispensado hacia los equipos de otro país por parte de la organización: impecable
Cosa que no se puede decir lo mismo del trato que recibieron nuestros equipos cuando visitaron tierras germanas para disputar el DPM........pero eso es otro cantar..... 
Y.......en contra de las previsiones de algunos........muchos fueron los equipos espańoles que quedaron en posiciones superiores a los equipos de otros paises........... 
Esperemos que, en futuras competiciones de esta índole, nuestros equipos sigan esta ascendente progresión y sean capaces de ocupar las primeras posiciones........ANIMO A TODOS!!!!!!!   

Desconectado ricardobayo

• Acero
  • Mansell, the last of the Lions.
« Respuesta #9 el: 08 de Noviembre de 2006, 09:12 am »
  Felicitaros a todos por vuestros resultados, y muy especialmente a Super Rafa en rally 1/24, donde verlo correr fue una autentica delicia, y su posición  aunque 12ª WRC es mucho más que meritoria. Fué bajando los tiempos en cada pasada, (hasta dónde podías haber llegado?) y tubo una conducción impecable.Gracias por la exibición Rafa. Al que no ví correr y de verdad que lo siento, fué a Ignacio en el WRC de 1/32 pero al ver sus tiempos quedé gratamente sorprendido, y creo que me sacó casi "1 minuto". No le faltó mucho para clasificarse.
 Al que también ví realmente fuerte fué a Javi que realizó unas pasadas muy rápidas con su K, pero al igual que en WRC, los tiempos que había que hacer en K para pasar a final eran estratosféricos. A los demás, no los ví correr, pero seguro que hicieron un papel mucho más que digno.
  Por otra parte sirvanse estas lineas, para felicitar a los pisteros, que otra vez vuelven a dejar el pabellon muy alto.
  En el terreno personal, decepción parcial en el 1/32 al no colarme en finales ya que este ańo tengo coche, y neumáticos, pero he de reconocer, que los demás vuelan. En el 1/24 pues para mi fué una sorpresa,y a pesar de los desasatres que organizativamente se producían,y los nervios que me causaban, logré hacer un papel digno,y, en tiempo no muy lejano de las primeras posiciones. Agradecer las fantásticas asistencias de Rafa,de los de U24,y de los SCM, para tal resultado, ya que sin ellos no estaría ahí.
   Saludos; "R"icardo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #10 el: 08 de Noviembre de 2006, 09:25 am »
Yo tambien estuve junto con mi hijo David y Carlos Gimeno. Y aun que llegamos a las 9    agotados a casa, despues de levantarnos a la 5 de la mańana  nos lo pasamos en grande y esperando repetir el ańo proximo.  Yo pesaba que David no acabaria los 20 tramos pero cual fue mi sorpresa que entre pasada y pasada se iba a los tramos de escalextric digital a correr. lY con ganas de repetir. Enorabuena a todos los que subisteis al podio y un saludo para todos

¡Osti tu!, es verdad Don Javier, que estabas por ahí con el jabato de David y te saludé, mil perdones, vosotros también representabais al Arras de Alcańiz, que fallo, lo siento, ya sabía yo que me dejaba a alguno...... En fin, ya veo que aprovechasteis la jornada como es debido..... Aprovecho para disculparme por si me he dejado a algun aragonés más, no es mi intención, sino mi memoria, que cada día que pasa enmudece tanto como mi dedo.... que me hago mayor, seńores, que me hago mayor.....

Un abrazo, Javier.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #11 el: 08 de Noviembre de 2006, 09:35 am »
el siguiente mensaje no es mio , pero por fin alguien se ha dado cuenta que entre todo los que hicieron podium habia un equipo que no era ALEMAN , era aragones y nos llamamos ALMODELI

Acostumbrate Victor pues para el "ombligo" del slot, los aragoneses no existen, está comprobado..... Pero casi es mejor así..... como tampoco hacemos "ruido", ni estamos todo el día "llorando", ni dando el "cońazo" y todo lo demás.... pues eso..... que somos buena gente.... además de campeones (Para el que no lo recuerde, aprovecho para comentar que el ALMODELI es campeón del 24 horas de Resistencia PLAFIT 1/24 por TRES VECES CONSECUTIVAS, esta competición no ha conocido por el momento otro campeón).

Un cordial saludo.

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #12 el: 08 de Noviembre de 2006, 09:41 am »
Hola:
No vendría mal ambientar el post con algunas fotos de los coches que habéis llevado a Igualada, que hay algún Cobra, 959, Ferrari 512 y seguro que alguno más que apetece ver.
Un saludo.

No tengo muchas fotos, Marco, de hecho yo no hice ninguna, ya intentaré recopilar a ver que encuentro por ahí.
Para abrir boca, te "regalo" una foto del Porsche 911 Gt1 Evo apodado "Sin Chan" que preparé para el EPC. Personalmente y aparte del excelente resultado que obtuvimos con él, estoy orgulloso de haber hecho podio con él en el concurso de decoración, fué el segundo coche más votado por los 28 equipos participantes  :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos cordiales

Desconectado cacharral

• Uranio237
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #13 el: 08 de Noviembre de 2006, 09:54 am »
Al que no ví correr y de verdad que lo siento, fué a Ignacio en el WRC de 1/32 pero al ver sus tiempos quedé gratamente sorprendido, y creo que me sacó casi "1 minuto". No le faltó mucho para clasificarse.

Un buen ralllye Ricardo, la verdad es que me divertí mucho, disfruté bastante, no tuve más que tres caidas en las dos pasadas e hice 29 del scratch, a solo cinco "guarris" de pasar a la final. El coche se aguanta mucho y tengo por fin un buen "diablo", no pude hacerlo mejor por mi falta de experiencia con las nuevas fuentes P3 y la pista scalextric que sigo sin saber adaptarme bien a ella y sus especiales características de adherencia y voltaje.

Lo de las nuevas fuentes de 3 Amperios es increible, si estabas acostumbrado a utilizar 17/18 voltios con las DS 2/12, aquí con las P3 tenías que ir a 12/13 voltios de reloj. Cagada en el primer tramo hasta que te das cuenta de que te sobran voltios por todos los lados (1ª caída) y aunque corregí a tiempo, tengo la impresión de que disputé todo el rallye con demasiado voltaje.

Y luego está el tema de la pista Scalextric. La verdad es que este ańo había muchas menos caídas de tensión que otras ediciones anteriores, yo solo detecté dos y bastante leves, pero también tengo la impresión de que había tramos que con el mismo voltaje de fuente había más "chicha" que en otros.

En cuanto a los tramos, yo disputé la clasificatoria del Viernes Noche, creo que faltaba algo de grip (fuí con 008 de PKS, no se si fué buena elección) y ya os comenté que eran auténticas autopistas para disfrutar, no había ningún tipo de trampa, creo que ni siquiera había exteriores y se podía ir muy, muy rápido, es posible que esto me beneficiase para hacer tan buen resultado. A mi personalmente me encantan este tipo de rallyes.....

Un cordial saludo.

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #14 el: 08 de Noviembre de 2006, 10:02 am »
Buenas, no se si me equivoco pero seguimos sin saber los resultados de los respectivos rallys.   

¡¡¡¡ jod**** que no creo que cueste tanto colgarlos¡¡¡¡¡

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.