Buenas noches:
No soy amante de los rallyes, de hecho nunca me han llamado la atención, pero a pesar de todo he visto el vídeo "All about rallying" propuesto por Il Oscuro... y creo que, simplemente, este vídeo representa para mí un punto de inflexión en mi parecer sobre esta disciplina deportiva. ¡¡Es soberbio!!
Con este montaje realizado y la banda sonora elegida es imposible que alguien no se quede colgado, no sólo del vídeo, sino de la epopeya que representa el Rally en sí mismo. La película sigue una secuencia digna de las grandes producciones cinematográficas sobre gestas épicas. Aquí no vemos coches y pilotos. Sino que se ven soldados, gladiadores y aventureros. Luchadores que se enfrentan en la arena contra todo tipo de adversidades e inclemencias, cuya única voluntad es buscar un nuevo límite en lo imposible, cuya pasión les lleva a arriesgar la vida para grabar una marca que les inmortalice.
En la película se ve pasión, emoción, drama... es difícil que pueda pasar inadvertida, incluso para los que no éramos amantes de los rallyes.
¡Jo***, que acababa de dar mis primeros pasos en el raid y ahora me váis a enganchar con los p***s rallyes! ¡¡Qué ya no me caben los coches!!
De todos modos, gracias por abrirme los ojos.
Saludos.