Autor Tema: Un video espero os sea de agrado  (Leído 4004 veces)

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
Un video espero os sea de agrado
« el: 17 de Diciembre de 2006, 19:19 pm »
Bueno viendo que a la "peńa" le gustó el video "GT's Bajo el agua" aquí os dejo otro no menos impresionante. La verdad es que creo que tiene que ser un montaje, si no me equivoco esto está grabado en Paris, ya que se ven parte de los campos Eliseos, pero.... no se guzgad vosotros mismos. Un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=h3cHX9wvGtk

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
Re: Un video espero os sea de agrado
« Respuesta #1 el: 17 de Diciembre de 2006, 20:52 pm »
Un video mítico el de este Ferrari 275 GTB y que nunca se sabrá a ciencia cierta quién lo conducía, si el propio Claude Lelouch o un piloto de F1 de la época (cómo se rumoreó). Te puedo asegurar que no es un montaje, y éso es lo más grave del todo puesto que es absolutamente milagroso que ningún peatón o conductor de otro vehículo resultará herido al menos, viendo la conducción que realizó el conductor del Ferrari.
Por si alguien tiene interés en el recorrido que siguió por París:

Un saludo.
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 18 de Diciembre de 2006, 13:50 pm »
... que nunca se sabrá a ciencia cierta quién lo conducía,

Yo sí que sé quién conducía: Un subnormal que debería estar en la carcel. Un asesino en potencia. Quien así conduce desdeńa el riesgo de lo que es fácil de prever. Es lo que en derecho se interpreta como dolo eventual, por supuesto que quien conduce no quiere matar a nadie, pero seguro que ha considerado esa posibilidad como resultado de su acción y aun así continúa con ella. Y ya sea Claude Lelouch o un piloto de F1 de la época, para mí, de conocerlo, habría perdido cualquier tipo de "glamour" que pudiera tener por su condición de piloto.

Saludos cordiales

Por cierto, el coche era un mercedes

:wink:
« última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 14:01 pm por Il_Oscuro »
El onanismo os hará libres

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #3 el: 18 de Diciembre de 2006, 15:36 pm »

Yo sí que sé quién conducía: Un subnormal que debería estar en la carcel. Un asesino en potencia. Quien así conduce desdeńa el riesgo de lo que es fácil de prever. Es lo que en derecho se interpreta como dolo eventual, por supuesto que quien conduce no quiere matar a nadie, pero seguro que ha considerado esa posibilidad como resultado de su acción y aun así continúa con ella. Y ya sea Claude Lelouch o un piloto de F1 de la época, para mí, de conocerlo, habría perdido cualquier tipo de "glamour" que pudiera tener por su condición de piloto.

Pues sí, comparto tu opinión. No deja de sorprenderme también el pozo de sabiduría que eres, no hay mucha gente sepa qué es el dolo eventual.

Por cierto, el coche era un mercedes

Lelouch siempre gustó de dejar que los rumores alimentasen su video y nunca afirmó ni negó ninguno de ellos, excepto el de los 1.000 dólares de la época que le impuso la gendarmería francesa. Nunca aclaró quién conducía el coche, aunque viendo el video me atrevería a decir que era un buen conductor pero no un piloto pues en muchas de las curvas entra bastante pasado y no usa efectivamente las marchas, sin olvidar que salvo excepciones raramente pilotos profesionales son locos imprudentes en careteras abiertas al público.
Siendo este el primer misterio otro es el del coche, yo en todas los comentarios y referencias que he visto de este video por reputados entendidos comentaban que era un Ferrari 275 GTB que el propio Lelouch poseía, y según decía él una de las razones por las cuáles lo compró era para rodar este video. Por otra parte si cierras los ojos y escuchas el sonido del motor suena bastante más a italiano que a alemán.
Para ańadir más misterio al asunto hay algunos que sugieren que el sonido Ferrari está montado sobre las imágenes rodadas con otro coche, pero me parece algo tan complicado de llevar a buen puerto que lo dudo sinceramente.

Un saludo.
« última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 15:43 pm por E46 »
www.sportmotores.es

"El viejo Christian Werner y el joven Rudi Caracciola han ganado conjuntamente la batalla del sol en Nürburgring, a pesar del brazo descoyuntado, del agotamiento, la insolación y las plantas de los pies en carne viva", Alfred Neubauer

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #4 el: 18 de Diciembre de 2006, 17:15 pm »
 :wink: Tú sí que eres un pozo, tú.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #5 el: 19 de Diciembre de 2006, 08:36 am »
La verdad es que tuvo mucha suerte... porque hay algun sitio en el que si se va arma una gorda... no se, pero de tan perfecto parece un montaje... y si no era asi es para encerrar al conductor...

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #6 el: 19 de Diciembre de 2006, 14:12 pm »
La verdad es que tuvo mucha suerte... porque hay algun sitio en el que si se va arma una gorda... no se, pero de tan perfecto parece un montaje... y si no era asi es para encerrar al conductor...

Y si yo soy el jefe de la municipal de París y no meto en la carcel al conductor, te aseguro que dimito o me hacen dimitir. Yo tambíen creo que algún truco hay......

Saludos.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

Desconectado jialru_959

• Magnesio
  • Be sloter my friend....
« Respuesta #7 el: 19 de Enero de 2007, 16:57 pm »
Otra tarde de aburrimiento me ha hecho encontrar estos otros videos...
http://www.youtube.com/watch?v=zdNXeD5kwRY&NR
La competición llevada al extremo, ¡COJONUDO!

http://www.youtube.com/watch?v=4sfDpJINlFQ
Drift Truck

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #8 el: 19 de Enero de 2007, 17:34 pm »
No por conocido me deja de impresionar cada vez que lo veo, el duelo Gilles Villenueve vs Rene Arnoux sintetiza la esencia misma de la competición automovilista, es el video que todos los amantes de las carreras deberíamos tener en la cabecera de nuestra cama como paradigma y todas las noches, en lugar de rezar un Ave María, echarle un vistazo y bendecir el nombre de sus protagonistas.

Creo que fue Arnoux el que dijo, sobre esta carrera, que algo así sólo lo podías hacer con alguien en quien confiases ciegamente pues en cada curva y en cada adelantamiento te estabas jugando la vida, o sea, que tenías que saber perfectamente qué iba a hacer el otro y ser consciente de que no iba a fallar.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #9 el: 21 de Enero de 2007, 00:53 am »
Para los amantes de los rallyes

http://video.google.com/videoplay?docid=8174434092918399802&hl=es

Merece la pena invertir unos minutos

Desconectado E46

• Magnesio
  • Motorsport Freelance
    • Sportmotores.es
« Respuesta #10 el: 21 de Enero de 2007, 02:05 am »
Para los amantes de los rallyes

http://video.google.com/videoplay?docid=8174434092918399802&hl=es

Merece la pena invertir unos minutos

Bueno, no soy un amante de los rallyes pero reconozco que es una buena selección de imágenes aunque algunas ciertamente trágicas (Joaquim Santos y su Ford RS200 es probablemente una de las imágenes más desgraciadas en la historia del motor).

Excelente elección una banda sonora de Hans Zimmer para acompańar las imágenes.

Un saludo.
www.sportmotores.es

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
« Respuesta #11 el: 21 de Enero de 2007, 02:22 am »
Buenas noches:

No soy amante de los rallyes, de hecho nunca me han llamado la atención, pero a pesar de todo he visto el vídeo "All about rallying" propuesto por Il Oscuro... y creo que, simplemente, este vídeo representa para mí un punto de inflexión en mi parecer sobre esta disciplina deportiva. ¡¡Es soberbio!!

Con este montaje realizado y la banda sonora elegida es imposible que alguien no se quede colgado, no sólo del vídeo, sino de la epopeya que representa el Rally en sí mismo. La película sigue una secuencia digna de las grandes producciones cinematográficas sobre gestas épicas. Aquí no vemos coches y pilotos. Sino que se ven soldados, gladiadores y aventureros. Luchadores que se enfrentan en la arena contra todo tipo de adversidades e inclemencias, cuya única voluntad es buscar un nuevo límite en lo imposible, cuya pasión les lleva a arriesgar la vida para grabar una marca que les inmortalice.

En la película se ve pasión, emoción, drama... es difícil que pueda pasar inadvertida, incluso para los que no éramos amantes de los rallyes.

¡Jo***, que acababa de dar mis primeros pasos en el raid y ahora me váis a enganchar con los p***s rallyes! ¡¡Qué ya no me caben los coches!!

De todos modos, gracias por abrirme los ojos.

Saludos.

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #12 el: 21 de Enero de 2007, 10:24 am »
Sr.Subijana he visto el video de casi 14min. y es espectacular!,como se aprecian las calamidades y los tortazos

que se pegaban en aquellos tiempos,con aquellas maquinas de tal caballaje! que era soberbio!.

¡¡SALUDOS!!

Desconectado magic-32

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #13 el: 21 de Enero de 2007, 12:40 pm »
Hola

Aqui os dejo otro video de los comienzos del Dakar......

http://youtube.com/watch?v=oIkqDhAGkEc

Espero que os guste. Un saludo

Jose
3.6.- Soporte de eje.

Los soportes del eje delantero son libre.
El soporte del eje trasero será el PF-1309, en cualquiera de sus versiones. Deberá tenerse en cuenta que la distancia eje/guia/parte posterior del eje trasero es de 133,5 +/- 1.

Desconectado Il_Oscuro

• Magnesio
« Respuesta #14 el: 21 de Enero de 2007, 13:50 pm »
Muy ilustrativo el video del Dakar, si ya es difícil ir con los medios que se va ahora, no quiero ni pensar qué era en sus orígenes.

...selección de imágenes aunque algunas ciertamente trágicas (Joaquim Santos y su Ford RS200 es probablemente una de las imágenes más desgraciadas en la historia del motor).

Aunque no es apto para todos los públicos, y por eso no pongo aquí el enlace, que quién lo busque sea bajo su responsabilidad, porque alguna de las imágenes son absolutamente dantescas, el video F1 Perished heroes ilustra como ninguno el dramatismo de las carreras. Al que decida buscarlo y visionarlo le aseguro que tardará varios minunos en volver a la realidad. Pero repito, NO SON IMÁGENES AGRADABLES, sino todo lo contrario; te marcan el alma, y ya no vuelves a ver las carreras con los mismos ojos.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything