¡Hola a todos!
Me imagino que estaréis la gran mayoría absorbidos por la vorágine de la prepación de las comilonas de Navidad, por lo que supongo no tendréis mucho tiempo para pasear por el foro.
Aunque eso no debe ser escusa para no empezar a pensar en la temporada 2007... yo ya estoy cabilando en ello.
Después de estar dando vueltas al coco y tras repasar los post del tema "Tursimos Navidad 2006", quizá la clave del asunto esté en el vaticinio de la carrera que publicó
Cacharral: :wink:
5ª lugar: "Farolillo Rojo" que corre de prestado y acaba de descubrir definitivamente que su problema es que nunca acierta con la elección del coche.
Pues bien, creo que es ya hora de ir haciendo caso y dejar los experimentos para el "Quimicefa".
Si bien es cierto que en una carrera influyen muchos factores (el piloto, el coche, el estado de la pista, las colisiones, los comisarios...) al menos vamos a tratar de minimizar el efecto negativo de uno de ellos:
el coche.
Así que, sin más rollos, paso a formular una consulta para aquellos que estén dispuesto a darme alguna orientación.
QUIERO UN COCHE QUE TENGA ÉXITO
(aunque, quizá el problema real sea el piloto)
:-D :-D :-D
De momento me centraré en los GT'S.
Tengo tres coches: Ford Saleen (Fly Racing), Honda NSX Tuning (Ninco) y Nissan 350Z Tuning (Ninco)
----------------------------------------------------------------------------------
Ford Saleen:Monta un motor de caja larga NSR 25000 con pinón 9z y corona 28z. Llantas traseras de 18 mm con neumáticos Proslot, llantas delanteras originales (15 mm) con neumáticos Gom de rozamiento nulo. La guía es la original de Fly Racing y las trencillas de Ninco Prorace.
A mi corto entender no lo noto mal. De momento es el coche que mejor me tira. 8-)
Hoda NSX Tuning:El motor es el original, NC6, con un desarrollo 32/12 (anglewider) de Ninco Prorace (manteniendo la relación original de caja). Los ejes calibrados, las llantas de 18 mm delanteras y traseras, la guía, las trencillas son también de Ninco Prorace. Los neumáticos son los originales.
Salvo el motor, el resto del material lo he montado también en el Renault Megáne Trophy, dando un resultado estupendo. En el Honda ha dado como resultado una pérdida de facultades. En general lo noto con poco brío y perezoso (cosa que es totalmente opuesta al Megáne, el cual, además, ha ganado mucho aplomo en el paso por curva). El Honda se muestra pesado en curva (parece que estás virando con un barco de gran tonelaje) y le falta respuesta en la salida de la curva. De hecho, marcaba mejores tiempos (no voy ha decir qué tiempos para no ponerme colorado) cuando llevaba el material orignal de caja excepto la guía y las trencillas Prorace.
En resumen, una desilusión. :oops:
Nissan 350Z Tuning:Sólo le he quitado el imán. El motor es el original: NC6. Parece más alegre que el Honda pero tiende a realizar algún que otro recto en plena curva. :?
----------------------------------------------------------------------------------
Bien, mi consulta no es otra que alguien me aconseje en cómo preparar éstos coches, sobre todo los dos de Ninco, pues creo que son coches con posibilidades (de no ser que me haya equivocado de nuevo en la elección).
¿Realmente el material Prorace no funciona en los GT? :?
¿Se pueden preparar el Nissan y el Honda de la misma forma? :?
¿Con qué coche me aconsejáis que corra? :?
Cualquier sugerencia que me déis será bien agradecida. También quiero deciros que la decisión final que tome a partir de esas sugerencias será mía, por lo que en ningún momento quiero que nadie se sienta responsable de mis futuros fracasos. :wink:
Para aquellos que hayan llegado hasta esta línea, os pido disculpas por el rollo que he metido y os admiro por el esfuerzo de tragaros mensajes tan largos. :-)
Saludos a toda la comunidad slotera y, de nuevo....¡¡Felices Fiestas!! :-D :-D :-D