¡Hola Spino, muchacho! :lol:
Vamos a ver, en esta categoría ¿qué tipos de coches corren? ¿son como los GT evolucionados?. A mí, desde luego, no me importaría nada probar. Por otro lado, hablas de que existe un altísimo nivel de preparación de coches y de pilotos... eso da un poco de yuyu :oops:
Pero bueno, lo peor que pueda pasar es que acabe siendo el Farolillo Rojo (¡ahí va!, si ya lo soy) :-D
Para mí, la única limitación es la del calendario, es decir, que si coincide con Megáne o con GT (que éstas son mi propósito inicial), estupendo. Porque de lo contrario, si ocupo muchos fines de semana con las carreras... me echarán de casa (yo es que vivo en Espańa y mi hobby no lo terminan de asimilar del todo). :-(
Otra opción sería que, o bien GT o bien Sport Prototipos, se celebraran en domingo por la mańana. Así no tendría "tantos" sábados tarde ocupados (que en realidad no son tantos, pero... la familia... en fin...) :|
El caso es que me estoy enrrollando con mis problemas personales y no te estoy diciendo nada concreto. Resumiendo: a mí me gustaría probar y, lo del calendario, ya se verá.
¿Qué tal los Reyes Spino?
Saludos