Autor Tema: Yosituno  (Leído 2874 veces)

Desconectado Buzo

• Magnesio
Yosituno
« el: 09 de Febrero de 2007, 10:19 am »
Esto que parece japones o suajili...     no lo es.

Voy a iniciar este nuevo post para que todos podamos sacarnos los colores a gusto, descalificarnos, escojonarnos de los errores de los otros, darnos puńaladas traperas, a ser posible por la espalda, levantar falsos testimonios, etc.. etc... así no cargamos otros post con estas cosillas sin importancia.... :wink: :wink:

Así que de muestra un boton:

El cojo manteca ese de los cojones, es todo una escusica por si no puede aguantar la primera carrera del ańo como lider, cosa que nadie duda, ese este ańo no se come un colin... ademas a cuantos ya le ha contado la historia de como se hizo la pupita.... yo creo que la he oido ya  diez veces.... que pesauuu.

El de las pegatinitas, otro, sin comentarios..... mucha pegatina... poco colorido... poco dedo... pocas fotos de los coches bonitos de verdad....

Sherman, el de los piropos, yo creo que hay amor entre el y el cojo de mierda...

El Presi, si, sí, pa tí tambien hay, siempre tocando los ... ones, ahora cambio el reglamento por aquí, ahora el calendario por alla, ahoar no tengo un coche competitivo, pues no corro y me invento que tengo mucha faena con el ordenador de los tiempos.... que sera pa menos... digo yo, que hasta E46 ha sido capaz de hacerlo...

Ala, que os den.

Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado Farolillo rojo

• Uranio237
  • A pesar de todo... sigo corriendo
    • La web de un desastre del slot
Re: Yosituno
« Respuesta #1 el: 09 de Febrero de 2007, 10:23 am »
Dada tu bondad,
dada tu belleza,
dada tu lealtad,
dada tu honestidad,
tu amor por la paz,
tu amor por la concordia,
tu desvelo por los problemas de los demás,
¿cómo no te vamos a querer, mi bien amado Buzo?

Te queremos todos, te queremos mucho, te queremos ver.... con unos pies de cemento en el río. :-D :-D

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 09 de Febrero de 2007, 10:24 am »
Bueno, bromas aparte, el mensaje anterior es como lo que dicen en las pelis...
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, son casos inventados y totalmente ficticios.

Que nadie se lo tome en serio, solo era un pequeńo ejemplo, si alguien se siente ofendido pido disculpas de antemano. A los implicados se las pedire de nuevo en persona.

Todo esto viene al caso de que estamos saturando otros post con mensajes del tipo: yo si... pero tu no... el mio es mejor el tuyo peor.... y nos salimos del tema principal del post.

Espero poder recibir algun alago de los implicados del tipo : que majo eres, pero muy en el fondo y todasa esas lindeces.... :-D :-D

Un saludo a todos.
Nadie nace aprendido...

51SL

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #3 el: 09 de Febrero de 2007, 10:32 am »
Esto que parece japones o suajili...     no lo es.

Voy a iniciar este nuevo post para que todos podamos sacarnos los colores a gusto, descalificarnos, escojonarnos de los errores de los otros, darnos puńaladas traperas, a ser posible por la espalda, levantar falsos testimonios, etc.. etc... así no cargamos otros post con estas cosillas sin importancia.... :wink: :wink:

Así que de muestra un boton:

El cojo manteca ese de los cojones, es todo una escusica por si no puede aguantar la primera carrera del ańo como lider, cosa que nadie duda, ese este ańo no se come un colin... ademas a cuantos ya le ha contado la historia de como se hizo la pupita.... yo creo que la he oido ya  diez veces.... que pesauuu.

El de las pegatinitas, otro, sin comentarios..... mucha pegatina... poco colorido... poco dedo... pocas fotos de los coches bonitos de verdad....

Sherman, el de los piropos, yo creo que hay amor entre el y el cojo de mierda...

El Presi, si, sí, pa tí tambien hay, siempre tocando los ... ones, ahora cambio el reglamento por aquí, ahora el calendario por alla, ahoar no tengo un coche competitivo, pues no corro y me invento que tengo mucha faena con el ordenador de los tiempos.... que sera pa menos... digo yo, que hasta E46 ha sido capaz de hacerlo...

Ala, que os den.

¡C*Ń*, BUZO!. Se ha cruzado tu mensaje con el que he puesto de recomendación en el post de los Turismos. Pues nada, a ver  como os poneis a gusto (con "buen gusto", por favor). Por lo menos no desvirtuareis otros post con vuestros "piques" personales. Pero, repito: El foro NO es un "Chat" de SMS. Así que, me reservo el derecho a cerraros el post.... :-D :-D :-D :-D

Un saludo.

"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

• Uranio237
« Respuesta #4 el: 09 de Febrero de 2007, 11:09 am »
A Cacharral y a los demás usuarios del foro:

Pido mis más sinceras disculpas por el inadecuado uso que haya podido hacer de los post temáticos de slot. Es cierto que la pasión ciega y no permite ver cuádo estás pisando un jardín... y a mí me ha sucedido.

No había interpretado correctamente la intención de Buzo al realizar este post. Pero, bien visto, me parece una excelente idea.

Quizá, en lo sucesivo, cuando se esté tratando un post específico de slot, y no sea posible reprimir algún comentario o pique personal, no estaría mal incluir en el mensaje la coletilla "véase Yosituno", y continuar allí con los aspectos personales del mensaje :wink:

De nuevo, acepto mi parte de culpa y voy a tratar, a partir de ahora, de colaborar en el uso adecuado del foro. :-)

Saludos

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #5 el: 09 de Febrero de 2007, 13:16 pm »
Veo que ya hay dos personas que han entidido el mensaje... claro qque el resto igual no entran en el contexto global de personas.

Un saludo.
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #6 el: 09 de Febrero de 2007, 13:22 pm »
Eres afilado y corrossssivooo..... pero... ¡está bien! ¡Al pan, pan y al vino, vino! :wink:

Desconectado Spino

• Carbono
  • Suzuki GSX600R(2005) Wolkswagen Passat TDI 130 C.V
« Respuesta #7 el: 11 de Febrero de 2007, 12:56 pm »
Ji!,ji!, ya creias Buzo que no iba a estar por aqui eh!  :-D :-D pues toma! y eso de predecir que algunos pilotos no se iban a comer un colin toma! de ahi! los resultados de las primeras carreras :-D :-D,haber si te pones las pilas en las proximas carreras de lo contrario ya te veo corriendo en casita con los Tecnitoys :-D :-D

P.D.: Perro ladrador poco Mordedor

¡¡SALUDOS!!

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #8 el: 11 de Febrero de 2007, 13:06 pm »
Ah! se me olvidava Oscar,"Que majo eres y que Lindo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡SALUDITOS!!

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #9 el: 12 de Febrero de 2007, 09:58 am »
Vaya hombre.... ahora nos ha salido adivino....

Yo pensaba otorgarle el titulo de Paco Porras a Sherman, por su frutal Alfa, que va como un tiro, pero pensadolo mejor se lo dare a Spino....

Ultimamente suele hacertar con los resultados... ja..ja... pues acaso no sabe todo el mundo que me salgo más que un crio de 2 ańos haciendo caligrafia... eso si, tercer mejor tiempo en la pole, que me quiten lo bailao....

Un saludo a todos.

P.D.: Creo que en la primera carrera ya te han robado la cartera....
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #10 el: 12 de Febrero de 2007, 10:30 am »
¡Vaya, vaya Buzo!

Resulta que "cuando se participa en igualdad de condiciones" (como dice el bien acertado slogan de mi cartel Copa Megáne), es "cuando se demuestra el verdadero valor del piloto".... por lo tanto... ¿Qué tal se veía el Megáne Farolillo desde atrás (bastante atrás) Sr. Buzo? 8-) 8-) ¿Mi dedo ya no es tan malo... o es que el tuyo ha empeorado? :-D :-D

Como verás, tengo el ego por las nubes... así que espera y no vaya a ser que participe en la próxima de Turismos con un coche competitivo, como el tuyo, vamos.... ya verás, ya.... "Farolillo without limits, men" 8-) 8-)

Ahora, si quieres, despáchate agusto conmigo, ¡ea! :wink:

Desconectado Buzo

• Magnesio
« Respuesta #11 el: 12 de Febrero de 2007, 11:37 am »
Todo tiene su explicación.

Salgo ahora mismo del medico y tengo tendinitis en la mano y en la muńeca derecha, el sabado me molestaba hasta coger el mando, pero con los nervios y las ansias de competir parece que no molestaba tanto.... :| :|

Así que no estube muy fino que digamos y encima al llegar a casa jodido de dolor y abroncado, como supongo que casi todos.... :-D :-D

En fin al Cesar lo que es del Cesar, muy bien esa Copa Megane, por cierto si hubieras puesto unas pegatinas en la parte trasera te las hubiera visto más, el culo es lo unico que te vi en toda la carrera..... :-o :-o

Un saludo a todos y disfruta de los pocos momentos de gloria que te quedan... habra revancha...
Nadie nace aprendido...

51SL

• Uranio237
« Respuesta #12 el: 12 de Febrero de 2007, 11:37 am »
Esto es para Spino.

¡Que ya te veo el trasero! ¡Estoy a 3 vueltas de tu Megáne!... je, je, je... :-D :-D

¡Ahí queda eso!

(de turismos, mejor no hablamos... 12 vueltas, 12 de diferencia... jolines)

• Uranio237
« Respuesta #13 el: 12 de Febrero de 2007, 11:39 am »
¡Muy bien, Buzo! ¡Eso, eso! Tú mejora esa mano... para que luego no haya escusas... :lol: :lol:

...sigo disfrutando de mi momento de gloria. :wink:

Desconectado Spino

• Carbono
« Respuesta #14 el: 12 de Febrero de 2007, 14:54 pm »
Ahi!,ahi! lo que hay que aguantar del Sr.Buzo,decia que lo del tobillo mio era una escusa,pero anda!,anda! que lo de las muńecas  suyas ¡que sera! otra escusa o para dar pena :cry: :cry:ja!,ja! :-D :-D

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything
anything