Esto que parece japones o suajili... no lo es.
Voy a iniciar este nuevo post para que todos podamos sacarnos los colores a gusto, descalificarnos, escojonarnos de los errores de los otros, darnos puńaladas traperas, a ser posible por la espalda, levantar falsos testimonios, etc.. etc... así no cargamos otros post con estas cosillas sin importancia.... :wink: :wink:
Así que de muestra un boton:
El cojo manteca ese de los cojones, es todo una escusica por si no puede aguantar la primera carrera del ańo como lider, cosa que nadie duda, ese este ańo no se come un colin... ademas a cuantos ya le ha contado la historia de como se hizo la pupita.... yo creo que la he oido ya diez veces.... que pesauuu.
El de las pegatinitas, otro, sin comentarios..... mucha pegatina... poco colorido... poco dedo... pocas fotos de los coches bonitos de verdad....
Sherman, el de los piropos, yo creo que hay amor entre el y el cojo de mierda...
El Presi, si, sí, pa tí tambien hay, siempre tocando los ... ones, ahora cambio el reglamento por aquí, ahora el calendario por alla, ahoar no tengo un coche competitivo, pues no corro y me invento que tengo mucha faena con el ordenador de los tiempos.... que sera pa menos... digo yo, que hasta E46 ha sido capaz de hacerlo...
Ala, que os den.