Autor Tema: 3ª prueba Gr.C en ZZ Slot  (Leído 4706 veces)

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
3ª prueba Gr.C en ZZ Slot
« el: 14 de Junio de 2014, 14:36 pm »
Hola compis.
Os convoco a la tercera prueba de esta interesante categoría, el próximo sábado 21 de junio en el siguiente horario.

- 15,00 h. Entrenos libres.
- 15,30 h. Verificaciones y pole.
- 16,00 h. Comienzo de la carrera.

La verdad es que ya tenía ganas de echar unas carreritas en la pista de plástico, ya que hace más de un mes que no compito, ni entreno, ni na de na  ;D
Hala pues, nos vemos.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
Re:3ª prueba Gr.C en ZZ Slot
« Respuesta #1 el: 14 de Junio de 2014, 14:37 pm »
Los Capis estaremos para pasar un buen rato.

Desconectado Gazza

• Magnesio
« Respuesta #2 el: 14 de Junio de 2014, 21:28 pm »
(Me la pierdo por Hockey...  :-[  )

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #3 el: 15 de Junio de 2014, 18:42 pm »
Yo estoy sin copiloto... o me alquilo como copiloto.

Desconectado Kamikazeslot

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #4 el: 16 de Junio de 2014, 01:52 am »
La Camorra KMZ estaremos !!!
Mi primer dia 02-04-2011

** Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. **

http://kamikazeslotzaragoza.blogspot.com/

Desconectado ivim

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #5 el: 17 de Junio de 2014, 06:46 am »
Si no hay contratiempos, los Fasanfurius estaremos allí .
Saludicos p,a todos

Desconectado zzslot

• ZZ SLOT
  • Magnesio
  • Club de slot 1:32 y 1:24
    • ZZ Slot Zaragoza
« Respuesta #6 el: 17 de Junio de 2014, 14:07 pm »
Hola holaaaaaaaa.............

Otro team mas...

- ZZ Slot, Ivan Ibarzo y Rafa Esteban.

Saludos y, carrerassssssssssss.........
Rafa.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #7 el: 17 de Junio de 2014, 19:19 pm »
Equipos

- ZZSlot
- La Camorra KMZ
- Fasanfurius
- Los Capis
- Molinas Team

- Godfather Racing

* Igor esta sin compi, si os animais alguno, seriamos 1 equipillo más.
« última modificación: 18 de Junio de 2014, 04:46 am por Kamikazeslot »
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #8 el: 17 de Junio de 2014, 20:43 pm »
Apunta, apunta al Godfather Racing, a ver si nos vamos a quedar sin plaza en la parrilla  :o.

Desconectado yuarl

• Acero
« Respuesta #9 el: 19 de Junio de 2014, 17:16 pm »
Pues creo q lo dejo x imposible. Pasadlo bien.

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #10 el: 21 de Junio de 2014, 22:49 pm »
hola majos.
Os paso resultados y clasificaciones.

Desconectado elhombrecuchara

• ZZ SLOT
  • Aluminio
« Respuesta #11 el: 22 de Junio de 2014, 18:11 pm »
Gracias Capi por los resultados.
La verdad es que fue una tarde de lo que últimamente estamos acostumbrados a pasar.
Muestro aquí mi indignación en cuanto a lo que parece que a algún equipo puede ser que se le beneficie en las decisiones tomadas en el transcurso de las últimas carreras.
Hablo en nombre de el equipo, en el cual formo parte y posiblemente en el nombre de otros pues dado que estos resultados nos afectan a todos.

Simplemente es mi humilde opinión y seguro que vale de poco.
 Solo quiero que no me regalen nada, pero que a los demás, tampoco.

Un saludo.

• Uranio237
  • << KILL YOUR IDOLS >>
« Respuesta #12 el: 22 de Junio de 2014, 18:34 pm »
Estoy contigo compañero, ya son varias las ocasiones en las que se tienen que tomar medidas o soluciones y siempre han terminado afectando al mismo equipo, lo de ayer tiene facil solución :

La rotura o pérdida de piezas deberá subsanarse durante la carrera. El
director de carrera ha de avisar al equipo, que debe realizar dicha
reparación y este, deberá hacerlo antes de las 5 vueltas siguientes a dicho
aviso. La negativa a realizarlo será sancionada

Nada mas y nada menos que 20 vueltas.

Ademas que si se hubiera hecho legalmente, el Sr.Adrian se pego entre 2/3 min preparando el aleron, claro luego en 5 seg colocado y aqui no ha pasado nada, pues muy bien.

Que estamos 6 equipos y 6 comisarios, no es mi problema ni el de mi equipo, si tiene que abandonar el piloto que esta corriendo el puesto de pilotaje se abandona, como se ha hecho en otras ocasiones (ayer mismo yo, y me da igual estar en la 6 que en la 4, si tengo que salir salgo, que no se molesta a nadie), o incluso cuando se ha accedido al puesto de pilotaje otra persona a dejar un mando u otra cosa.

El caso es que con la tonteria de tener una categoria finiquitada a no tenerla y el ganarla o no me la suda,porque yo quiero tener el puesto que me merezca, sea el 1 o el 10, pero perderla asi ya no me la suda. Son muchas ya y somos siempre los mismos los que no tenemos que callar y yo ya no paso por ahi, de pasar unas buenas tardes a tener que salir enfadado y para eso sinceramente dejo de ir a correr, porque mi objetivo es pasar un buen rato y sinceramente ahora mismo no lo estoy haciendo.

- Desde cuando se da permiso a un piloto a hablar por el movil estando de comisario?
- Desde cuando se puede preparar un arreglo a una pieza mientras el coche sigue en pista?
- Desde cuando se permite pegar esos bocinazos al comisario dia tras dia, carrera tras carrera?
- Desde cuando se sigue una carrera que en veces anteriores se habia tenido que repetir desde el principio?
- Porque somos siempre los mismos perjudicados y siempre los mismos beneficiados?

LO SIENTO, PERO DE ESTA FORMA SE ME QUITAN LAS GANAS DE "COMPETIR" ...... un saludo y suerte en las proximas carreras !!
Mi primer dia 02-04-2011

Desconectado CAPI

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #13 el: 22 de Junio de 2014, 22:00 pm »
Jooodo compañeros. Desde luego el nombre del equipo os viene que ni pintado  ;D ;D
Fuera bromas (por quitar hierro al asunto) os diré que no estais exentos de razón en elgunos puntos, pero también os digo que estos asuntos deben tratarse dentro de casa, con quien corresponda. Y si hace falta, se convoca una reunión para tratarlos en grupo.
Esto es un foro abierto y a nadie le importa si reñimos o no.
También quiero comentar que la función de Director de Carrera no es fácil (y hablo desde mi propia experiencia). No es nada sencillo establecer un equilibrio entre ser laxo o excesivamente riguroso. Al fin y al cabo, somos un grupo demasiado pequeño para no errar en ciertos casos. De todas maneras, si alguien considera que puede desempeñar este trabajo ingrato, que lo diga. Seguro que se le daría una oportunidad para demostrarlo.
Por mi parte, no volveré a escribir sobre este tema. Si hay que hablar, lo haré en el club.

PD. Querido tocayo: a ver si este finde que te vas a pegar tiritos te sirve para mirar las cosas con otro prisma. Que lo disfrutes y vuelvas con ganas de seguir compitiendo. Un abrazo.

Desconectado petestop

• ZZ SLOT
  • Acero
« Respuesta #14 el: 22 de Junio de 2014, 22:37 pm »
Hola a todos,

Quería escribir un poco sobre las reflexiones que he tenido a partir de los acontecimientos de las últimas carreras.
Quiero expresar exclusivamente mi opinión y quiero que quede claro que no pretendo valorar hechos, decisiones de los hemos estado implicados.

El hecho de ayer de la rotura de alerón y la consiguiente reparación tiene un punto claro en el reglamento deportivo y una acción y sanción, en caso de no realizarse, claras. Por lo tanto, yo como integrante del equipo afectado no actué conforme a reglamento y por ello quiero pedir perdón a todos los afectados por el hecho. Debería haber dejado el mando en ese momento (ya que mi compañero estaba de comisario y no había nadie mas) y reparar el coche. No lo hice y por lo tanto, según reglamento, deberíamos haber sido sancionados. No me merece la pena ningún buen resultado o victoria si no se ha hecho de forma legal. Yo, como creo que todos vosotros, voy a las carreras a pasarlo bien y a competir entre amigos, no ha buscar resultados a cualquier precio.
Y esto creo que me pasó por no tener presente el reglamento deportivo cuando voy a correr, y en mi opinión, creo que la mayoría no somos consciente de lo que implica.
Pienso que hay ocasiones en la que el director de carrera ha de tomar decisiones en el momento y se puede equivocar o no. Aunque no lo parezca corriendo con los cochecicos, es humano. Y en alguna de estas se ha podido equivocar, pero lo que es seguro es que no se lo ponemos fácil, yo el primero.
Lo que tengo claro también es que no busca perjudicar ni beneficiar a nadie con las decisiones, bien es verdad que las últimas polémicas hemos estado involucrados dos equipos principalmente y que el perjudicado ha sido uno sobre el otro, pero creo de verdad que ha sido coincidencia. De verdad, compañeros.
No podemos pensar que por ser una carrera de amigos podemos hacer lo que queramos: no cumplir los reglamentos, buscar las vueltas al equipo rival,...

Es cierto que en carreras pasadas la polémica surgió por aspectos no incluidos en un reglamento deportivo y que por lo tanto tenían una solución más difícil. En mi opinión creo que debemos intentar ampliar ese reglamento, y yo me ofrezco voluntario a colaborar.

Sólo son unas reflexiones pero creo que las debemos hacer de vez en cuando para no perder el espíritu por el que preparamos lo coches y vamos a correr los fines de semana y que no es otro que pasar un buen rato entre amigos

Por último, David y Sergio, espero que en la próxima no tengamos estos malos rollos y lo pasemos genial.

Un saludo

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything