hola a todos:
vayamos por puntos, voy a ser breve porque hay muchos puntos y yo escribo mas bien lento.
1--no quiero quitarle meritos ni al divino ni al resto de organizadores de rallis ya que la labor que hacen organizando rallis es de alabar pero en algunas ocasiones detras de ellos hay otros colaboradores que desisnteresadamente tambien participan en el montaje desde el anonimato.
2--yo no critico la forma de organizar un rally, solo pretendo aportar posibles soluciones para que todos los interesados corran en la misma sesion y nadie se enfurrusque, luego cada organizador sabra como montar su ralli, y con los medios de que dispone. si no todo el mundo podria montar un rally NO?

3--que yo sepa, a nadie de asp14 le han preguntado si quiere o no organizar un ralli este ańo, maxime cuando el ańo pasado ya organizo uno de estos, pero weno si tu dices que la gente de asp14 le ha dicho al resto de organizadores que no queria hacer un rally, te concedo el beneficio de la duda, pero con interrogante.
4-- pues es verdad que no se me ha pedido opinion a mi lo cual tampoco me termina de preocupar. Lo grave del asunto resulta ser que, a mi juizio, no se ha contado con asp14 como club organizador de una carrera del 1er. cto. de aragon para la realizacion del caledario en este ańo. Ni para hacer reglamentos, ni para nada, siendo que algunos de nosotros seguimos el campeonato. me imagino que algo tendremos que opinar, no se, digo yo, o ver si el campeonato se hace ahora a la medida de los cuatro que discuten los conceptos fundamentales del asunto??
5-- yo hace muchos domingos que no tengo resaca, y respecto a lo de paranoyas, mejor no vamos a hablar porque...................
6-- si, las opiniones,( ) , cada uno tenemos la nuestra y yo utilizo este foro para expresar la mia al resto de aficionados que leen este post.
7-- yo tampoco tengo ninguna rencilla personal con el divino, sino todo lo contrario, si yo escribo aqui las cosas, es para debatirlas entre todos los usuarios del foro interesados en este y tema.
8-- no recomiendo lo de las cervecitas de por medio ya que si no, a alguno le va a afectar la resaca al dia siguiente.
9-- al que le canse este tema que no lo lea, pero considero que para un club como asp14 tiene cierta importancia.
10--vosotros haced la prueba, al ańo que viene haceis un calendario con solo un coche por rally y piloto, y luego me contais si tiene el mismo exito que viene teniendo hasta la fecha. hay que aportar nuevas soluciones, segun mi opinion, para mantener en aragon a las dos escalas unidas. Tanto desde el punto de vista de los que corren como de los que organizan.
un saludo