Autor Tema: INSCRIPCION CAMPEONATO ARAGON RALLY SLOT.  (Leído 10326 veces)

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
INSCRIPCION CAMPEONATO ARAGON RALLY SLOT.
« Respuesta #30 el: 03 de Abril de 2006, 00:23 am »
Cita de: Speedy
Hola a todos:
Marco no te equivoques no hay rencillas personales, al menos por mi parte, si he contestado es por la clara alusión a mi persona y por ser organizador del cto. de Aragón. Si Patxi tiene algo personal conmigo él sabrá.
Salu2 a tod2

Ya perdonarás si me he equivocado en mi apreciación. Elimino lo de las "rencillas personales" y mantengo todo lo demás.
Un saludo.
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Desconectado focus_tddi

• Uranio237
« Respuesta #31 el: 03 de Abril de 2006, 09:49 am »
Para empezar diré que ya me he cansado de este tema... de hecho me parece estrańo que todo este tema salte en un rallye que tiene cuatro sesiones... empieza a sonar a pataleta... no se que pasará cuando lleguemos a algún rallye que solo tenga tres o dos sesiones...
De todas formas mi agradacimiento a los organizadores del Campeonato de Aragón por hacerlo posible... nos vemos en Canfranc...

Desconectado RALLY SLOT REUS

• Aluminio
  • **
« Respuesta #32 el: 03 de Abril de 2006, 13:42 pm »
Hola!
Lo primero de todo este tema ya cansino me parece que todos nos gusta correr y para casa,pero si quieres correr con perdon de la palabra te cojes y corres en la tanda que hay libre,seguro que en el rally de ninco nadie tenia que decir nada.Y segundo si te gusta haces lo mismo que yo te cojes la maleta y de fin de semana con la parienta.No hablo de nadie si no en general.
Saludos desde la tierra de los campeones.
Jordi.
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado cacharral

• Uranio237
  • Ex-'entrepreneur' del Slot :))
    • El Blog de Cacharral
« Respuesta #33 el: 03 de Abril de 2006, 14:10 pm »
Hola a todos y perdón por no contestar antes, pues este pasado fin de semana no he tenido tiempo para leer internet.
Al grano:
Agradezco al Sr. Ricardo Bayo el que me haya evitado tener que escribir más de la cuenta. Mi No a los prioritarios se basa en el mismo razonamiento que él. Y si, esta es la opinión del actual representante del Club Almodeli-Aragón que NO la de los miembros del Club la cual obviamente desconozco por no haber realizado un "referendum" al efecto.

Vivimos en democracia (creo que en eso estamos TODOS de acuerdo, ¿no?), así pues, si hay que modificar el reglamento deportivo y el formato pues que se modifique votando los implicados y decidiendo por mayoría cuál es el campeonato que quieren los aficionados.

Para tomar decisiones e intentando resumir, propongo el siguiente procedimiento, intentando APORTAR SOLUCIONES:
1.- El club que quiere realizar la modificación sobre el formato del campeonato redacte un "recurso" (o como se le quiera llamar) con la explicación escrita de lo que se quiere modificar sobre el reglamento deportivo del campeonato y copas de Aragón argumentando su posición y enviándolo a cada miembro representante de club de la comisión organizadora.
2.- Este "recurso" será aprobado o no por la comisión organizadora formada por los representantes de los clubes del campeonato, votando al efecto.
3.- Si la votación de la comisión organizadora es SI por mayoría simple al "recurso" propuesto por uno de sus miembros entonces se debe hacer la pregunta a los demás miembros de cada club, para que den también su opinión. Mi duda es si este "referéndum" debería hacerse a los miembros de TODOS los clubes con aficionados que están participando en el Cpto. de Aragón y no únicamente a los que organizan carreras y si habría que dejarlo abierto también a los aficionados que no pertenecen a ningún club pero si se han inscrito a rallyes de los clubes de Aragón.
4.- Después de haber realizado el "referéndum" en cada club, que cada representante exponga los resultados a la comisión organizadora: Votos emitidos (por ejemplo: Nª de Socio, DNI y Firma) y resultados.
5.- Recuento de votos por Ley D´Hont y aprobación o no de la propuesta levantando la comisión organizadora un acta al efecto.

Este procedimiento es solo una propuesta y obviamente se puede discutir si conviene o no. También creo, visto como están las cosas, que sería imprescindible redactar unos ESTATUTOS sobre el funcionamiento de la comisión organizadora del Cpto. de Aragón de Rallye-Slot.

Por lo tanto, más que quejarse (que es muy respetable, por supuesto) sobre la concepción de un formato de campeonato que parece que no es perfecto, creo que se debería trabajar para hacer PROPUESTAS que satisfagan no solo a los intereses de unos pocos (que también es muy respetable) sino a los intereses de la mayoría, utilizando para ello los cauces adecuados definidos y propuestos a través de la comisión organizadora (¿estatutos?) y no este foro.

Gracias y un cordial saludo.
"Cuanto más te lo trabajas, más 'suerte' tienes"
"Observa, piensa, mejora: vuelve a observar"

https://cacharral.slotaragon.es

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #34 el: 03 de Abril de 2006, 14:48 pm »
hola a todos:

vayamos por puntos, voy a ser breve porque hay muchos puntos y yo escribo mas bien lento.

1--no quiero quitarle meritos ni al divino ni al resto de organizadores de rallis ya que la labor que hacen organizando rallis es de alabar pero en algunas ocasiones detras de ellos hay otros colaboradores que desisnteresadamente tambien participan en el montaje desde el anonimato.

2--yo no critico la forma de organizar un rally, solo pretendo aportar posibles soluciones para que todos los interesados corran en la misma sesion y nadie se enfurrusque, luego cada organizador sabra como montar su ralli, y con los medios de que dispone. si no todo el mundo podria montar un rally  NO????

3--que yo sepa, a nadie de asp14 le han preguntado si quiere o no organizar un ralli este ańo, maxime cuando el ańo pasado ya organizo uno de estos, pero weno si tu dices que la gente de asp14 le ha dicho al resto de organizadores que no queria hacer un rally, te concedo el beneficio de la duda, pero con interrogante.

4-- pues es verdad que no se me ha pedido opinion a mi lo cual tampoco me termina de preocupar.     Lo grave del asunto resulta ser que, a mi juizio, no se ha contado con asp14 como club organizador de una carrera del 1er.  cto.  de  aragon para la realizacion del caledario en este ańo. Ni para hacer reglamentos, ni para nada, siendo que algunos de nosotros seguimos el campeonato. me imagino que algo tendremos que opinar, no se, digo yo, o ver si el campeonato se hace ahora a la medida de los cuatro que discuten los conceptos fundamentales del asunto??

5-- yo hace muchos domingos que no tengo resaca, y respecto a lo de paranoyas, mejor no vamos a hablar porque...................

6-- si,       las opiniones,(          ) ,  cada uno tenemos la nuestra y yo utilizo este foro para expresar la mia al resto de aficionados que leen este post.

7-- yo tampoco tengo ninguna rencilla personal con el divino, sino todo lo contrario, si yo escribo aqui las cosas, es para debatirlas entre todos los usuarios del foro interesados en este y tema.

8-- no  recomiendo lo de las cervecitas de por medio ya que si no, a alguno le va a afectar la resaca al dia siguiente.

9-- al que le canse este tema que no lo lea, pero considero que para un club como asp14 tiene cierta importancia.

10--vosotros haced la prueba,   al ańo que viene haceis un calendario con solo un coche por rally y piloto, y luego me contais si tiene el mismo exito que viene teniendo hasta la fecha. hay que aportar nuevas soluciones, segun mi opinion, para mantener en aragon a las dos escalas unidas. Tanto desde el punto de vista de los que corren como de los que organizan.

un saludo

Desconectado monegal

• Carbono
« Respuesta #35 el: 03 de Abril de 2006, 16:21 pm »
Hola este un tema peliagudo pero desde mi punto de vista hay 2 opciones

1.Yo como organizador de mi rally hago lo que quiero y tu si quieres acatas lo que YO te diga y cuando te canses te vas. (Parece un poco frio pero en algunos sitios funciona). Para mi este sistema es efectivo cuando existe una gran demamda y si yo pago no quiero retrasos y por supuesto no me pidas colaboracion. "La pela es la pela"

2.Tenemos rally, y entre todos con buena voluntad y de buen rollo nos hacemos un campeonato hasta con premios y comidas y ayudamos al montaje de los tramos y pedimos opinion respecto a cualquier duda tecnica o deportiva, y no vamos a traicion con las verificaciones si no que se avisa y se suluciona.

Creeis que puede ser esta segunda obcion la culpable de que el campeonato de Aragon tenga el exito que esta teniendo o por el contrario sera la primera.

saludos

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #36 el: 03 de Abril de 2006, 19:49 pm »
Hola a todos:

que yo sepa, a nadie de asp14 le han preguntado si quiere o no organizar un ralli este ańo

Desde luego estas obsesionado con que todo el mundo tenga que ir a  preguntar a Asp14, y es Asp14 quien debería tomar la iniciativa si quiere participar en algo. ¿Acaso no se conocen  a los organizadores? ¿Creeis que alguien ha venido a la puerta del club ARRAS o cualquiera de los clubes organizadores a ofrecer una prueba del Cto de Aragón? Son los clubes los que toman la iniciativa, y a traves de sus representantes, han organizado este campeonato, independientemente de que esté bien o mal, guste o no guste. Pero para bien o mal a dia de hoy es lo que hay. Que se puede cambiar, claro. Que se puede mejorar, seguro. Pero no basta con "aportar soluciones" hay que ponerlas en práctica y comprobar que realmente solucionan los problemas.

vosotros haced la prueba, al ańo que viene haceis un calendario con solo un coche por rally y piloto, y luego ...

Entiendo con esto que Asp14 al final no va a participar, opina pero no obra, me parece que no acabais de coger el concepto.

Saludos a todos
“Cuando veo a Dios en una curva, sé que es el momeno de frenar.” Kevin Swantz.

Desconectado fmalo

• Aluminio
  • **
    • http://www.fernandomalo.com
Punto de vista
« Respuesta #37 el: 03 de Abril de 2006, 22:36 pm »
Queridos sloteros, después de unos días fuera a causa de mi trabajo, aterrizo por el foro para compartir las actividades de mis colegas. Veo que en algún caso los temas se caldean. Visto desde un punto de vista a  distancia, pienso que por una parte es positivo, porque significa que la afición vá creciendo y las opiniones cada vez serán más plurales... Por otro lado las nuevas situaciones siempre surgen y han de solucionarse en grupo o colectivo. El próximo ańo seguro que se planteará y agradeceremos el esfuerzo personal de cada uno, de cada club para dar forma a este campeonato de Aragón. Realmente ( mi opinión) que esta es una actividad para disfrutar y compartir. Los aragoneses tenemos una fama, de que lo de aquí... Podemos ver la situación de nuestros vecinos catalanes, su experiencia, su historia, también analizar que colegas de Reus, Barcelona, Girona, etc... vienen aquí por que disfrutan.
Particularmente por cuestiones de trabajo me voy a perder ese maravilloso Rally de Canfranc, para mi el mejor, solo me queda desear que los demás lo DISFRUTEIS A TOPE !.

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #38 el: 03 de Abril de 2006, 23:11 pm »
JOSE ALFONSO, SE TE HA METIDO EN LA PUTA CABEZA QUE ASP14 NO SE MERECE HACER UN RALLI PORQUE CIERTA PERSONA DIJO LO QUE DIJO EN SU DIA, PERO, si la opinion de una persona que aunque es de los mas veteranos del club no la secunda nadie mas en el club, creo que se deberia ignorar por todos sus miembros incluido TU. Te recuerdo que todavia perteneces y te debes a el.

este invierno cuando YO, socio de asp14 me quise interesar por la evolucion del nuevo campeonato, asi como opinar acerca del mismo (ya que otros socios de mi club me preguntaban de como iba a ser el cto. de 2006),  y se me respondio, via email, que jose alfonso se estaba ocupando del tema por parte de asp14, via email tambien y que con un portavoz por cada club era suficiente.

cual fue mi sorpresa cuando a la hora de hacer el calendario interclubs del bajo aragon veo que asp14 no tiene su carrera  ??

menos mal que ya hacia mas de 6 meses que no eras el portavoz de asp que tu dices.

aahhhh!!!   y se me olvidaba, el club speedi tambien ha ido detras de alguien para conseguir su prueba,  SI, Y UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO,  hombre no me jodas

perdon por el tono pero es que a uno ya le tocan los webos en esceso.

cita:
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:49 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Cita:
que yo sepa, a nadie de asp14 le han preguntado si quiere o no organizar un ralli este ańo

Desde luego estas obsesionado con que todo el mundo tenga que ir a preguntar a Asp14, y es Asp14 quien debería tomar la iniciativa si quiere participar en algo. ¿Acaso no se conocen a los organizadores? ¿Creeis que alguien ha venido a la puerta del club ARRAS o cualquiera de los clubes organizadores a ofrecer una prueba del Cto de Aragón? Son los clubes los que toman la iniciativa, y a traves de sus representantes, han organizado este campeonato, independientemente de que esté bien o mal, guste o no guste. Pero para bien o mal a dia de hoy es lo que hay. Que se puede cambiar, claro. Que se puede mejorar, seguro. Pero no basta con "aportar soluciones" hay que ponerlas en práctica y comprobar que realmente solucionan los problemas.

Cita:
vosotros haced la prueba, al ańo que viene haceis un calendario con solo un coche por rally y piloto, y luego ...

Entiendo con esto que Asp14 al final no va a participar, opina pero no obra, me parece que no acabais de coger el concepto.

seguro que con puńaladas traperas como esta ni obra ni obrara

saludos

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #39 el: 04 de Abril de 2006, 01:06 am »
Hola a todos y en especial a JOSE MANUEL PIAZUELO:

Veo que por fin te has sincerado y menos mal que no tenias nada contra mi, pues joder que mal lo disimulas. No se me ha metido en la  PUTA cabeza lo que tu dices, sino más bien que una prueba no se dice, SE HACE sea quien sea el que la haga.

Por otra parte ningún socio de ningún club debería ser nunca ignorado como tu dices, y si, todavia pertenezco como socio a Asp14, pero tambien te digo que si eso te supone un problema solo tienes que decirlo y haré efectiva mi baja.

Eso de que me debo a el, me ha dejado un poco fuera de juego, porque si yo me debo a el, el resto de socios tambien ¿no? y creo que he hecho más meritos que muchos, así que no me pidas a mi responsabilidades sino a esos otros que no han hecho tantos méritos que ya les va tocando.

Lo del e-mail no se quien te lo mandaría pero es del todo incierto y te lo pueden decir cualquiera de los que forman parte de la organización, aunque quizá cabe la posibilidad de que no se hubiera enterado todavia. Amén de que nunca he sido "portavoz" como tu dices sino organizador.

Y el club Speedy RC Slot, que no Speedi se ha movido y se está moviendo más de lo que te piensas para organizar la prueba, si de vez en cuando te dejaras caer por allí y hablaras con la gente, sabrías porque lo digo. No niego que me hayan pedido ayuda con la organización pero de ahi a que se lo monte yo, va un trecho. Ah, por cierto, tu tambien eres socio de Speedy ¿no? pues entonces tambien te debes a él asi que ya subirás a Alcorisa a echar una mano.

Patxi, corazón, tómate un par de Valiums que últimamente te estás estresaaaando.

Besos y abrazos al público en general.

subida al corcho

• Visitante
« Respuesta #40 el: 04 de Abril de 2006, 13:36 pm »
hola.

en vista de que el seńor speedy no lee con atencion mis mensajes, o no los entiende, o no los quiere entender, "ya que se pone a mear fuera del tiesto" en sus contestaciones, yo por mi parte dejo zanjado este tema, ya que solo queria que el resto de los foreros supiesen por qué este ańo no hay ninguna carrera con el nombre de asp14.

jose alfonso y yo seguimos siendo amigos, (y residentes en madri), y lo unico que pasa es que yo no estoy de acuerdo como ha obrado de cara a la relacion que pueda haber entre el club de slot asp14, y la organizacion del 2ª cto. aragon de rallislot.

todo esto sin acritud, mala leche ni nada por el estilo.

saludos

P.D. cuando quieras podemos echar unas cervecitas friescas, como lo haciamos antes aunque luego a alguno le afecte la resaca.

Desconectado RALLY SLOT REUS

• Aluminio
  • **
« Respuesta #41 el: 04 de Abril de 2006, 14:12 pm »
Hola!!!!!
Esto se va de las manos,pero yo como piloto de ASP14 en el campeonato de aragon apollo al club para el que corro y sobretodo a los amigos que tengo en ese club(Patxi;Javi,Joaquin ecttttt.).Porque por lo que tengo entendido ASP14 es un club con muchas ganas de tirar para delante,por que si no recuerdo mal cuando yo conoci a mi gran amigo JAvi Lahoz en Alcańiz nadie hacia rally y yo y mi escuderia(Rally Slot Reus)apollemos a hacer un campeonato a JAvi y tener nuestra ayuda para lo que hiciera falta.Y San Nico lo que tienes que hacer es no  tener tantos cojones con los amigos que as tenido siempre,por que los amigos son para siempre y esto es un hobby que todos disfrutamos.Y por ultimo si hago este campeonato y e intento traer gente de aqui mi tierra para la vuestra es por el buen rollo que teneis siempre y esto lo unico que hace esque la gente que entra en este foro a que se les valla las ganas de subir a correr.
Saludos desde la tierra de campeones.
Jordi.
visitanos.www.reuslot.com

Desconectado Speedy

• Carbono
« Respuesta #42 el: 04 de Abril de 2006, 19:58 pm »
Hola de nuevo a todos:

Y San Nico lo que tienes que hacer es no tener tantos cojones con los amigos que as tenido siempre,por que los amigos son para siempre y esto es un hobby que todos disfrutamos.Y por ultimo si hago este campeonato y e intento traer gente de aqui mi tierra para la vuestra es por el buen rollo que teneis siempre y esto lo unico que hace esque la gente que entra en este foro a que se les valla las ganas de subir a correr.

Jordi tienes más razón que un santo, y cuando alguien tiene la razón hay que dársela. Yo tambien soy partidario de  que dejemos el tema porque no sacamos nada en claro y sólo aumentamos el mal rollo entre todos. Además sólo falta que haya una mujer de por medio y ya tendríamos un culebrón venezolano particular. (Esta semana en Pasión de Esparveros descrubrirán quien es el verdadero padre de Rodolfo Augusto, hijo de Juana Patricia, cuyo marido Adolfo Juan cree ser el padre de la criatura y teme que se descubra que realmente no está enamorado de su mujer sino de la madre del jardinero, Rújula Dionisia. No sean voludos que si se lo pierden lueguito se arrepentiran.       ¿¿¿   QUIENESESE HOOMBREEEEEE  ????)

Saludos y nos vemos en los tramos de Canfranc.

Desconectado dario

• Carbono
    • http://www.guechaslot.com
« Respuesta #43 el: 04 de Abril de 2006, 21:17 pm »
Gracias a dios que parece que han terminado las rencillas entre este par, desde aqui pido disculpas por los derroteros que ha tomado este post, que en ningún momento quiso nuestro club Güecha Slot que se llegara a esto de esta manera, sino dar a conocer en este foro una opinion de club y así poder recoger opiniones variadas y plurales, no que dos de los usuarios empezaran a sacar trapos llenos de polvo.

En cuanto a la contestacion que en su dia di a Cacharral sobre el moderador del foro en ningun momento me dirigia a Marco, sino al moderador del Foro Slot Aragon.

Siento que el post no fuera mas claro en palabras, aunque no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas, y creo que en el post inicial, nunca se quiso apuntar a nadie, ni a ningun club, solo exponer ciertos puntos sin malas, ni segundas intenciones.

El Slot es para disfrutarlo, no pongamos falsas intenciones donde no las hay.

Nos vemos en Canfranç y espero que este post no se vuelvan a airear viejas heridas, solo opiniones a los puntos citados en el primer mensage, gracias a todos.

- APERTURA DE INSCRIPCIONES DOS SEMANAS ANTES DE LA CARRERA.
- LOS CINCO PRIMEROS DIAS SOLO INSCRIPCIONES DE PILOTOS PRIORITARIOS EN LA CATEGORIA     QUE DESEEN.
- A PARTIR DEL QUINTO DIA TODOS PILOTOS RESTANTES Y A PARTIR DEL 7ª DIA SEGUNDOS COCHES.

Un saludo.

Darío Lerín.

CLUB GÜECHA SLOT MALLEN.

Coches socios Güecha Slot 2008,2009,2010 y 2011

Desconectado Pitiflauti

• ZZ SLOT
  • Uranio237
« Respuesta #44 el: 05 de Abril de 2006, 08:53 am »
Cita de: dario
En cuanto a la contestacion que en su dia di a Cacharral sobre el moderador del foro en ningun momento me dirigia a Marco(Pitiflauti) , sino al moderador del Foro Slot Aragon (que no del de rally).

Gracias Darío, por aclarar el tema. Lo que está en negrita lo he ańadido yo para aclararlo todavía más.

Cita de: dario
Nos vemos en Canfranç y espero que este post no se vuelvan a airear viejas heridas, solo opiniones a los puntos citados en el primer mensage, gracias a todos.
- APERTURA DE INSCRIPCIONES DOS SEMANAS ANTES DE LA CARRERA.
- LOS CINCO PRIMEROS DIAS SOLO INSCRIPCIONES DE PILOTOS PRIORITARIOS EN LA CATEGORIA     QUE DESEEN.
- A PARTIR DEL QUINTO DIA TODOS PILOTOS RESTANTES Y A PARTIR DEL 7ª DIA SEGUNDOS COCHES.

Un saludo.
                Darío Lerín.
CLUB GÜECHA SLOT MALLEN.

Para poder opinar sobre esta propuesta, necesito saber unas cosas.
¿Quienes son, según vosotros, pilotos prioritarios?
¿Cuantas sesiones y plazas por sesión hay disponibles, por ejemplo, en vuestro rally?
Un saludo
\"Somos lo que hacemos repetidamente. La perfección no es un acto, es un hábito\". Aristóteles.

Nota importante

Desde el 1 de Enero de 2020 este foro se visualiza en modo Sólo Lectura.
Ver mensaje del Administrador en este enlace: Cese de actividad, que no cierre.
Para obtener información sobre la actividad del slot en Aragón te recomendamos visitar los sitios en internet que se relacionan en este enlace: Enlaces en Internet del Slot Aragonés.
anything